Teresa Romero pedirá 300.000 euros de indemnización

Soy_ZdRaVo

#90 Yo pediría millones de euros, como el juez de EEUU al que le rompieron el traje de boda en la lavandería, es algo que no puede sustituirse

1 respuesta
B

Con 300.000€ no puedes dejar de trabajar así que me parece adecuado lo que pide. Es mas, incluso me parece poco.

1 respuesta
M

yo pediría paga vitalicia 4 ever . Haber tenido ébola no es moco de pavo

vinilester

A ver. Estoy completamente de acuerdo en que exija una indemnizacion por atentar a su honor. Con lo que discrepo es con el plan B sobre la limpieza de su imagen.

Por cierto, y con lo del perro, lo mismo. Que te maten el perro si eres alguien al que quieres a tu animal, los daños son tambien considerables. Ahi si que van a tener jaleo en averiguar cuan era necesario, si lo era, y aun siendolo si le corresponde indemnizacion.

1 respuesta
mDity

que esta mal que pida dinero en vez de dimisiones? si

que es razonable que haga esto? en parte, por que de sobras sabe que no va a conseguir nada. si no mirad a la panda de hijos de puta que siguen ahí sin dimitir y viviendo del putisimo cuento.

por otra parte, con el dinero que le van a dar yo no pararía de montar el pollo hasta que me aguante el cuerpo. no conseguiré que dimitan, pero coño si se acordaría de la mierda que lograría que les cayese. no se olvidarian de mi ni en sus sueños.

que luego de cobrar no se le vera el pelo y se callara la boca a no ser que le paguen una pasta para hablar en problemas standard t5... sin duda alguna, la marca españa no defrauda.

#96 coño y yo que he dicho? xD

1 respuesta
Kory

#95 La diferencia es que si pide dimisiones la lleva clara y si pide el dinero la lleva clara pero te pones unas gafas y mejora.

No se si lo has entendido, pero deberías.

NigthWolf

Pues yo pediria que el dinero que se le tiene que pagar saliese del sueldo/beneficio de los culpables o de su partido. Porque ya sabemos como sera esto, se cogen 300 mil euros de dinero publico y aqui no ha pasado nada, es mas, ninguno de ellos lo siente porque sus sueldos tambien salen de ahi.

Pues nada, que se le quite un porcentaje de los sueldos que reciben hasta llegar a esa cantidad demandada. A ver cuando coño se responsabilizan por sus acciones.

1
DaVNiz

Y no seria mejor que volviera al trabajo y ya? Seria querida por todos sus compañeros y tomada como un gran ejemplo, ademas de seguir viva que creo que es lo mas importante... ni su perro, ni que el otro sea un bocazas.

Ahora, si empieza por este camino... ya veremos como acaba, porque en temas de dinero, si no tienes cabeza (los dos parecen bastante simples, con perdon) te pudre.

1 respuesta
-Orb-

Está en su pleno derecho pero para mi queda con una imagen bastante dañada sinceramente.

Muy similar a como estuvo actuando el verdulero de su marido por twitter a lo largo de su enfermedad, tal para cual.

Dios los crea y ellos se juntan.

2
Splendid

#98 Ya tendrán sus buenos abogados que viendo el filón que puede tener este caso y la tajada que se pueden sacar se suben al carro sin dudarlo un segundo.

Sust0

Es graciosísimo ver como el mensaje del PP de ir a muerte a por ella para cargarle el muerto ha calado tan hondo en todo su electorado.

Todo el hilo lleno de PPeros del foro criticándola, a ninguno le parece bien.

Eso SÍ es Marca España.

2
R

#94 Que le indemnicen con lo mismo que te tendría que indemnizar yo a ti si mato a tu perro.

1 respuesta
vinilester

#102 Pues entonces 150.000 euros ni se le acerca.

Por cierto, ya podrias correr xD ;)

1 respuesta
Tochomosca

No sabéis de donde va a salir ese dinero no? porque ella sí lo sabe y se la suda. Lo digo por los que tanto la defendéis a capa y espada, que no es ninguna santa tampoco.

(Para los de la LOGSE, de vuestro bolsillo, sí, de fondos públicos)

Eyacua

Solo entro para preguntarle a #71 si lo que pretende decir es que al ser voluntario no hay que cumplir las medidas basicas de seguridad requeridas para la tarea y te puedes saltar la ley a la torera, ya que me suena a mi que no es asi.

Y a los que veriais suficiente con que hubiera dimisiones os quiero preguntar si el que casi mueras por su negligencia y se ponga en riesgo tu vida no merece una compensacion?

Y que se ataque a tu imagen con mentiras desde donde proviene realmente la culpa de que esto haya ocurrido?

Todo esto obviando que se te ha hecho todo esto cuando tenias un 90% de posibilidades de morir y no poder defenderte de tales acusaciones que quedarian muy probablemente como verdaderas de no haber tenido la suerte de sobrevivir.

No se, yo pediria dinero y la dimision de los culpables como minimo, que es lo que ha hecho al pedir responsabilidades politicas. No me conformaria con una unicamente, lucharia por ambas, justo como esta haciendo. No veo la critica mas que en la especulacion.

edit: y encima lo del perro #103 xD.

1 respuesta
B

#92 A mi me parece que somos nosotros los que tendríamos que pedírselo a ella, por inepta. Casi propaga el ébola con la ayuda de Rajoy y le hemos pagado el tratamiento de recuperación valorado en un par de millones

Shaka

Pues muy correcto, despues de que casi muero por los hijos de puta de sanidad, que menos

Ademas eso es calederilla despues de todo lo que se llevan los politicos

Aidanciyo

Mi apoyo total.

DaVNiz

#105 Si eres voluntario, no estas obligado a hacer esa tarea, ergo si no te ves capacitado puedes irte a casa tranquilamente y sin temer nada.

1 respuesta
Uriel246

Dejad de pedir cosas o dar ideas, que pa eso estan los jueces.

300.000 Euros me parece muy buena cantidad.

Aunque la verdad, algun error cometeria digo yo, de todos los medicos y enfermeros solo se contagio ella, si el error no fuese humano, lo normal es que hubiesen caido mas.

1
D4rk_FuRy

yo entiendo que pida una indemnización, de hecho era bastante obvio que iba a pedirla, sobreviviera o no. es lo que haríamos todos.

vamos, nos ponen a tiro poder sacar 300-500k y a lo mejor no denunciáis... jajaja, no os lo creéis ni vosotros.

que el juez decida y pista, pero no entiendo porque se le mete mierda.

Eyacua

#109 Ahá.

1 respuesta
Link34

Alucino como de podridos teneis los valores morales por aquí algunos, tia que se infecta ya sea por negligencia o por ignorancia, aun así se cura en ese hospital tan de mierda, hay que darle 300k del dinero de todos por que se lo merece, pero eh, a los otros dos misioneros que se jodan joder, que se hubiesen muerto en África

2 1 respuesta
N

Le han salvado la vida y encima pide dinero, que se lo den a quienes la hallan salvado y ella a chuparla, tanto coger del bote hombre ya.

2 1 respuesta
Eyacua

#113 Quien ha dicho nada de los misioneros aqui?

Pregunto, eh xD.

#114 xDDDDD

MaikelNait

#91 Con 150.000 euros compras una buena camada de perros con pedigree y te montas un criadero-negocio de la ostia.

1 respuesta
-tarkens-

No, si al final será culpa de ella y todo xD

Y si, me parece que pide poco dinero.

1 1 respuesta
DaVNiz

#112

Para responder asi, ni me quotees.

Thanks.

B

Casi la matan y encima matan a su perro , poco pide.

Uriel246

#117 La culpa es del virus.

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Soy_ZdRaVo
  • lxn_
  • vinilester
  • Fornax
  • Prostyler
  • Carcinoma