Tengo uña duda

aLeoLo

el problema esta en que si la "leche" que nos venden es eso, "leche".

Comprense un ternero lactante, y denle a beber leche de carton.

Supuestamente, es leche de vaca, pero por cosas de la naturaleza, al ternero le entrara diarrea y morira.

Ashley_Riot

Tengo 0

LoLu

Pues yo no se si sera por falta de calcio o ke. Pero gente k toma mucha leche y derivados tienen esas cositas y luego otros/as como yo, k no esk tome mcuha leche k se diga, no tengo....Kiza puede ser algun golpe o k ayas forzado la uña para hacer algo y se te kede la markita...

fixEm

Eso es por falta de riego cerebral.

NeNiNa

ehm..
si ties falta d algo se suel notar n las uñas xq se t rompen mui facilmnt xP
pero eso blanco ke tu dices no tiene nada ke ver ¬¬ es cm si m dices ke alguien cn los dedos largos tiene sobredosis de proteinas o algo asi , joder xD
no tien sentio =)
es cosa d nacimiento ;D

-

yo tengo otra cosa larga...

winston

soñlo una?

kargerm

lei en algun sitio k lo del calcio es falso, son simplemente burbujas d aire

3DD13

#38 tiene razon, las manchas que salen no son por falta de calcio, es porque las uñas estan formadas por capas y a veces se quedan burbujas de aire entre ellas

1 mes después
NeNiNa

#38 #39 sip, xo no habla d eso, se refiere a lo blanco ke hay donde el nacimiento, yo x ejemplo no tngo :)

B

es falta de calcio que a su vez.. surge x el abuso a las pajas/sexo

( xD )

S

#30 tu es xk tienes exceso de calcio

JaViTo-

pues yo el caso eske no bebo leche nunca xddd, solo cuando me voy de viaje y voy en el coche y se para y me tomo un colacao o algo asi pero por lo demás.. solo algun batido de chocolate xdd y tampoco queso ni yogures a penas algun petitsuise al comer algun dia y los puntitos esos blancos me salen escasas veces..

KoveN

El pescado tiene mucho más calcio que la leche, por ejemplo =).

NeNiNa

y si solo lo tienes en los pulgares?? jajaja xq m akbo d dar cuenta dq io ahi si :/

moskeo..

kargerm

#1 lo del calcio es una leyenda urbana como lo de la pava del perrito felador de sorpresa sorpresa.

yo lei hace un par d años k se habia descubierto k eran burbujas d aire entre las capas d la uña.

PD: MV no es una comunidad d medicos

W

Yo como me pinto las uñas de negro pues ni idea.

EDIT: AJAJAJAJ Uña duda, ahora lo pillo xD.

NeNiNa

de toda la vida d dios tb es eso d ke si se tiene la regla no pues hacer mayonesa xq la cortas ..
(d todas maneras x si akso la cmpro d bote cm tol mundo ^^)

n fin.. importa tanto la cosa esa blanca :/ ??

DOD

#12 Oye yo creo que es por falta de calcio,antes de niño me decian que tenia la mancha blanca muy grande,y mi le pregunte a mi profesor y me dijo es por no tomar mucha leche,y ahora no tengo ninguna,una mancha solo

ToLkieN

no tinc d'aixo

Ninja-Killer

Puede ser, pero no creo que sea por falta de calcio. De hecho me como una porción de esas de queso (1/8??), una de roquefort, y un paquete de lonchas a la semana. Aparte de leche claro...

Seguramente tambien intervenga algún factor aparte del calcio.

PD: Por si no se ha notao me xifla el queso, argggg Ahora asaltare la nevera

LerToS

mola el post, porque todo el mundo contesta sin leer las respuestas ni na, diciendo "es falta de calcio" como si tuvieran la verdad absoluta o algo, y todos están equivocados xdd

pd: gran titulo si señor, simple a la vez que original

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • NeNiNa
  • kargerm
  • apolilla
  • LmrZ
  • g0tO
  • abE