Terremoto!!

Colacado

Pues staba tirao en la cama cuando d repent se me empezó a mover to er cuarto :S lo habeis sentido tambien?

foxHi

Si, y ahora me ha quitado el sueño :/!.

bauer

Yo tambien lo he oido, ¿tu de donde eres?

Colacado

#4 de León mi padre opina que vino desde lugo ya que fue relativamente suave el temblor

CHEMO

a que hora a sido?

Colacado

sobre las 8 y veinte o asi pq postee a y 23 xd

Ya digo que aqui ha sido muy flojo si estabas dormido ni tan siquiera te habrás enterado, pero si aquí ha sido flojo digo yo que en algun lugar habrá sido mas grande

A

sera este

http://www.emsc-csem.org/index.php?page=current&sub=detail&id=JC241;INFO

Colacado

67 km SW León (pop 136,227 ; local time 08:18)

las horas al menos cuadran

CHEMO

ya decia q me temblaba el manubrio cnd me pajeaba

no

ForsaKeN01

yo estaba dormido y me dijo mi hermana que en el trance me escucho decir (ella estaba estudiando) "putos terremotos.." y volverme a dormir xD

xBoSS

de lugo no pudo ser porque también se sentiría en coruña

Neocom

magnitud: 4,7 no está nada mal.

Kaikoken

Pos aqui en oviedo tb hubo uno... pense que era un fenomeno paranormal de esos xDDD pille la flecha que tengo al lado de la cama a oscuras y pegue 2 latigazos al aire por si habia alguien... me entere hace 10 minutos q fue un terremoto pork me lo dijo mi madre

Dod-Evers

Lol, 4.7!!

Ux1o

Hace un par de semanas hubo un terremoto en el mar, a no se cuantos km de la costa de A Coruña y se llegó a sentir a también no se cuantos km en el interior.

PD: No me acuerdo de los datos ;(

B

Un seísmo de 4,4 grados se registra en la provincia de León

Sorpresa entre los vecinos ante la escasa actividad sísmica en la zona

Un seísmo de magnitud provisional 4,4 en la escala de Richter se ha registrado a las 08.18 horas de hoy en la provincia de León. El epicentro del temblor se ha localizado en Castrillo de Cabrera, según un portavoz de la Red Sísmica del Instituto Geográfico Nacional, aunque se ha sentido "ampliamente" en León capital, Benavente, en la provincia de Lugo y en el centro de Oviedo.

De acuerdo con el portavoz de la Red Sísmica, el terremoto al parecer no ha causado daños ni personales ni materiales y no ha revestido especial importancia, pero muchas personas han llamado sorprendidas porque en esa zona los movimientos telúricos son muy poco frecuentes. Epigmenio Rodríguez, vecino de León, ha contado a ELPAIS.es que el temblor, que calcula que ha durado ocho y diez segundos, le ha despertado y ha visto cómo se movía la cama. Según Rodríguez, una hermana suya lo ha sentido en Oviedo.

La mayoría de los terremotos que se registran en España tienen una magnitud inferior a cinco en la escala de Richter, ha dicho el portavoz, quien ha matizado que la magnitud del seísmo de hoy en León aún es provisional y transcurrirán varias horas hasta que los cálculos determinen la cifra con exactitud.

(http://www.elpais.es/articulo/sociedad/seismo/grados/registra/provincia/Leon/elpporsoc/20060610elpepusoc_1/Tes/)

o_O

Boixo

fue a las 8:15, tb me desperto :S

Txentx0

en verano del año pasado un monton pasaron por pamplona, eran debiles y solo temblaban las cosas

Colacado

#19 has montado alguna vez en barco? es la misma sensación xD

Alcanor

En Avilés (Asturias) se ha sentido. Bueno, o eso me ha dicho mi madre. Yo estaba durmiendola xD

SeYc

A mi me ha molado. Es la primera vez q noto un terremoto, y la verdad es q tuvo q q ser fuerte para despertarme xq en cuanto me duermo no hay quien me despierte xD

yope

Si, lo he notado en Sarria a 30km al sureste de Lugo

HassoNe

españa se desmorona.. entre ZP los terremotos y gentuza..

WayneGacy

Esto es culpa de ZP, ahora tendremos esta noticia como tapadera de la manifa dela AVT de hoy.. XD

Tig

Yo no he notado nada, iba conduciendo.

Pero si que he notado que mi termómetro se ha puesto a pitar el hijo de puta a las 6 de la mañana. Igual ha detectado que iba a haber un terremoto y se ha puesto a pitar.

NuT

Yo también lo he notado, me ha despertado :s Pero me he vuelto a dormir en 0, Además mis padres y mi hermano no lo han sentido y mi padre decía que lo había sentido porque estaba tajao de haber salido ayer por la noche. Hasta que no ha llamado mi abuelo desde Oviedo y a dicho que lo había sentido no me han creído :s

Usuarios habituales