Los terroristas de Cambrils, ‘mártires que murieron por Alá’

B

#150 No nos mataban hasta que ansar con su acento tejano decidio ser amigo del que se atragantaba con galletas, y tampoco nos han matado tanto comparado con lo que se matan entre ellos y los que matan las bombas que fabricamos y les vendemos para que se maten entre ellos.

1 respuesta
C

#151 En 1985 se cargaron a 18 personas Madrid.
Lo que se maten entre ellos es su problema.

2 respuestas
B

#152 Lo que hace un total de 18 frente a los cientos de miles que hemos matado nosotros invadiendo sus paises, no esta mal, diria que vamos ganando.

1 respuesta
C

#153 ¿Pero a que país invadimos en el 85? En serio, deja de justificar el terrorismo. Lo que me faltaba por ver.

1
Soy_ZdRaVo

#152 Eso de que lo de El Descanso fue un atentado islamista... hay que cogerlo con pinzas.

Hablo de memoria pero se reivindicó dando datos erróneos por un supuesto grupo yihadista del que nunca más ha habido ningún tipo de información, Yihad Islamica para Al Andalus o algo así y no hubo detenidos ni mucho menos procesados nunca.

Da para otro hilo, pero a saber qué fue eso. Tampoco encaja mucho con el modus operandi del yihadismo del siglo XX parece más del siglo XXI, un local donde sirven comida, no un sitio típico para un atentado (edificio gubernamental, policial, etc)

Es raro

1 respuesta
C

#155 Pues en un país donde se producian atentados a diario por parte de ETA (los años del plomo), uno que no reivindica ETA lo reivindican yihadistas. Mucha casualidad.

1 respuesta
B

#144 tu antes nos has incluido en el "invadimos sus países".. hay que ser menos hipocrita ehh

2
B

Casualmente restaurante frecuentado por personal de EEUU de la base de Torrejon, vaya, igual nuestros amigos nos estan trayendo problemas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#156 Debes ser muy jóven, en los finales de los 70 y los 80 hay muchisimos atentados no reivindicados o reivindicados por gente dudosa.

Pero vamos, es que da para otro hilo. Pero es un hecho.

1 respuesta
C

#158 Casualmente solo mataron españoles.

Si eh. Supongo que si andas con un amigo negro, y una panda de nazis lo intentan atropellar pero te pillan a ti. En tus últimos momentos pensarás: Los negros me traen problemas, demos paguitas a los nazis.

C

#158 Casualmente solo mataron españoles.

Si eh. Supongo que si andas con un amigo negro, y una panda de nazis lo intentan atropellar pero te pillan a ti. En tus últimos momentos pensarás: Los negros me traen problemas, demos paguitas a los nazis.

#159 40 años, y me acuerdo de ese que lo comenté con amigos en unas recreativas al salir del colegio.

1 respuesta
B

#161 Si mi amigo negro previamente hubiera matado a sus familias e invadido sus casas si, me lo pensaria. Pero casualmente nuestros amiguitos aka ''los buenos'' llevan invadiendo oriente medio desde hace 60 años, por no hablar del infame tratado de Sykes-Picot, que es el origen de todo esto, del que ni tu ni yo tenemos culpa, pero nos llevamos beneficiando 100 años.

Usuarios habituales