Terra Lliure...vuelve??

K

pues que vamos a opinar...Ahi se mueran todos

J

Fake

alexander

#1 No estaría de más aportar alguna prueba. No me vale la pintada que apareció en la prensa hace dos años que decía "Terra Lliure volverá" o los dos chavales que encontraron con gasolina; eso no son hechos que demuestren que existe una banda terrorista reorganizada.

Chusssky

No seria raro, total, habria que negociar la paz con ellos y darle lo que piden o parte.

Es la consecuencia logica de justificar el uso de la violencia terrorista, pidiendo dialogos y negociaciones, en vez de perseguirlos con la ley.

sid3

Si aun existe la ETA puede existir Terra lliure.

ISAILOVIC

#35 Tienes razon...creo que un grupo de terroristas murcianos se estan organizando para que la final de la copa del rey 2008 se celebre en cartagena

TuR0K_Vva

#36 tus padres han hecho un buen trabajo contigo. Debes estar orgulloso.

B

#36
PERO QUÉ DICES SOPLAGAITAS?

sid3

#38 lo mismo te dig0 compañero

Kaxsp

#37, te ekivocas, los murcianos NUNCA DE LOS JAMASES nos alegraríamos de q un partido se celebrara en Cartagena, es más preferíriamos que se celebrara en Kazajistan antes q en cartagena.

PD: Cartagena pueblo, Murcia capital.

TuR0K_Vva

#40 al mi al menos me dejaron pensar , me dejaron decidir mis tendencias e ideologias.

Creo q tu no puedes decir lo mismo.

J

Por mi podían ir todos los nacionalistas, los de ETA y los de la AVT y Terra Lliure y matarse entre ellos.

Lo a gusto que nos íbamos a quedar.

HIMOTEN

me entristeze saber que se sigue transmitiendo los ideales anticatalanistas por toda españa, me recuerda al chiste...

http://www.youtube.com/watch?v=LBe8u8eot6U

sid3

#39 si no te gusta donde vives múdate a tú madre patria.

No defiendo a una organización armada, defiendo a Catalunya.

TuR0K_Vva

#43 tu campaña anti-AVT es un poco rancia y parca en argumentos . Lo ultimo q te quedaba por hacer es comparar a la AVT con bandas terroristas. Deberias desistir antes de quedar peor.

#44 pobrecitos... todo el mundo os odia.. soys unos incomprendidos :(:(:(

M0E

#36 lo que hay que leer........

B

#44
"me entristeze saber que se sigue transmitiendo los ideales anticatalanistas por toda españa"

Quien no apoya el resurgimiento armado de Terra Lliure (o de cualquier organización terrorista) está transmitiendo por toda españa los ideales anticatalanistas?

Yo es que ya ME PIERDO

sid3

M0E vuelve a la carga!

Ya tienes tema para rato eee amigoteh.

EmiLioK

sid3 en serio, haz lo que te dije: desconecta internet y coje tres libros... dos de ortografía (uno castellana y otro catalana) y uno de historia. Cuando termines vuelve por aquí a ver si has aprendido algo.

sid3

Emiliok estoy leyendo los artículos de Larra ahora.
Me lo exigen para la materia de Castellano. :(

JoNSuaN

como ya han comentado, es lo mas logico; ahora que ETA parecia lograr parte de sus objetivos a base de amenazas y violencia, ¿por que no intentar lo mismo?

sanroma

pues como que me la sopla un poco, al final siempre matan a los demas.

M0E

#49 sí, vuelvo a la carga, y pienso dedicarte todo el tiempo que te mereces. hasta luego

_

.

Usuarios habituales