El terrorismo vuelve a golpear Estados Unidos: 2 muertos y más heridos

Leoshito

#60 Bueno más bien me refería a la forma de verlo de gente como Shaun King y su rebaño.

granaino127

Si de esto de Estados Unidos dices que "no se habla, que si conspiración de las elites y que si cual" aunque en las noticias lo he estado viendo y de hecho acaba de volver a salir, pero del senegalés que se ha liado a puñetazos con policias en Madrid hoy verás como tampoco se le da bombo ni vienes a recalcarlo ni tampoco va a trascender internacionalmente ni nada de eso xDD!

Gorgoroth

Pero... ¿Tenía alguna razón o era matar por matar? Algún motivo racista, algún motivo religioso, matar a un colectivo de gente (que puede ser la ciudad entera) porque les hacía responsables de lo malo que le haya pasado, se quería hacer famoso... No me queda claro leyendo el thread. Me asusta más que alguien pueda ser tan cruel como para ponerse a matar sin motivación alguna, cuando la hay, sea cual sea, al menos hay algo que solucionar o combatir pero aquí no tengo claro si lo hay o no, y eso acojona.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#63 No se sabe aún. Se acaba de suicidar al verse rodeado por la policia. Tendrán que analizar su ordenador y casa para ver, imagino.

Eso o cortarse un poco y no sacar lo que tenga la NSA y fingir que lo han encontrado

1 respuesta
B

#35 vi al tio ese el otro día por la calle, casi le pego una paliza, por negro

Thouy

#6 Las tortuguitas de Atocha (._. )

JoramRTR

#63 hizo una confesión en video pero parece ser que no dice exactamente porque lo hace, o menciona odio hacia algún colectivo ni nada a sí que seguramente nunca se sepa.

https://www.reuters.com/article/us-texas-blast/texas-serial-bomber-made-video-confession-before-blowing-himself-up-idUSKBN1GX0YG

nizku

Menuda vomitona de propaganda, y ademas rociado con tweets del psicopata fanatico ese que se cree negro.

ekOO

¿Que un morenito con algo de barba comete un atentado? Obvio que es un fundamentalista islámico muy vinculado a la religión y lleno de odio.

¿Que un blanquito cristiano con los ojos claros comete un atentado? Es un joven que no encontraba su lugar en el mundo, puede que tuviera problemas mentales, nunca sabremos por qué lo hizo.

2 respuestas
allmy

#64 Seguro que jugaba al COD y Trump lo usa para hacer regulación anti violencia en los video juegos y nos joden a todos.

B

#69 lo dices como si aquí no se hubiesen dicho cosas como “se inmolan porque no encuentran otra salida” xD

1 respuesta
ekOO

#71 En este caso estamos hablando de jefes de policías y medios de comunicación de masas, no de un tipo marginado en Podemos. Pequeña gran diferencia.

Imagínate a un inspector/comisario de policía decir tras el atentado de un tal Ahmed que es un joven que buscaba su lugar en el mundo. Se nos caería la cara de vergüenza.

Pues en este caso es algo normal, que para algo el terrorista (perdón, terrorista no, joven con problemas mentales) es blanco.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#72 ya supongo xd

1 comentario moderado
JoramRTR

Para mí el tío es un terrorista, pero vaya, no entra en la definición de terrorista inglesa que incluye un motivo político.

https://en.oxforddictionaries.com/definition/terrorism

En la definición de la RAE de terrorismo si entraría ya que incluye violencia para causar terror a la población civil, no haría falta ningún rasgo político.

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=terrorismo

Y lo de problemas mentales... La mayoría de terroristas los tienen, el terrorismo y los problemas mentales suelen ir de la mano.

Leoshito

Lo que realmente me achina es que es tal que así. Todos los terroristas (para nosotros, "serial" lo que sea para los americanos) que son "blancos" (y mira que odio hacer esa distinción, pero vamos, cualquiera que sea true 'murican y no un panchito/negro/asiático) siempre, SIEMPRE, la poli y los medios lo venden como "alguien desquiciado que no vio mejor solución que liarse a tiros en un colegio/cometer cualquier acto de terrorismo". Es un poco enervante xD Porque no me quiero creer las gilipolleces de "white privilege" pero realmente me mosquea que haya tales distinciones cuando, joder, no pasa nada por llamarle lo que es y tratarle como tal.

Y eso sin entrar en agravios comparativos, que naturalmente los interesados (los 'lefties' y sjw) buscarán los casos más rocambolescos (como hace poco que salió un caso de exactamente el mismo delito cometido por dos chavales de 23 y al negro le cayeron 150 años y al blanco 3 años y pico; logicamente habrá algún tipo de agravante que los que hicieron la imagen "olvidaron" pero ahí está) para venderte su mierda.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#77 Claro, por eso en el manual de perfilación del FBI lo primero que te dice es que lo mas probable es que un asesino en serie sea blanco.

Y porque por ejemplo a Dennis Rader, William Suff o Gary Ridgway se les trata genial en los medios una vez detenidos. Lo que pasa es que en España nos enteramos de la misa la mitad.

2 respuestas
Leoshito

#78 Bueno yo estoy hablando de los medios y lo que trascende. Que, como siempre, estará modificado para que suene como interese.

1 respuesta
J

#69 Es muy triste que hagas este tipo de post intentando mostrar que los hombres blancos también pueden ser malos y criticando el hecho de que si un musulman cometa un atentado directamente se le asocie con terrorismo islámico.

Nadie niega que haya gente malvada y que no está bien de la cabeza en todos los lados, sean del sexo y etnia que sean, pero creo que se pueden criticar ambas cosas, eso sí, me parece horrible como usas las muertes de la gente para tus intereses.

Ahora, en los tiempos que corren no es ninguna locura considerar que si una persona de nacionalidad árabe ha cometido un atentado bastante fuerte como los que están ocurriendo hoy día se le asocie al islamismo, vamos, imposible que eso sea verdad cuando lo raro sería lo contrario.

Pero vamos, que crees un post con la intención de "Mira lo que hacen los blancos!"... Sin comentarios, y no vengas a negarlo, que ya se te ve el plumero.

Respecto al tema, me alegro que lo hayan cogido y siento que esto haya ocurrido, esperemos que no formase parte de ningún grupo y no vaya a más.

Lexor

#79 entonces si lo que transciende es lo que les interesa y la imagen que se da en los medios es que a los blancos no les pasa nada y a los negros se les trata mal, que te hace pensar? :thinking:

1 respuesta
Leoshito

#81 Que el NWO está buscando que los giliprogres destruyan Occidente para imponer la Sharia.

1 2 respuestas
Lexor

#82 oye que te lo decia en serio eh

1 respuesta
Leoshito

#83 Jajaja, es que era muy fácil :P

Está claro que hay intereses ocultos, pero también creo que muchos simplemente se han subido a la ola, y es lo que vende.

Gente como el del twitter de #1 no es mejor que otros exaltados "blanquitos", pero a ese lo ven como un heroe que destapa mierdas y yo solo lo veo como un tio que viene a hablar de su libro.

Dieter

#82 no es así, el Plan no va de eso.

Prava

#72 No ves las diferencias porque estás completamente ciego. Todos sabemos de qué pie cojeas. Y en este caso es "normal" porque no se saben las motivaciones del ataque. Cuando es un islamista se saben.

No sé, quizá no veas la diferencia entre un individuo en solitario poniendo bombas de forma aleatoria y un grupo de gente embistiendo a la multitud en un vehículo de forma coordinada, con unos claros ideales.

2 respuestas
ekOO

#86 Y yo no sé de qué pie cogeas tú, no... Solo yo tengo ideología en este foro. Tú y otros tantos sois de centro jajaja.

1 respuesta
Prava

#87 A mí no me verás defendiendo a nadie que se dedique a hacer daño a los demás, tarado mental o no. Pero las diferencias entre unos u otros son MUY grandes, y sus motivaciones también.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#72
http://www.abc.es/internacional/abci-alemania-confirma-atacante-hamburgo-islamista-problemas-psicologicos-201707291304_noticia.html

http://www.deia.eus/2016/05/10/mundo/detenido-un-hombre-tras-apunalar-a-cuatro-personas-en-munich-al-grito-de-ala-es-grande-

Lo del enfermo mental ya ha sido meme recurrente, ha sido facil.

Camejtin

Blanco malo.
Negro bueno.
Blanco malo.
Negro bueno.
Blanco malo.
Negro bueno.
Blanco malo.
Negro bueno.

Usuarios habituales

  • Prava
  • ekOO
  • Leoshito
  • Lexor
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • JoramRTR