Terremoto de 5.7 ML en el Sur-Oeste de la Peninsula

NocAB

Aquí nada, se ve que al norte no llegan. Estamos a otro nivel. :P

haschatan

En Talavera nada, y eso que estamos bastante cerda de madrid

Vamos o no ha llegado o estaba demasiado concentrado en el MW2

identity

valencia tampoco

Tunnecino

Confirmado, mirar esto http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/

AG

Yo también soy de Huelva y lo he sentido fuerte, así que tiene toda la pinta de haber sido el lugar más cercano al epicentro porque mis lámparas han bailado y el escritorio se ha desplazado lo mínimo como para hacer salir pelusas de donde creía que no había

#34 lolazo, qué cerca de Huelva. Normal que se notara tanto.

Netzach

En Israel no lo hemos sentido pero nos alegra saber que nuestra máquina de terremotos funciona.

I

Donde habra sido el epicentro?
Lo más rapido supongo que sera mirar de dónde no ha posteado nadie, porque estaran todos muertos

Kaiserlau

picos de europa.. buen amortiguador

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/at00101386.php

M0E

Y yo en Las Vegas ;( por una vez q pasa algo así en Madrid..

Espero que note alguno en estos días; rezaré a San Andrés.

Maiko

#37 juas que bestia.

m0i

Mani_xD

Qué pasa, todo el mundo es de Huelva ahora? xDDD

SiKaRiO

Espero que no llegue un puto tsunami a la costa de cadiz y huelva

NaCh1To

nose pero ami me a empezado a temblar la silla o estoi muy gordo o a sido eso. y la verdad que me e cagado.

pd: soy de albacete

AlzeN

Joder vaya giñada me pegado, yo que vivo en un piso alto he notado toda la cama moviendose.

D

#32 Talavera es marginal hasta para eso.

(Si quieres pelea baja a la plaza del chicle, o en las piragüas y nos tomamos unas copichuelas con los universitarios xD)

TazzMaTazz

Aquí supongo que no habrá llegado, porque yo no me he enterado de nada xD

banga

Joder, yo estaba ya en la cama y me ha despertado y todo. Venía para ver si estaba loco o de verdad mi cama se había movido. Qué alivio.

D

http://maps.google.com/maps?q=36.437+-9.974(M5.7+-+WEST+OF+GIBRALTAR+-+2009+December+17++01%3A37%3A48+UTC)&ll=36.437,-9.974&spn=2,2&f=d&t=h&hl=e

ManKorR

jajajja saldra mañana en la tele fijo !!

MrPresident

yo lo he notado pero en su momento ni pensé que fuera un terremoto (malaga)

Joluma

MV informando desde el epicentro xD

Mani_xD

¿Quién de Huelva se viene a la playa a ver tsunamis?

MUAHAHAHA! Ahora salimos y nos vemos venir una ola ketekas de grande.

M0E

#44 ¿Que seas de Albacete tiene algo que ver con q estés gordo?

Alasdair

Pues yo no he notado nada, y me extraña que se haya notado cerca de madrid y yo nada, pero en fin xD

NaCh1To

no tio,, pero nose me a temblao la silla o sabia si era eso XD , malo ¬¬

D

#55 +1 que yo no he notado nada coño, viviendo a 10 minutitos del centro de Madrid, no me hagáis sentirme mal por ser el único que no tiembla! bueno el único junto a #55

Tunnecino

Joder.. no seamos pesimistas pero mirar que estación ha notado el seismo antes: West Coast and Alaska Tsunami Warning Center/NOAA/NWS xDDD

Mani_xD

Tenía los cascos puestos escuchando música, cuando de repente siento la silla moverse y pienso: "Puto gato, qué coño querrá." Me giro para gritarle, no lo veo y me quedo: lol? Miro arriba y veo la lámpara zarandeándose. Genial, un terremoto. Mi madre me ha dicho que incluso ha tenido ruido interior. Impressive!

T-1000

Estoy en cáceres y he motado una pequeña vibración , más áun que vivo en un noveno y lo siento más y si , lo he notado , he dejado de jugar al Callidac and Dinosours porque me estaba sustando. En serio

De cuanto ha sido?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • AG
  • m0i
  • Tunnecino
  • _MAGO_
  • Mani_xD