Teresa de Calcuta, ¿Santa o Demonio?

MavenBack

#59 Simplemente a ti ya te tengo calado y no voy a perder mi tiempo con tus posts.
Puedes quotearme cuanto quieras, pero va a ser en vano.

Si si, ya se que ahora viene tu post de la ultima palabra, te lo puedes ahorrar, tu ganas, apuntate un mas uno en la pizarra

1 respuesta
B

#61 Qué facil no? jope al menos ponle ganas, que ya lo tienes facil de por si evadiendo responderme todo el rato, que si te quoteo por párrafos (que delicado no?) que si te me tienes calado (wow, esta es nueva para no responder xdd)
Ya no me lo paso tan bien :(

Krakken

La cuestión no es que esta señora y su orden pudiera hacer las cosas mejor, la cuestión es que es todo una campaña mediática que ha durado décadas y que para la propias reglas de la iglesia católica a la hora de ser nombrada beata y Santa se las estén saltando a la torera.

Hay mucha gente dedicada a la caridad en la India con resultados visibles de manera objetiva y transparencia en sus organizaciones, sean religiosas o no. Pero la de la monja albanesa es opaca en la obtención de sus ingresos, distribución de éstos y de sabe por ex colaboradores que los pobres y su salud poco les importa, solo quieren bautizarlos para que lleguen al cielo en la fe católica.

Eso no es caridad, ni siquiera mal entendida. Es fraude.

C

#54

Eso no es cierto, revisa el Código Penal.

Ninja-Killer

¿Era Martin Luther King un racista antiblancos?
Próximamente en MV

2 respuestas
Akiramaster

#65 Claro, claro.

choper

Siempre demonio. Y amiga de Gorbachov, que cada uno saque sus conclusiones.

Dieter

#65 MLK no lo se Pero Malcom X lo era un rato, hasta que envio a la mierda la nacion del islam e hizo la peregrinación a la meca.

Usuarios habituales