Los terroristas irakis del EIIL quieren a España

hda

#88 las "libertades" están sobrevaloradas. De acuerdo: unos reintegracionistas con lo que ello atañe, retrógrados y asentados en vetustas tradiciones. ¿Peor?, quién sabe. Sí lo sé, defensor de causa perdida, obviamente, por nuestra cultura, idiosincrasia y paradigma. Pero es que me da tan igual tal como tenemos el panorama...

LechuJa

¿Nos dejaran elegir entre seguir con el cristianismo o pasarnos al islam?

2 respuestas
gloin666

Joder los fliados que hay aquí con que estos conquistan Irák en un mes. Estas tu que Irán va a dejar que se carguen a unos centenares de miles de chiis junto a su frontera. En todo caso se parte el país de facto si no de jure y listo.

Pachy

que bien hice en hacerme con una escopeta hace medio año.

Dieter

Nah los iranies iran al rescate, alli la elite chii controla el pais

1N9K

#92 Esos lo dudo mucho, puesto que andan aniquilando a todo musulmán que no sea tan estricto como ellos.

Por otra parte lo importante del asunto no son sus pretensiones, sino quienes les dan apoyo económico y militar, en definitiva, quienes les financian.

Esto se puede parar de la noche a la mañana, es algo obvio, en realidad no son más que unos miles de combatientes.

Para que nos hagamos una idea estos son una de las oposiciones al régimen sirio. Es decir a esta gente se la financia en Siria para luchar contra el régimen sirio, pero en los medios de comunicación dicen que son terroristas, pero por lo que hacen en Irak.

Vivimos en un mundo de locos.

Mubris

Ya les echamos de la península una vez. Que sean dos.

#92 La Inquisición sería una ONG al lado de lo que instauraría esta gente xD

3
N

Bueno, los catalanes ya tienen un problema doble..

perche

una buena cruzada a la vieja escuela es lo que hace falta.

1
M

No hace falta que invadan ningún país, Europa ya la tienen conquistada y no mediante armas, sino mediante sus mujeres.

GL Europa, yo llevo toda la vida avisando pero nadie me hizo caso.

1
N

Os molesto diciendo que el lider de al-qaeda no os recuerda a Rajoy?
http://cdn5.akhbaar24.com/wp-content/uploads/2012/06/20120603_ayman02003200.gif

1
Kraug

La inquisición que grandes en esos tiempos xDDDDD

Eran la verdadera fifa de entonces

1 respuesta
Mirtor

#102 La Inquisición tenía algo muy bueno: nadie se la esperaba.

3 1 respuesta
DocTornikete

Claro que quieren España, y sobre todo Andalucía, y sabéis qué? Que se van a comer una MIERDA como la mezquita de Córdoba.

B

Yo creo que lo consiguen, tal como va España....

StKK

Me encanta leer hilos sobre moros, MV es la leche.

Y lo de #47 es de traca, un rico que jamás en su vida ha hablado con un moro diciendo esas chorradas xDDDDDD

1 respuesta
M

En la playa ni un moro ni una mora ni niños moros. Solo gitanos y negros vendiendo cosicas

1 respuesta
Srednuht

#107 traeria 10 moros sedientos de sangre por cada gitano que se fuera

Y

Si en el 45 hubieran ganado los otros hoy en día el mundo seria un lugar muchísimo mejor........ La gente empieza a darse cuenta de que no ganaron los "buenos".

1 comentario moderado
perche

#110

la diferencia es que en unos estados puedes decidir o no si sigues uan religion y en la musulmana no.

1 respuesta
granaino127

#110 Yo te regalaba a ti...

1 1 respuesta
M

#110 Devuelveme la manita, te la di antes de que editaras.

1 respuesta
Ninja-Killer

#110 Y Alicante :)

1 respuesta
alblanesjr

#111 La religion es toda mentira, es un engaño, y un Estado no deberia permitir que se engañe a su pueblo, asi de facil.

#112 #113 #114 Ya he editado de nuevo, no lloreis che!

2 respuestas
granaino127

#115 No lloreis..... un chanclazo te daba xDDD!

2
B

Que nos conquisten de una puta vez y pongan a un sátrapa como sustituto espiritual del PPSOE.

1 respuesta
Mubris

#110 #115 No sé qué es más repugnante, si tu prepotencia para proclamarte conocedor de la verdad absoluta o tu siniestro paternalismo para proteger a un supuesto pueblo indefenso que no es capaz de pensar por sí mismo sin tu ayuda.

Aunque son dos caras de la misma moneda, el analfabetismo unido a la soberbia y al poder.

1 respuesta
Mirtor

#106 No sé si allmy habrá hablado con moros pero yo sí y te pudo decir que sí, se lo creen.

No todos, obviamente, conozco muchísimos que no y que son tolerantes y tal, pero desde luego no forman parte del EIIL ni ninguna organización del estilo, sino más bien formarían parte de los que han condenado a muerte a todos esos Hermanos Musulmanes en Egipto o han votado a favor de un estado secular en Túnez

1 1 respuesta
A

#117 Sí, todos sabemos que el EIIL son herederos del Imperio Persa defensores del Zoroastrismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • allmy
  • Mubris
  • Ninja-Killer
  • choper
  • granaino127
  • Kaiserlau