Tenía que matar a alguien para ser parte de una banda.

Deadgirl

Ross Capicchioni era tan solo un chico normal llevando a un amigo a su casa. Después su vida cambió para siempre. Un amigo suyo le disparó en el brazo y en el pecho para poder entrar en una pandilla. El muchacho, milagrosamente, sobrevive y se toma la vida de una forma asombrosa.
No encuentro enlace que sea con subtítulos, así que entrad y vedlo por la misma fuente:
http://www.upsocl.com/comunidad/tenian-que-matar-a-una-persona-al-azar-como-parte-de-la-iniciacion-de-se-pandilla-pero-eligieron-al-chico-equivocado/

¿Hubieseis podido seguir con vuestra vida con tanta positividad si estuvieseis en su pellejo? ¿Qué haríais después de ver que seguís vivo y de que vuestro amigo os ha disparado?

En mi opinión, este chico es un ejemplo de cómo tomar la vida. A mi me costaría bastante recuperar el humor y poder contarlo de esa forma tan despreocupada.

14
Darkveider

Sí.

/thread

4
Splendid

5
E

muy grande :O

Elpota

Yo tuve que hacer lo mismo para ser mediavidero.

14
Yuih

Cierro. No es manera de abrir un thread. Lo mínimo sería poner un mini resumen sobre lo que va el thread (un resumen del video, vamos).

Si quieres reabrirlo con un resumen del tema (no sólo la entradilla y un link) y por supuesto una opinión mándame un mp-

Edito: Reabierto :3

1
B

Y que se puede decir a esto. Nunca formaría parte de un club que me quisiera a mi como miembro

3
raganock

La historia es fuertecilla, como se las gastan por Detroit.

Marmoth

Lo primero que se tendría que llevar el amigo: un tiro entre ceja y ceja por traidor.

Luego mataría uno por uno a todos los miembros de la banda, que sepan quién manda.

1 respuesta
porrito

Parece que #9 ha visto demasiadas peliculas gangsta. :D

6
attwhore

Creia que el protagonista del video iba a ser el que tenia que matar ejej

1
Cherry_Pie

7
Dudu14

Yo tuve que hacer lo mismo para ser aceptado por mi familia.

Jok3r

Muy grande el chaval, lo cuenta con mucha endereza y hacerme caso que por muy caros y largos que sean los apoyos psicológicos posteriores hay que estar hecho de una pasta especial para narrarlo con esa madurez.

1
VENTURIN

He visto el vídeo completo y parece ser que al chaval que le disparó le tendieron una trampa,

spoiler

Y los familiares del delincuente muy hijos de puta,

spoiler
1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Abby

Impresionante...

Me pregunto cómo deben haber hecho sus padres para pagarle unos piños nuevos :/ Entre eso y la factura del hospital se debieron haber arruinado.

1 4 respuestas
tany251

#15 No deberias decir lo que contiene el video, y si lo haces almenos metelo en spoiler para no contar casi medio video.

C

#17

Podríamos entrar en un delicado debate sobre moralidad, ética y relativismo pero me parece que no estás a la altura. ¿Por qué se debe sentir empatía por un desconocido?¿Porque es un ser humano y también sufre?¿Cómo los animales?¿También debemos empatizar con los animales?¿Por qué?¿Porque tambien sienten dolor, o porque están biologicamente vivos? Si me dices lo primero, el simple hecho de que tengan unas determinadas terminaciones nerviosas y conexiones neuronales les hace merecer nuestra empatía? Supongo entonces que debemos proteger a todos los animales. ¿Debemos entonces discriminar al resto de seres vivos del planeta que no pueden sentir o expresar dolor porque no tienen terminaciones nerviosas?

En el caso de que los defiendes por el mero hecho de estar vivos: ¿debemos extender esa empatía a cualquier tipo de ser vivo?¿Árboles, bacterias?

A dónde quieres llegar llamándome tonto.¿Soy tonto por decir lo que siento en lo más profundo de mi ser? Tal vez en eso tengas razón, no sea lo más inteligente a sabiendas de lo que puede suscitar en un foro de hipócritas como este. ¿Es mejor ser un hipócrita? Casi que me quedo con tonto. Porque claro, si verdad sufrieras con el dolor ajeno no podrías vivir en este planeta, no podrías parar de ayudar a un montón de personas que sufren.

Me gusta cuando las personas como tú se sienten legimitadas para insultar, porque siento verdadera lástima por aquellos que desde la ignorancia defienden algún tipo de superioridad moral. Tú desde luego no vas a darme ninguna lección y disfrutaré leyendo toda la mierda que me quieras echar encima.

#21

No esperaba nada mejor de un trozo de carne como tú.

5 6 respuestas
N

#20 cuando veas el vídeo comenta, ty

Shotti

#20 Mucha razon en todo, mucho darle al coco, eso me gusta.

Hasta ahi guay.

Eres tonto por entrar a un thread como este a decir que no te importa.

Entiendeme, es como entrar a un puti y decir que no quieres sexo y cuando la madame te llame tonto, soltarle tus razones. Absurdo e innecesario.

40 1 respuesta
B

#18 Aun siendo un intento de asesinato te tienes que costear tu los gastos hospitalarios?? Pensaba que al menos en esos casos se encargaba el estado por haber sido un crimen.

Madre mia, puedes ir por la calle y de repente te encuentras en un hospital medio muerto y arruinado. :o_o:

1 respuesta
B

#18 Claro, hay cosas que no cuentan, pero obviamente lo más importante es que está sano y salvo.

Sinceramente me parece una hazaña de la que yo no saldría vivo, directamente no me imagino el dolor que tuvo que sentir sin brazo, con un disparo de escopeta en el pecho y la cabeza, simplemente OMG.

Tuvo muchísima suerte de que un agente pasaba por ahí, muchísima, pero aún así, el hecho de haber superado los días en el hospital ya hace que haya vuelto a nacer.

Ahora es una persona honesta, y con dos cojones.

Lo que no me creo es cómo cojones los familiares del "asesino" le favorecían.. qué mal está el mundo.

1 respuesta
Beckem88

El vídeo me ha dejado bastante flipado. Más que por el drama personal y la superación por la otra parte afectada. No sé como alguien puede tener esa sangre fría, insistir a un amigo para llevarlo al matadero y cuando a este acepta dispararle no una, ni dos, sino tres veces. Encima luego contarlo. Y encima luego en la vista final sentirse orgulloso de ello.

Eso sí, creo que #20 ha dado en la clave de lo que muchos pensamos. Yo muchas veces he pensado que no tengo por qué sentir empatia por alguien que no conozco. Aunque nunca le busqué una razón lógica, simplemente lo pienso como un comportamiento del ser humano. Evidentemente me joden estas cosas, pero no me joden por el chaval, sino por como de podrido está el mundo. En fin, creo que has sabido explicarlo de una manera bastante razonable aunque quizá un tanto pedante para mi gusto. Aún así te doy mis dies.

MrNulo

Brutal el momento recordando lo que dice el juez. Muy fuerte el chaval, sin duda un superviviente.

Menuda plaga sobre la tierra las putas bandas.

Tabike

#22 Y a eso le llaman, libertad de expresión, si no, haz como todo dictador, critica otros puntos de opinión y somételo hasta el exterminio.

Para mi es tan válida su forma de verlo, como la tuya, para eso somos libres de opinar.

¿Me equivoco?

2 respuestas
Shotti

#27 Por supuesto pero no voy por ahi. Lo que pretendo remarcar es lo absurdo de tomarse la molestia de entrar un thread tan irrelevante (a un nivel global?) solo para decir que no te importa.

Si no te importa no entras a postear, es asi de sencillo. Puedes hacerlo? Pues claro. Pero no te ofendas si a alguien le pareces estupido por ello, porque tendra razones para pensarlo.

6 1 respuesta
josepginer

#27 Utilizas, demasiadas, comas.

De todas formas, libertad de expresión sí. Pero no esperes que te tomen en serio. Por que alguien diga que si no te interesa un tema no entres, no puedes compararlo con un dictador y decir que coarta la libertad de expresión...

Alguien abre un thread sobre sombreros. Todos comentamos sobre sombreros y entra uno que dice que a él se la sudan los sombreros. ¿Puede hacerlo? Hombre no me jodas pues claro que puede. ¿Tiene sentido? Pues poco, la verdad.

1 1 respuesta
Intriga

#18 pues no se, pero lo suyo es que lo hubiera pagado el agresor

Usuarios habituales