Tercer descarrilamiento en Atocha en 15 días

Seyriuu

que alguien me explique:
1) Por qué no han cortado esa via donde ya se han sucedido dos (con este tres) descarrilamientos en 15 días. Aunque tengan que denegar el servicio de trenes, poner buses o simplemente cortar el servicio hasta que se asegure la zona.
2) Qué se supone que pinta Pedro Sánchez en todo esto, ¿No puede El alcalde de Madrid o el presidente de la comunidad de madrid gestionar que se investigue el motivo del descarrilamiento y se le ponga remedio? ¿Tiene que venir Pedro Sánchez y decir "eh...sí, cortad los trenes, investigad qué ha pasado, arregladlo y volvedlos a poner en marcha"

2 2 respuestas
butthead

#4 estás insinuando que el PSOE fue el autor del 11M y ahora está ensayando otro ?

2 respuestas
ClaudeS

#61 ¿De quién es la competencia?

1 1 respuesta
Seyriuu

#63 eso quiero saber

1 respuesta
Netzach

#60 Parte de las negociaciones se están haciendo ahora pero no tiene huevos ni para eso, ni los tuvo para ir a Bélgica, manda lacayos que hablen con su voz.

#64 del Ministerio de Transportes, es decir, del Estado lo que en España viene siendo del PSOE. Que @Abhorash tiene razón, no pinta nada Pedro Sanchez ahí, para eso hay un ministerio de transportes y está ADIF pero al final la mierda le tiene que llover al máximo responsable.

1
forcem

Me sorprendería que Óscar puente acabara el año de ministro.

3 respuestas
Gamito

#62 un hacha eres colega

1 2 respuestas
Dieter

#67 esta usando la redirection kata foril.

1 respuesta
butthead

#67 Era para confirmar el nivel de delirio de algunos.

Por cierto, entiendo que el gobierno de la comunidad estará metido en el ajo eh, no creo que el PSOE por malvado que sea pueda montar tamaña conspiración sin que nadie de la comunidad de Madrid se entere de nada.

No creo que sean tan subnormales, o si ?

ClaudeS

#66 Mala hierba nunca muere.

Gamito

#68 cierto, a la lista de ignorados que va

HashAfgano

#62 Cuando eliminas todo lo que no puede ser, lo que queda es necesariamente cierto.

1 respuesta
butthead

#72 Te aviso del próximo congreso de terraplanistas que vea en tuiter.

1 respuesta
HashAfgano

#73 Tuíter es MK-Ultra. La Tierra tiene forma de hipercubo.

Nygul

#61 A la primera pregunta te respondo como alguien que trabaja en ADIF y hasta hace 2 meses en Atocha, y es que parar la circulación es algo que la empresa ni contempla. Por ejemplo, prefieren dejar una avería durante todo un día hasta la noche, metiendo retrasos en cada tren, que parar la circulación 10 minutos y dejarte repararlo y que todo vuelva a la normalidad.
Pues imagínate con los descarriles. Sacar el tren, reparar los cables/agujas que haya destrozado y para delante, que si funciona la "tirita" aquí no ha pasado nada.

2 respuestas
allmy

Os acordáis hace 1 mes escaso al PSOE saliendo a decir todo orgulloso que no iba a invertir ni un solo euro en infraestructuras en Madrid?
Pues eso.

12
Seyriuu

#75 Hombre pero lo de la reparación aún te lo puedes comer de alguna manera, pero que te descarrillen TRES trenes con sus heridos y los daños materiales que lo flipas...qué esperan, que descarrilen 36 trenes?

4 respuestas
flipas23

#77 Y que más da? Es Madrid, feudo perdido y sus habitantes poco más que mierda. Pero eh, luego que si gobiernan por el bien de todos jeje

Nygul

#77 pues ahí lo tienes que han tenido que descarrilar TRES trenes para que paren la circulación para ver qué pasa. Y aún con esas, han hecho un informe rápido y corriendo para volver a reanudar la circulacion xD

GaN2

#66 Acabara el año y lo aguantaran hasta que se termine de traspasar Rodalies a la Generalitat, entre otras cosas porque va a llover mierda a diestro y siniestro por parte de Sindicatos, comunidades, etc. y les conviene tener a alquien que sepa pegarse y se desenvuelva bien en la gresca.

Dicho esto, no deja de ser lamentable que un Ministro de Transportes que en teoria gobierna para todos los españoles se comporte como se esta comportando pero entiendo que a Cromañon no se le puede pedir mas...

jos8

#66 Esta gente no dimite ni aunque le apunten con una pistola, se esperará a la siguiente cagada de otro miembro del partido y el votante medio se olvidará del tema.

#77 Es el PSOE, les da igual todo, son de o ellos o nadie...
De hecho es la misma gente que quiere ceder rodalies a cataluña a pesar de que esa competencia es del estado porque son trayectos que afectan a otras comunidades.

HashAfgano

#77 A ver pero que lo importante no es que se detengan 3 trenes, lo importante es detener el fascismo. Quiero decir que Ayuso Abascal facha sabotaje democracia constitucional jueces franquistas, ¿entiendes?

1 1 respuesta
s0ny

PSOE y trenes.

butthead

#82 Tu eras el que decías que habías votado a Podemos ?

2 respuestas
NoRelaX

Vuestras pajas mentales me están haciendo la mañana

richmonde

Y luego que te digan "Usa el transporte publico, así reduces la huella de carbono"... si, e impregnas la de sangre.

No pienso usar un tren a menos que me vaya la vida en ello (y paradójicamente, con el PSOE esas dos cosas van ligadas!)

1
RusTu

#75 qué base lleva el mantenimiento de Atocha?

1 respuesta
AlecHolland

#4 ¿Esto es un mensaje conspiranoico del 11M con 45 likes?

Tampoco se de que me sorprendo entre toda la turra anti-vacunas, el negacionismo climático y la nula asunción de la crisis energética.

1 respuesta
Zegatron

Hijos de puta todos, como putas sardinas en las horas puntas. Poned más trenes, mamones.

Y poned trenes hasta más tarde que la peña no pille el coche pedo o se gaste los cuartos en un puto Uber.

Menos mal que es la capital del estado.

1 respuesta
kraqen

#89 Van a añadir más carriles a la A1, A2, A4 y otras tantas. Pero mientras quitan trenes.

Medida inútil lo de añadir carriles además, demostrado que es un parche que dura un par de meses y ya.

Mientras, 0 inversiones en ampliar el servicio y recortando en trenes directos que son los que hacen el servicio viable para las ciudades dormitorio.

Y luego los cabrones hablan de agenda verde.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • Endorfina
  • Seyriuu
  • HashAfgano
  • Gamito
  • butthead
  • Starshow