Teresa Romero pedirá 300.000 euros de indemnización

eltiodelpaqu

#56 Llamame loco pero a mi me matan a un ser querido y con el que yo creo que me lo ha matado no negocio nada, pediré indemnización pero me la dará por orden de un juez, no porque yo negocie.

1 respuesta
Lova

#59 Pero que da igual que está en su derecho colega. Está por las nubes porque se ha salvado si hubiera palmado sería la culpable de todo.

Una vez que atentan contra tu honor tienes derecho a reclamar es así y no hay más. La cagada es que aquí ha sido el estado por eso sube a tanto simple y llanamente,

1 respuesta
wiFlY

#59 No se. Yo es que con respecto a esto soy muy esceptico. Yo no se lo que paso (como se contagio), ni tu, ni MV, ni los medios... quizas ni ella misma lo sepa.

Por supuesto que hay parte del gobierno nacional y madrileño que han quedado de subnormales. Eso es evidente. Ahora, ella en un pedestal? ya me diras tu porque. Que yo sepa no ha obrado ningun milagro.

Para mi es una persona normal que ha tenido la ¿mala suerte? de haberse visto realmente afectada por un problema que surgio en España pero que realmente ha afectado a 4 gatos. Por lo demas, ella simplemente realizaba su trabajo, nada mas.

1 respuesta
vinilester

#62 Ya he dicho en otro post que tiene todo el derecho del mundo a reclamar lo que crea conveniente.

#63 En un pedestal por haber sido atacada. Por ser una persona inocente que muchos hijos de putas se empeñaron en cargarle el muerto.

2 respuestas
eXtreM3

#61 pero vamos a ver, que el perro te lo ha matado el estado. Qué pretendes llevar a juicio a todo el congreso? xdddddddd no van a la cárcel por robar millones de euros van a ir por matar a tu perro. Podrían matártelo en tu puta cara y aún así no podrías hacer nada.

Así que denuncias, te dan la pasta y se acabó.

Perros != Personas

1 respuesta
Lova

#64 Me ocurre a mi y pido todo lo que pueda y más.

1 respuesta
-tarkens-

Y mas que tenia que pedir.

NigthWolf

El titular deberia ser:

Teresa Romero se sube al carro marca España

1
lxn_
  • Traen a un cura infectado moribundo because wtf

  • Lo trasladan a un hospital a medio desmontar

  • Le atienden voluntarios sin formación

  • Los voluntarios reciben material que no aísla completamente el virus

  • Tras infectarse la criminalizan y se inventan que se ha autoinculpado

Tras todo esto, el veredicto de MV es que no debe ser indemnizada porque prácticamente no ha habido ninguna negligencia jejeje

14 1 respuesta
vinilester

#66 Pero si lo hicieses, lo mejor seria obviar el plan B. Es lo que yo haria.

DaVNiz

De quedar como una gran persona, acabara desprestigiada y dando asco.

Y luego nos preguntamos de donde salen los politicos que tenemos.

#69

Tu mismo lo dices... voluntarios. Te has de atener a las consecuencias.

2 respuestas
wiFlY

#64 Pero eso que dices no tiene ni pies ni cabeza pichon.

Si tu me jodes quedaras de cabron pero yo no voy a ser mejor persona por ello. Por favor, no regalemos los pedestales que luego asi nos va. Si en esta historia hay alguien que se merece un pedestal es el misionero que se fue a donde cristo perdio los zapatos a ayudar a gente que realmente lo necesita.

1 respuesta
Lova

Y lo peor es que si no negocian y va a juicio en caso de q lo pierda a pagar XDDD algunos de aquí menudos iluminados

eltiodelpaqu

#65 Pues entonces que no enarbolen la bandera de que para ellos era uno mas de su familia.
Y para ir en contra de un acto de la administración no hace falta denunciar al congreso de los diputados, ni a todo el pueblo español, de haí que tenga personalidad juridica propia.

1 respuesta
lxn_

#71 Me has convencido

MaikelNait

Y aun os sorprendeis de que los politicos roben? si los españoles son/somos todos igual. En cuanto vemos la oportunidad de agarrarnos a un fajo de billetes, venderíamos a nuestra madre si hiciera falta.

Más que marca España, es "gen" español.

1 respuesta
B

Los comentarios de alguno me hacen pensar que tienen lo justo para pasar el día.

8
eXtreM3

#76 a ti te matan el perro y te quedas de brazos cruzados asintiendo con la cabeza?

#74 eres un genio, no te respondo más.

1 respuesta
d4n1p3

Alucino con los comentarios de la peña en plan "ha visto que puede sacar dinero blabla". Seguro que si alguien se pasa vuestros derechos por el forro ponéis el grito en el cielo.

Si yo estuviera en la posición de Teresa pediría que me indemnizasen y armaría todo el barullo posible. Solo espero que sea consciente de la posición en la que se encuentra y la "aproveche" para hacer justicia, sacar los colores al gobierno y a los trajeados de sanidad y que también sepa "aprovecharse" de ellos igual que hicieron ellos politizando su trabajo y su enfermedad.

Pharew

hay comentarios que leo y vuelvo a leer y no se que clase de persona los ha escrito, definitivamente tenemos un gobierno que representa al español medio

1
vinilester

#72 No vas a ser mejor persona, pero vas a tener el apoyo de todo el que conozca la historia.

Tu preguntas como se llamaba el misionero que se trajeron, y no se acuerda ni dios. Esa persona, como bien dices, se merece estar en lo mas alto por meritos propios, por su labor.
Si preguntas como se llama la enfermera, todo el mundo sabe su nombre, y por desgracia, la han puesto en un pedestal por demeritos de los demas.

Joder, si es lo que ha pasado, que no me he inventado nada.

1 respuesta
DaVNiz

Vamos, que hay un problema interno muy grave en España y como somos muy vagos para buscar soluciones, nos unimos al problema y intentamos sacar provecho.

Este es el pensamiento de la mayoria del foro xD

Soy_ZdRaVo

Yo hubiera pedido muchísimo mas.

1 respuesta
eXtreM3

#83 Marca España.

1 respuesta
W

#1 Es posible que le salga el tiro por la culata si se deja aconsejar mal.

Le harán falta para pagar a las peluqueras o al médico a quien no dijo que había trabajado con un paciente contagiado.

¿de verdad le interesa meterse en un fregado con más tintes políticos que otra cosa?

1
PaChUn

#35 Menos mal que alguien se entera de como ha sido todo el asunto...

neveS

Si los rumanos están cobrando por no hacer nada, Teresa que ha cotizado y puso en riesgo su vida por atender a un misionero que no tenía derecho a la seguridad social me parece poco lo que pide

Soy_ZdRaVo

#84 marca españa qué?

#85 Si se deja aconsejar en barras de bar seguro que va mal, porque ella no es responsable de nada como tú insinúas.

1 1 respuesta
wiFlY

#81 Si los medios la han puesto en un pedestal ya sabes porque es: por vender.

Si tu quieres ayudar a esa persona saldras en la TV poniendola en un pedestal porque el juego funciona asi, hay que pedir mas de lo que uno merece. Si la poblacion por lo general apoya a esa mujer entonces los medios tambien, y asi quedan bien, y gente como susana griso o ana rosa quintana pues se lucen en la pantalla.

Lo del nombre tiene facil explicacion. No lo mismo alguien que se contagia alli que alguien que se contagia aqui. Es diametralmente opuesto y mientras el primero no deja de ser un caso aislado que a nadie tiene porque preocuparle, el segundo es un caso que en mayor o menor medida preocupa mas a la gente. A mi no me preocupo en absoluto pero en madrid seguro que mas de uno se acojono. Vamos, que a nivel mediatico el segundo caso se folla al primero, y no son si no los medios de comunicacion quienes pueden conseguir grabarnos a fuego el nombre de alguien en nuestras cabezas.

MaikelNait

#78 No, pero tampoco pido 150.000 euros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Soy_ZdRaVo
  • lxn_
  • vinilester
  • Fornax
  • Prostyler
  • Carcinoma