Tensiones entre USA y China

B

Lo del mercado gigante ese con animales exóticos está a nivel tercer mundo o peor.

Que se hagan ahora los ofendidos es ya la hostia..XD

B

#24 No que se ofeden...es Covi polla.

Por infectar a 200.000 personas aquí paz y despues gloria, eso si, no digas que el virus es chino que se enchina el chino

1
NigthWolf

Mi pareja es china, asi que en una hipotetica guerra, me tocaria ir del lado de los chinos.

Pff, lo que hago por follar.

2 3 respuestas
B

#33 DEP

NocAB

#33 pero te refieres a un dibujo o a una persona?

7 1 respuesta
Leoshito

#33 La mia americana, como me mande el tito Trump a la guerra me jode vivo.

USA tiene mucho que callar después de que les pillaran intentando comprar el laboratorio alemán que investigaba la vacuna para patentarla y sacarse $$.

1 respuesta
NigthWolf

#35 que diferencia hay?

2
B

Con ir a la guerra o defender estáis hablando de hacer comentarios en Twitter a favor de China y de América¿No?

2
GaTToO

No se a quién le escuche "cuanto virusillo hay últimamente, hay por ahí alguien probando cosas"
sin embargo luego me encuentro cosas como esta"It is improbable that SARS-CoV-2 emerged through laboratory manipulation of a related SARS-CoV-like coronavirus" y no sé que porcentaje de posibilidad tiene cada una de las incógnitas de esta ecuación

pero sigo pensando que este asunto es producto de una disputa entre gente poderosa.

2 1 respuesta
B

#39 yo creo que todo esto es un problema creado a sabiendas para ofrecernos una solución que no podremos rechazar, ahora rezad porque la letra chica de dicha solución no va a ser buena para nadie. Así es como la élite cambia la sociedad creando problemas con una solución con consecuencias que nunca son positivas para nosotros.

PuNiSheR-

Papel de adamantium mis cojones.
De la Wikipedia:
"La guerra comercial entre China y Estados Unidos es un conflicto comercial iniciado en marzo de 2018, después de que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump anunciase la intención de imponer aranceles de 50 000 millones de dólares a los productos chinos bajo el artículo 301."

Si China se ha revotado que posibilidades hay de que les hayan puteado con un virus?. Por no hablar de que los americanos y aliados tienen patentes del coronavirus y trabajaron en varios estudios como el de un instituto británico en 2015 para el cual ni llegaron a desallorar una vacuna .

Como nadie puede confirmar nada porque ni tan siquiera se sabe exactamente el origen exacto del contagio ... pues ... Y ahora es cuando se me ataca diciendo que a quien cojones le interesa una crisis mundial

1 respuesta
GaTToO

#41
yo no veo que sea una guerra entre países, yo veo guerra gentes poderosas, las patrias son solo un despistabobos.

1 respuesta
Belerum

#3 Teniendo en cuenta que estamos hablando de China, y vete tu a saber si el virus no lleva mas tiempo del que nos ha vendido, puede que no sea tan sospechoso.

PuNiSheR-

#42 Bueno esos serían realmente los grandes inversores, grandes monarquías, fortunas etc que tienen la información de primera mano y todos los recursos que ellos quieran a su disposición para debido a la acción>reacción del pueblo ellos serán los primeros en cubrirla y así llevarse su mejor tajada.

Sin embargo los países van implicitos en ese "juego". En este caso veo que la economía china debido a la cantidad de exportación que hace y el tipo de producto, es muy necesaria para el resto de paises del primer mundo principalmente pues su producto es ya conocido debido al coste de producción, ergo yo valoro que después de tanto tocarles los huevos intenten coger el toro por los cuernos y le haya podido salir rana.

Drakea

#18 Hostia el mejor detector de subnormales que he visto nunca xd

Chico_Zombye

China será recordada como la que ayudó cuando hacía falta y USA como la que intentó dejarnos sin vacunas. China es como es, no es que ahora sean unos santos, pero cuando todo el mundo corre el mismo peligro toca hacer una pausa en la política para tener como objetivo la estabilidad y la supervivencia global.

Trump ha hecho un daño a nivel de imagen y aliados internacionales a lo largo de su mandato que va a tardar años en recuperarse.

1 1 respuesta
GaTToO

pues yo creo que los países importan una mierda ya, aquí lo que importa es quien se pega con quien, como en

MR robot spoiler

:sweat_smile:

MasterGara

hay que darle las gracias a china por dejar salir a las personas infectadas de su pais

2
benitoll

#19 no solo eso es mentira sino que los chinos también dieron ayuda militar a los muyahidín. Pocos de los que recibieron ayuda de EE.UU./China acabaron de talibanes o terroristas radicales (uno de ellos Bin Laden, que no era un soldado sino otro patrocinador extranjero más, con sus propios intereses). Al contrario: la mayoría componía la Alianza del Norte que fue el principal enemigo de los Talibán, Al Qaeda, ISIS y otros grupos terroristas, y aliados de EE.UU. y China.

1 respuesta
casimedia

Opino claramente como #1

Ya que no le han podido ganar la guerra económica, ahora van con la bacteriológica. Y mandando mensajes para que salte la chispa de la verdadera guerra. La militar.

1
Pitufooscuro

Si, ya hay pistas de que ha sido una corporación estadounidense apoyada por su gobierno con fondos de Trump la que ha creado el virus, creo que la corporación se hace llamar umbrella.

rusillo_

Venga, va, que alguien se ponga a hablar de Pearl Harbor o el 11S xD, que se note que estamos en la barra del bar y que somos unos cuñados.

#36 Podras ser un Gi-Joe!.

1 respuesta
PuNiSheR-

#52 Si después de tantos años no conoces que existen muchos puntos flancos en el 11S es que tu eres el verdadero cuñado aquí, se te llena la boca porque te crees que sabes más que los demás, pero ya veo que eres un predicador más de la tv. Venga un saludete.

1
jackvendetta

#46 No has dado ni una xDDDDDD

NocAB

#49 entonces Bin Laden fue la excepción que creó un grupo terrorista que perpetró el peor atentado de la historia en territorio estadounidense?

2 años después
SuperMatute

Holiiii

https://www.rtve.es/noticias/20220802/china-amenaza-eeuu-visita-taiwan/2393649.shtml

1
D

Ya lo decían, Trump iba a traernos la 3a guerra Mundial.

Soy_ZdRaVo

No reviváis un hilo de hace 2 años para esto

Tema cerrado

Usuarios habituales