Teoria atraccion fisica tios&tias

LmrZ

#51 oro del moro amig0

MaKYYY

sino? pos man timao entoje pq no veas si me a costao billete ;(

garktz

las tias se tirarian al 90% al igual k los pavos lo k pasa sk si lo hacen las llaman putas y eso no las mola pero k sean unas guarras... todas... que lo digan hay pocas

bEWARe--

#63 mas no puedo estar contigo.. te as ganado un amigo xd

T

#62 Gastarse 3000€ en un sello no es tener dinero, es ser gilipollas. Luego comen mierda, tienen la casa hecha una pocilga, no se duchan pero oye, que tengo un sello de 3000€ xDDDDD

NeNiKa21

#24 Te ekivocas por q las tias no vamos mirando a ver q tio tiene mas pakete x la calle. Por q estas diciendo q miramos eso para elegir un tio perdona pero q tiene q ver el tamaño con kerer a una persona tu te enamoras de la persona en si no de su pkt. Pero bueno, yo me enamore de mi xico xq en esa epoca era mi mejor amigo siempre estaba ahi en todos los momentos y mira por dnd me enamore de el.

aLi00

#63 Habrá de todo, pero con esa mentalidad es normal que te folles a la muñeca hinchable como mucho...

T

#66
en esa epoca era mi mejor amigo siempre estaba ahi en todos los momentos

http://www.youtube.com/watch?v=JV2cl0M1LnA

garktz

ali00 tu sabes k eso no es verdad.... aunk no te acordaras d mi.... y no tu y yo no hemos follao

S

con que no seas feo, estes aceptable fisicamente y tengas parla te las llevas a casi todas

aLi00

#69 Uis!!! y quien eres? v_V

Diciendo lo que dices, te conozca o no, no hay mas.

Korso

Con dinero nadie es feo

Spachu_4Ever

#69 (gran numero para la ocasion) nos ha dejado con el misterio.

MaKYYY

#65 en lo de que se gastan el dinero en oro y luego viven en chabolas tiene toda la razon del mundo pero digo lo de siempre hay gente de todo tipo yo me lo gasto y no vivo en una chabola vivo en una casa normal y corriente y me ducho xdddd hay de todo loco

SvanZ

la culpa es de los padres que las visten como putas

Usuarios habituales