Los terroristas de Cambrils, ‘mártires que murieron por Alá’

Z

Los terroristas de Cambrils, ‘mártires que murieron por Alá’ para la hermana de los Oukabir
Grabaciones telefónicas implican un imam que también consideraría que los jóvenes han ido al paraíso

Las grabaciones telefónicas hechas por los Mossos d'Esquadra semanas después de los atentados desvelan que familiares y el entorno cercano de uno de los terroristas ven a los jóvenes muertos como "mártires que murieron por Alá". Concretamente, la hermana de uno de los terroristas muerto en Cambrils, Moussa Oukabir, y también hermana de uno de los encarcelados, Driss Oukabir.

Según consta en el sumario Hafida Oukabir afirma que Dios se ha llevado su hermano porque "está en el camino recto". "No han hecho daño, no han tocado, no han insultado, no han maltratado", dice en una conversación con su madre.

Además, las dos reproducen lo que los dijo el imam responsable de amortajar los cuerpos: "No hay que lavar a los chicos porque son mártires, marcharon con Dios; rezó sobre ellos el profeta".

Según consta al sumario, este imam pidió que no explicaran este mensaje porque los imams "estaban vigilados".

https://www.diaridetarragona.com/costa/Los-terroristas-de-Cambrils-martires-que-murieron-por-Ala-para-la-hermana-de-los-Oukabir-20181128-0019.html

Sin embargo este discurso que hizo justo despues de los atentados:

Estaba mintiendo? pero... no decìan que los terroristas eran CASOS AISLADOS dentro de la mayorìa pacifica de musulmanes?

Por que mintiò en su discurso delante de los periodistas??

Joder Hafida... Aclarate, que en privado dices y piensas una cosa y luego delante de los medios y la gente dices otra:
https://elpais.com/ccaa/2017/08/26/catalunya/1503774883_784327.html

Que raro todo, supongo que otro caso aislado

Joh4n

Así que según el diari de tarragona, la hermana, semanas después de cometerse los atentados, habla sobre el tema tranquilamente vía teléfonica, porque por supuesto nadie podría imaginarse que pudieran realizarle una grabación.

Cada vez los invents son menos currados.

Por supuesto nadie firma el artículo.

1 1 respuesta
B

Hay un poco de post sobre una noticia falsa en tu racismo.

2 5 respuestas
vinilester

#2 #3
https://www.ondacero.es/programas/julia-en-la-onda/audios-podcast/territorios/negro/todos-los-planes-de-los-terroristas-de-barcelona_201811275bfd6ac70cf2ae0c60f970fd.html

https://www.20minutos.es/noticia/3503449/0/familia-y-entorno-de-uno-de-los-terroristas-del-17-a-ven-la-celula-de-ripoll-como-martires-que-murieron-por-ala/

https://www.diarimes.com/es/noticias/camp_tarragona/2018/11/28/familia_entorno_uno_los_terroristas_del_ven_celula_ripoll_como_martires_que_murieron_por_ala_50242_1093.html

No solo es la hermana.

47 1 respuesta
Z

#4 Seguiràn si creer hasta que no vean una fuente imparcial como eldiario.es o kaosenlared
El resto de diarios son fachas.

Como se atreven a insinuar que una Musulmana dice en publico una cosa y en privado piensa lo contrario?
Si son jodidos seres de luz que han venido a integrarse a nuestro paìs

12
Zerokkk

#3 Como mucho dirás etnicismo, y vaya que creo que está más que justificado en casos como estos.

Yo lo tengo claro: musulmanes chiíes y sunníes no radicales, y con ganas de integrarse por lo menos hasta cierto punto pese a mantener algunos rasgos culturales propios... por mí, genial, bienvenidos sean, la diversidad nunca es mala.

Pero wahhabistas, así como cualquier otra corriente sunní radical... les pueden dar por culo. No se merecen nada. Igual que los fundamentalistas cristianos anti-ciencia y otros grupúsculos religiosos peligrosos.

5
Z

La hermana de los yihadistas Oukabir “hizo un gesto de satisfacción” al ver el atentado de Cambrils

https://okdiario.com/investigacion/2018/08/27/hermana-yihadistas-oukabir-hizo-gesto-satisfaccion-ver-atentado-cambrils-3034568

Seguro que han trucado la imagen los racistas de OKdiario.

4
xPipOx

Los musulmanes podian mentir si era por su religion ¿no? Yo de estas sectas la verdad que me creo bien poco sea la iglesia catolica, los musulmanes o los judios me da lo mismo, gente que cree en un cuentecito de hace mas de 1000 años.

Pero bueno ahora lo muslim esta moda por lo que solo te queda asentir y decir que la iglesia tiene que pagar por sus pecados y que pobrecillos.

3 2 respuestas
vinilester

Estoy buscando el meme ese de un terrorista atropellando a varios buenistas-progres-welcome.

1 respuesta
Z

#8 Esto es el Islam

En pùblico, diciendo que son 4 locos. Con làgrimas de cocodrilo abrazando al Padre de un ninyo muerto en el atentado para que los medios de comunicaciòn tengan su foto y su noticia.

Luego en su casa y en privado alegrandose de las muertes.

Sigamos creyendo esta mierda de secta de jodidos chalados.

4 1 respuesta
Hardy

Lo sorprendente es que alguien se creyera su teatrillo de lágrimas.

YokeseS

De que coño os estrañais?

1 respuesta
TrumpWon

#8 Pueden hacer TODO lo que quieran TODO mientras el objetivo sea hacer parecer que estás adaptado para atentar en nombre de Alá y la guerra santa. Es así de enfermizo y que obliga a atajar este problema de una forma sin precedentes. Eso sí vigilando la presunción de inocencia y los derechos individuales que es lo complicado.

Pero es que no se hace nada.

2 respuestas
vinilester

#12 Ni me extraña la noticia, ni tampoco la reaccion de los de siempre tardando -1 en descalificar e insultar al autor del hilo.

Si en vez de plantar esos links que he puesto, nos esperamos unas horas, aun hubiesen aparecido bastantes mas.

Si no eres un progre buenista politicamente correcto con intencion de ocultar la realidad, automaticamente eres un racista.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#9 creo que va mejor este.

1
Don_Verde

#10 Pues si que le ha salido barba a la hermana del terrorista...porque el post va de ella, ¿no? ¿O de lanzarle mierda a todos los musulmanes aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid? ¿El caballero abrazador de larga barba sale en las escuchas también?

Por que podría ponerme a decir que la mayoría de víctimas del salafismo son otros musulmanes y la mayoría de combatientes contra este en el campo de batalla, son musulmanes. La dualidad onda-corpúsculo supongo.

Si algo nos legó la Revolución Francesa es la necesidad de separar total y absolutamente la religión de la política, sin excepción. Pero eso queda como una época muy lejana, como la separación de poderes, así que ahora se permite la religión "moderada" (no existe) en política volviendo a intentar imponer su mierda al resto de la sociedad. Ya les gusten las cruces, las estrellas de David o las medias lunas.

Como en otros tantos post sobre el asunto, creo que sería bastante más efectivo comenzar a cortar la financiación del salafismo y dejar de hacer acuerdos comerciales con los estados difusores de ese veneno. Pero si los brahamanes se pueden llevar unos dineros de las comisiones y encima seguir enfrentando a las masas y aprovechando el miedo y el desconocimiento...obviamente los inconvenientes de esto son asumibles estadisticamente.

1 respuesta
YokeseS

#14 odiar el islam no es ser racista

1
Word-isBond

Pues igual que aquí con los libertadores vascos, vaya novedad.

1
Z

#16 Està claro que la culpa de que la hermana del terrorista se alegre por las muertes y de que muchos otros musulmanes nacidos y criados en europa piensen igual es culpa de que espanya tiene acuerdos comerciales con ciertos paises.

Como se nos va a ocurririr pensar que es la religiòn musulmana el cancer.

Eso sì, como salga la noticia del cura pedofilo de turno, el que no afirme directamente que la religiòn catòlica es el principal problema y hay que eliminarla es un puto facha

1 respuesta
B

Acabais de aprender que significa la Taqiya

1 1 respuesta
Don_Verde

#19 Lo mismo esa hermana piensa así por que cierto estado de Arabia lleva décadas propagando el salafismo por todo el mundo. Con mezquitas construidas con permisos del estado, con distintas organizaciones y empresas dedicadas a limpiar su imagen de cara al público, como comprando clubs de fútbol.

A ver si va a ser culpa de que haya terroristas que exista un estado que profesa la misma ideología y que la propaga impunemente por el planeta. Ojo, lo mismo tiene algo que ver. Digo yo que si estas redes de difusión y propagación se impiden por parte de los organismos competentes, el reclutamiento de zumbados dispuestos a colocarse un chaleco explosivo o a atropellar gente, disminuirá. Pero amigo mio, los negocios son los negocios...

El último párrafo de ficción lo dejo, vuelve a leer mi mensaje y entiende como mi desprecio va hacia TODAS las religiones, sin excepción y sin cambio de criterio. Son todas el mismo veneno de una serie de propagadores de ponzoñas que intentan imponer su visión al resto de la humanidad, dependiendo del contexto de forma más o menos violenta, pero su objetivo es el mismo.

1
Eckooo

Lo de las 3 primeras respuestas ha sido maravilloso xD

1
Dieter

No veía escalar tanto la mierda desde que MV estaba petada de Euskonazis alla por 2005.

T-1000

Odiar el islam no es racismno

5
C

#20 Que va, aquí la gente tiene la cabeza muy dura, el que no sabía lo que es la taqiya seguirá sin saberlo.

B

Se caen las caretas de la peña defendiendo al islam pero mofandose de la iglesia catolica.

Yo soy ateo pero por lo menos una, muy lentamente, intenta adecuarse al nuevo sigo mientras la otra lleva 500 años de retraso.

2 respuestas
Manorothh

Que sorpresa la taqiya

B

#26

2 respuestas
ErChuache

#13 https://es.wikipedia.org/wiki/Taqiyya

EDIT: Vale, que ya lo han puesto varias veces XD

1 respuesta
Dieter

no es por nada la Taqiyya es mas cosa de shias que de sunnies, mas que nada porque los segundos tratan a los primeros como poco mas que apostatas.

3 respuestas

Usuarios habituales