Teresa Rodriguez denuncia 21 millones de gasto en...

choper

#30 Puedes poner fuentes pls ?

1 respuesta
B
#1Raikkoh:

Una autentica política, justa y demócrata. Esta gente hace que recupere mi fe en la humanidad.

"Ese es nuestro patrimonio de lucha y nuestro carné como pueblo, y se olvida siempre, cada vez que hablamos del debate territorial, que Andalucía ha querido ser protagonista de esa plurinacionalidad de España que para nosotros es un valor y una vía de desarrollo y de progreso para nuestra tierra", ha argumentado.

Las tipas así; cuanto más lejos, mejor.

wiFlY

#30 echale un ojo al aumento del presupuesto del celta y luego vuelves

Mewtwo

#18 Eso de que no ha pasado nada, Hay empresas de i+d que no han cobrado ningun tipo de ayuda y ahora estan deudoras ( y no necesito fuente por que me ha pasado a mi que me deben varios sueldos) , muchos gastos no se pagaron por que no se podia gastar y asi un sin fin de cosas... que al ciudadano medio que no dependa de la administracion no haya pasado nada no quiere decir que sea asi en todo el pais.

B

Me encanta como habla esta mujer, aunque no este de acuerdo con su vision andalucista, se ve que le sale de las entrañas.

RusTu

#31 la única fuente que encuentro de eso:
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/madrid/2016/11/05/581cd1d2ca4741514a8b4620.html

mrphy

#29 Lo "bueno por conocer" es Podemos no? JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
M

#37 Es quien sea a diferencia de la gentuza de ahora, es que no entiendo vuestro miedo, si lo hacen mal a las próximas no les vota ni cristo y vuelven los de siempre.

No se tanto miedo de donde os sale.

1 respuesta
B

#38 Yo creo que tienen miedo a que la cosa saliera mejor de lo esperado y se den cuenta de que han hecho el ridiculo muchos años...

Eso o son de la derecha casposa del pais xD

vinilester

#28 Pero si no es por la corrupcion. Es por el gasto.

#25 No es la unica que tiene un pellizo en Podemos. Y ya otros partidos... tela xD

1 respuesta
RusTu

#40 Ya Vinil, el gasto sería menor. El problema es la estructura que se generaría. Cualquier estructura de poder con una gran concentración, tiende a una mayor corrupción y al final podría ser contraproducente. Es lo que te quiere decir el amigo Ulmo.

1 respuesta
vinilester

#41 Si eso lo he entendido, pero manda cojones que haya que pensar asi de los elegidos para gestionar. Es como si le dajas las llaves de casa a alguien de confianza para que la cuide en tu ausencia, y tienes que buscar a otro que lo vigile a el porque no te fias. Joder... el tema no funciona asi.

No se trata de preocuparse por las posibles corrupciones. Sea lo que sea, es otro tema por el que no van lo tiros de mi opinion.
La corrupcion no la considero como un gasto a asumir, sino asumir que no va a haber.
Y ademas, esta demostrado que las autonomias han servido de perfecto cultivo para la corrupcion.

Orwel

#2 Because potato. Y así todos los días.

Akiramaster

#19

No serviría de nada quitar el poder y el sueldo a un montón de politicos para unificarlo todo en unos pocos.

Ese es el error. El poder hay que descentralizarlo y hay que repartirlo entre toda la población.

1 respuesta
B

#44 Pero por lo que se ve, solo importa reducir el gasto. Por eso digo, que gobierne el parlamento europeo o los lobbys, y asi nos ahorramos los gastos de la democracia, total la diferencia va a ser nula.

Usuarios habituales