Tercer descarrilamiento en Atocha en 15 días

JoDeR

#120 No esta de menos que alguien se baje al barro contra la impresentable y barriobajera esta que se permite llamar hijodeputa en tribuna del congreso de los diputados sin consecuencias, me da la impresion que ha dado con la horma de su zapato.

Con todos ustedes Don Oscar Puente, tu villano favorito:

Jojojo, como reparte a mano abierta.

3 respuestas
zombietoads

#111 Están haciendo horas extra en la Internet Research Agency. No les culpe.

PiPePiTo

#121 Pero es que no me aportan nada, ni el uno ni la otra, y seguirle el juego no se yo si es buena idea.

Coincido con que son tal para cual, pero... que uno es ministro de transportes y la otra presidenta de la comunidad de madrid, joder, hay más educación en 2 randoms de este foro que en esos 2.

Y lo mejor es que digan lo que digan en las RRSS, Adif va a hacer lo que le salga de los huevos.

1 respuesta
Prava

#118 ¿Pero qué fumas? Pudimos ha muerto porque estaba confuso y se atacó a sí mismo. Eso y el cúmulo de incoherencias, despropósitos y sinsentidos.

Campaña de descrédito, dice. Ahora el casoplón del coletas es un bulo. La ley SI ES SI es otro y podría seguir hasta mañana. Si no han hecho otra cosa que llenarse los bolsillos y estropear cosas que funcionaban bien.

1 respuesta
Seyriuu

#124 Y lo de venezuela de inda no era un bulo, no?
#119 O sea, les culpamos de no haber hecho los cambios que prometían en el 15M y les culpamos también de juntarse con el único partido político con el que podían gobernar, ¿cuál era la expectativa? ¿Que cambiasen el mundo desde twitter?

1 respuesta
Ulmo

Ya era hora que hubiese un buen troll en el gobierno tambien, esta legislatura nos vamos a divertir.

Siempre he pensado que si yo fuese presidente haría como hizo Esperanza Aguirre: me contrataría a una community manager super troll para que me llevase Twitter. Como hizo Esperanza con Ayuso.

Endorfina

#125

Les culpamos de juntarse con uno de los partidos que venían a quitar y del que ya se sabía como era.

Eso no fue Inda y cía.

1 respuesta
Erethron

#121 El y tú más.

Qué nivel Maribel

AlecHolland

#123 yo creo que el PSOE en general no aporta nada, así que lo mínimo es bajar al barro donde ya vive Ayuso y echarnos unas risas.

Seyriuu

#127 vale, y cómo se suponía que debían hacer ningún cambio si no formaban gobierno nunca?

1 respuesta
Endorfina

#130

Deberían haber aceptado los resultados y haber hecho oposición.

1 respuesta
Seyriuu

#131 Y con eso habrían conseguido 0 cambios.

1 respuesta
Endorfina

#132

Dentro de 4 años que se junten con el PP a conseguir cambios.

FerPina

#121 quizás entendí algo mal pero, ayuso dice que en Madrid hubo 710. Puentes le contesta que en cercanías hubo 4k en 2017.

Uno habla en la CAM 710 y otro en ámbito nacional 4k (en su título dice 4k la red cercanías, no solo la de Madrid).

Por lo tanto, no está usando una cifra distinta a la de ayuso? Debería mencionar la cifra del 2017 par Madrid.

1 respuesta
JoDeR

#134 efectivamente lo has entendido mal. Pero vamos que es tan simple como buscarlo en google.

https://www.20minutos.es/noticia/3254075/0/red-cercanias-sufrio-4-224-incidencias-2017-que-afectaron-casi-4-millones-viajeros-calcula-ccoo/

"La red de Cercanías de Madrid sufrió 4.224 incidencias en 2017"

1 1 respuesta
FerPina

#135 ok, eso tiene sentido. Es que leyendo el titular que ponía el, no dejaba claro eso y era fácil malinterpretar que mezqie cosas (como si nunca hiciesen esos los políticos, culpame por pensar mal de ellos). Pero si es así, chiton.

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • Endorfina
  • Seyriuu
  • HashAfgano
  • Gamito
  • butthead
  • Starshow