Teoria atraccion fisica tios&tias

ReBeNTuk0

Como muchos os habreis fijado, por cada 1 tio bueno hay como cientos de tias buenas. Me explico, si veis a una tia buena por la calle y le preguntais a cien tios si la tia esta buena, seguro que 95 os diran que si. En cambio, un tio bueno por la calle, de cien tias, 10 diran que esta muy bueno, 40 que no esta mal y el resto se diviran entre normalito y que no les gusta.

Poniendo de ejemplo a actores famosos (Leonardo Dicaprio, Brad Pitt, etc) hay tias que se flipan con uno y en cambio a otras no les gusta nada de nada. Si ponemos de ejemplo a Elsa Pataky, ni un 1% de los tios diran que es normalita o fea.

Y un ultimo ejemplo seria cuando vas con los colegas a un centro comercial, o a la feria o a cualquier sitio donde haya mucha gente joven. Si vais 10 chicos y 10 chicas, segurisimamente los tios vean a muchisimas tias buenas y que ninguno o casi ninguno diga que alguna no esta buena. En cambio, de las 10 tias, a lo mejor cada una de ellas ve a tres o cuatro tios buenos y seguro que no se ponen de acuerdo entre ellas mismas si al que mieran esta bueno o no.

Con esto quiero decir, que los tios es normal que nos flipemos tanto con las tias y la mayoria digamos que nos tirariamos a muchas. En cambio para ellas, los tios estan como por sectores y cada chica tiene grabada un estilo de chico que le gusta. Por eso para un tio, si una tia tiene por ejemplo un buen cuerpo y buenas tetas ya nos flipamos y en cambio a dos tias un chaval con un buen cuerpo a una le puede atraer mucho y a la otra nada de nada. Seguro que si las tias fueran como nosotros y un chaval con un fisico medio que (canijito, normal, petao, etc) lo vieran como un tio para flipar, las tias serian igual que los tios. Pero bueno, dejando esta fantasia a un lado, esto es lo bonito de la vida, que las tias no se pongan de acuerdo en sus chicos ideales porque si no, las tias solo estarian con chicos altos y musculosos, pero a Dios gracia, se ven tias buenas con tios feos, tias de todos los estilos con cualquier tio, etc. Por eso, cada uno tenemos a uno o varios sectores de chicas a las que les gustamos y cada uno tarde o temprano encontramos a la chica!

PD: Pero no siempre es asi en? A mi me gustan las morenas bajitas y estoy con una rubia alta. Solo hablo de la atraccion a primera vista, si hay amor por medio TODO es posible.

J

Me caías bien cuando decías que eras virgen.

Ahora vas de follarín y ni siquiera has esperado al matrimonio.

Vendido.

A

Eso es porque los tíos no tenemos buenas tetas y entonces se tienen que conformar con darle importancia a los ojos, las manos, o vete tú a saber, y claro, hay disparidad de opiniones.

JuAn4k4

En los xicos tambien hay disparidad de opiniones, algunos pendejos les gustan las jennys porque son unas guarronas, la gente corriente sin embargo las detesta.

Hay a quien les gustan las cachondonas de 30+, otros las prefieren jovencitas y otros quieren a muuuy jovencitas ( demasiado quizás ).

Algunos no les ponen cachondo las que no tienen las tetas muy gordas, a otros les van solos las morenas (de piel), a algunos las blanquitas (de piel), otros las que llevan peinados raros, etc..

NzgL

#3 Algunos sí tienen buenas tetas.

RaveN

las tetas hacen mucho

ERVITI

si subiera una foto el 100% de las tias coincidirian

PD: en q soy de belleza distraida xD

J

No hay teoria alguna. Tan ellas como nosotros pensamos en lo mismo.

HIMOTEN

soy el unico al que el 4rto parrafo le ha sido imposible de leer?

Sh1n0d4

#2

-PridE-

pero si #1 a los 16 ya follaba y se la xupaban xD la putada esk no me acuerdo de akellas conversaciones xDD

#9 yo igual xDDDDDDD

MUETTE

Claramente los tios solo pensamos en perpetuar la especie (con cualquier cosa) y las tias hacen que solo los mas preparados tengan retoños para que estos salgan lo mejor posible (hacen de filtro). Esta teoria tendria sentido si la generacion de mierda que nos esta siguiendo a todos no tuviese tantos canis xD

sheva7

rpv??

SalfuMan

Yo me conformo con que mi almohada tenga una funda bonita y huela chachi.

NTC-________

jaja #14 si que sabe xDD

soy el unico que odia a todas las pelirrojas menos la nueva esta de los serrano que "BUFFFFFFFf!!"???

Soltrac

Pq siempre haces posts tan largos sobre temas tan absurdos?

Todos tus posts son de follarse a virgenes o de tias buenas...para eso con 2 o 3 lineas te sobras...

No me quiero ni imaginar sobre q vas a escribir tu proyecto fin de carrera....

ZaOSoMo

#15 nada tio ami me ponen las pelirrojas xD y si sn teñidas mas burro todavia xD

MaKYYY

yo no entiendo porque todos siempre se estais metiendo con las ''jennys'' como ustedes las llamais pero son tias de puta madre ... mas odiosas son las pijas que se lo creen todo y luego son las mas petardas.

NTC-________

#17 yo las que odio son las pelirrojas naturales, ahi ellas lechosas y con sus pecas, que parece que huelen a bacalao ya a leguas.

para muestra un boton: http://img110.imageshack.us/img110/6060/fea012qv.jpg

Las pelirrojas teñidas morenas (de piel) potentorrisimas, que a esas tb les hacia yo un favor, te jode xD

B

Viva las pijas sólo por su tono de voz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Para los tíos es fácil. Buenas tetas o buen culo (o todo junto) = Babear.

Para una tía... tiene que ver el pelo si es como a ella le gusta, las proporciones faciales, si es peludo, si de cuerpo no es raquídico, etc...

Para nosotros es más fácil.

ZaOSoMo

#19 no todas las pelirrojas naturales son feas! (aunq al parecer tiene menos pecho xDDD o eso parece)
Ami aveces las pecas me ponen !!!!

B

#18: Pero las pijas tienen dinero y las jennys son pobres. Además, las pijas se lavan.

Korso

#9 de ese parrafo lei la primera frase y paré...

Ad_astra

Las tías solo se fijan en dos cosas:

1 - Tamaño del miembro, que va en relación directa con la confianza del aspirante

2 - Si el aspirante tiene alguna relación con otra muchacha, la cual ella pueda destrozar

B

hombre, en cierta manera tiene razon xD

si las tias fueran como los tios, la raza humana estaria extinta pq follarian 3 gatos.

B

#24
Te dejas la pasta, bmw... xd

#25
Dirás al revés, no? xd.

Yo siempre tengo la esperanza viva, ya que he visto atrapeds roleros con barba y greñas con puras DIOSAS.

B

#26

que va xDD quizas no me explique bien

las tias con lo que son, si solo follaran con tios que esten buenos, estariamos extintos.

DjinnSade

tio con 50€ atrae all tias.

cientificamente comprobao.

Txentx0

Porque para ella los detalles suiles son importantes: ojos, brazon...

Para nosotros solo cara culo y tetas

ZaOSoMo

#29 aparte de la cara culo y tetas tb es importante q tengan dinero asi fardaremos de novia y con la vida solucionada xDDDDDDd

Usuarios habituales