Teoria sobre la parada respiratoria en la ducha

O

#29 no se, me recuerda a la que yo cariñosamente llamo "la pelo", es decir, ese personaje comun en todas las pelis de miedo japonesas tipo "the ring" "la maldicion" "the eye" "dark water" con mucho pelo y mirada infernal. No me preguntes por que, pero me lo recuerda

B

Mira que me he duchado con agua helada, casi cubitos, y no me ha pasado lo de la parada respiratorio, pero sí que me parecía que el corazón se me iba a salir del pecho, o sentimientos parecidos, pero podía respirar xd

DarthVader

#1 tu eras el porculero saca mojones?

OrODeTh

Qué mal que estás o4color .. xDDD

100% Agree y #12, el sabor de la satisfacción en estado puro.

aLeoLo

me ha pasado 2 veces lo que comentas..

No sabia que la setilla se podia mantener arriba sin presion... Entonces, una buena mañana, fui a abrir el grifo para que saliese caliente, y zaaaaas!

No me quede sin aire, pero sin con cara de gilipollas. (mas de lo normal)

Deckard_29

¿Parada respiratioria por el agua fría?

Xdddddddddddddd

Sois aliens todos.

W

Parada respiratoria era lo de las duchas de Auschwitz, no esto. El problema es que ahora está el mundo lleno de nenazas.

B

#37
Exhibicionista...

TYRI0N

esto ... yo tengo entendido q un corte de digestion (esos famosos q hay q spera 2 hroas pa bañarse xD) se producen por cambios bruscos de temperatura, lo q pasa esq si has comido es mucho mas facil, y no es mas q un infarto xq si te metes en el awa fria toda la sangre pa a los capilares mas superficiales para intentar mantener el calor, puede ser q q lo de no respirar sea por algo q de eso, a muchiiisima menor escala claro, q no es q te de un infarto, pero supongo q si te da un infarto no respiras mucho xDD no se si me he explicao, es cmo si el infarto fuera la ultima consecuencia, y antes tuvieran q pasar otra 10, cmo tiritar, no respirar, etc

Eyacua

solo he leido a #1 pero queria comentar lo siguiente, en su favor:

Estudio fisioterapia, y hace 1 mes tuve la practica de SPA.
En el SPA una de las opcione slke hay son duchas de frio/calor. Entras, y sale agua por unos chorros a 2 o 3 alturas distintas (rodilla, cintura,pecho + techo) + una alcachofa ke hay en el techo.
Al principio sale calentita para derepente, cuando menos te lo esperas ZAS! sale HELADA LA HDP.

recuerdo perfectamente mi impresion :

-Perdida temporal de centro de gravedad.
-Perdida de capacidad motriz.
-Asfixia.

La verdad es ke me gustaba, porke diraba unos 5 o 6 segundos unicamente y era como pegarse un colocon de algo psicotropico temporal y sin efectos secundarios(aparte de dolor de cabeza temporal debido al frio).

Asi que si, kizase por el frio del agua, yo recuerdo ke mis pulmones no dejaban entrar casi aire.

B

#40
No es el calor el que produce dolor de cabeza?

Y el cambio de calor a frío tiene que ser gradual, y siguiendo un ritmo (pies, piernas, rodillas, barriga, brazo contrario al lado del corazón, brazo del lado del corazón, pecho, nuca, cabeza).
No estoy muy enterado de si las duchas estas de frío/calor con cambios tan bruscos deben ser buenas xd

saMMu

#41 es bueno para algo, porque yo me rompí un nudillo y se me estallaron no se que líquidos, tuve que ir a rehabilitacion y me hacian tener la mano 2 mins en agua ardiendo y 2 mins en agua fria repetidas veces.

Eso sí, el nudillo sigue igual de inchado y morado y va a cumplir un año de la hostia.

B

Líquido sinovial? (o como se llame, estoy perro hasta para google xd). A ver si el fisioterapeuta (o alguien con conocimientos) nos lo aclara.

Por cierto, cómo te lo rompiste? La pelea esa del Sábado con los heavys no, porqué hace menos de 1 año (2 días xd)

saMMu

#43 ese líquido, me dieron una pomada pero pasé del tema y tal, ahora que empiezo a currar me la daré porque queda muy feo.

Lo de como me lo hice, fue tal que: mal día+mal sitio+mal puñetazo :)

Usuarios habituales