Teoria sobre la parada respiratoria en la ducha

O

Debido a que han cerrado el hilo mientras escribia, y eso da coraje cuando se escribe una respuesta tan larga, y ademas me parece una estupidez haberle cerrado al chaval el hilo por ese motivo, propongo aqui mi propia teoria a ese fenomeno que es el quedarse con la respiracion parada cuando nos cae agua fria encima duchandonos:
Yo que soy bastante despistado muchas veces entro en la ducha y abro el grifo sin darme cuenta de que la alcachofa esta sujeta arriba y de repente me viene encima un aluvion de agua fria que me quiero morir y me pasa como a ti, me quedo sin aire, asi que paso a proponer mi propia teoria de el por que de estos hechos

a) El cuerpo humano mantiene una temperatura debido a la dilatacion o contraccion de los poros de la piel y de la piel en si

b) Esa temperatura tambien dependera, digo yo, de el consumo interno que estemos haciendo de todos los organos, a mas consumo de energia menos capacidad para mantener el cuerpo estable de temperatura

c) si echamos agua fria el cuerpo dice "CARAJO MANTEN EL CALOR" y cierra todos los poros de la piel y para todas las funciones "no necesarias" para consumir la menos cantidad de energia posible y como sabe que el oxigeno podemos aguantarlo varios segundos pues dice "PULMONES QUIETOS!!!" y nos para la respiracion

Ea, ya he soltado la pollada del dia. :D

_CaRMaN_

ostias putas, y yo ke me voy a meter n la ducha en breve, espero no asfixiarme T_T

tyr43l

JJAJAAJA #1 4 PRESIDENT!! xD
pD: Te follaste a tu cuñada? xD

O

#2 no te eches agua fria encima...

#3 no, ni lo he hecho, ni me interesa hacerlo, gracias por el interes ;)

Backintime

Decirle al señor moderador que con las pocas palabras/letras que se pueden poner en el titulo del post dificilmente vas a dar nu claro titulo en el que luego no te lo edite el MOD y te lo chape por una soberana tonteria como es el titulo.

Respecto al tema.

Estoy deacuerdo con #1 su teoria tiene cierta lógica aunque a mi nunca me ha pasado :S

tyr43l

Sabes lo q pasa? Q los admins son como los aliens tio, me espian, tncs me tienen tirria y me cierran todos los theard xro luego otros mayoritariamente estúpidos los dejan T.T

#4 era un bromita hombre.. no te enfades :(

O

#6 Ya lo se cullons, no me enfado, espera que lo edito y le pongo una sonrisita al final para quitarle hierro XD

Y sobre lo de los moderadores, pues son humanos, y tienen dias buenos y malos como todos, e imagino que algunos dejan que eso les afecte mas en sus funciones que a otros.

annitA-

#1 > Einstein

tyr43l

#7 sisi es que sin la sonrisa quedaba muy... no sé, muy cortante, xDD wen0, me pir0 a sobar señores, lkm bss cnt!

#8 respeta a #1 ¬¬ wen0.. a ver q pasa aqui ¬¬

_CaRMaN_

#7 ostias bydiox es humano...kien lo diría...

O

#8 tu foto del perfil me da mal rollo... :S

George-Bush

Debo ser el unico ser en la tierra q primero abre el grifo de la ducha pa q se vaya calentando y mientras subo la tapa del meadero y meo trankila y apaciblemente.

estas posteando borracho o4col ?

A

#6, eso te pasa por abrir un thread preguntando cómo limpiarse el culo, o algo así.

tyr43l

xDD No fue exactamente preguntar eso xD a ver, era una reclamacion, xQ me da rabia q mis theard los cierren y son mucho menos estupidos que otros que hay por ahi sueltos... y al final del theard lo ponia muy bonito, con tildes y todo :(

A

#14, era más interesante mi post sobre análisis de sangre y no tuviste piedad a la hora de criticarlo.

Esas son el tipo de cosas que atormentan mi vida diaria.

tyr43l

#15 y q te dije sobre el analisis de sangre?xD

_CaRMaN_

#15 ke vida mas cruel no? tus mayores tormentos son las criticas a tus themes de mv o.o

Backintime

#12 Actuas exactamente igual que yo.

Abro grifo > Cierro mampara > Subo tapa > meo.

Y cuando he terminado ya esta saliendo el vapor por encima de la mampara :_

tyr43l

#18 es que en el theard ponia q me estaba duchando y le di sin querer a la cosa esa, regulador o como se llame.

pD: yo tb dejo el agua abierta mientras meo.

O

#12, no, no eres el unico, yo lo hago casi siempre pero a mi me encanta ducharme con musica, y el otro dia particularme estaba escuchando el americana de offspring y asi en plan "fast and free" me desnude, me meti en la ducha y FLOASH!!! todo el sabor de la antartida en mi puta espalda

Y por cierto, nunca bebo alcohol, ya me diras como puedo estar borracho

A

#16, ? Aqui la penia, en breve vienen a preguntar como se limpia uno el culo o a contarnos de que color es su mierda... afiu ¬¬

Todavía tengo grabadas tus palabras en mi retina...

#17, imagínate. La idea del suicidio pasa por mi cabeza 2 ó 3 veces al día, mínimo.

annitA-

Eh coño, que lo he dicho con todo el respeto en serio, iba a poner chapó, pero pensé que lo de Einstein quedaba bien :'

no me comprendéis, a la mierda.

O

#22 XDDDDDDDDDD pero que tiene que ver una cosa con la otra, tu comentario lo he entendido a la primera y te lo agradezco, pero tu foto de da mal rollo, que le hago

A

Ya que he leído algo de bydiox por ahí arriba, aprovecho para contaros que me ha firmado en mi libro de visitas :D

Soy el hombre más feliz del mundo.

ReibenN

es simplemente un acto reflejo de la medula espinal, ese es el por qué, tu lo que haces es justificar ese acto reflejo

_CaRMaN_

#21 de ke color es tu mierda?

A

#26, es de color verde fosforito.

tyr43l

#27 de dnd sacaste eso si está en flames? o.o

annitA-

#23, mal royo por qué? :'

A

#28, es del thread de análisis de sangre: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=275017

Usuarios habituales