Los terroristas irakis del EIIL quieren a España

A

suerte que tenemos a muchos nazis españoles dispuestos a luchar.... o se piraran a russia?

1 respuesta
allmy

#121 La verdad que si hacen una guerra a tres bandas, musulmanes extremistas, nazis y comunistas, y se aniquilan entre ellos, ganaría la humanidad.

1 2 respuestas
A

#122 pues si, bueno y las feminazis ya que estamos.

2 1 respuesta
R

#103

3 1 respuesta
StKK

#119 Es decir:

-No son todos

-Muchos son "tolerantes y tal"

-No formarían parte de de grupos "jihadistas"

Y sin embargo, dices que creen que van a "conquistar el mundo"? xDDDDD

Ya sé que muchos (no hablo por ti) tenéis manía a los moros, los odiáis porque muchos apestan, son diferentes y tal, pero no inventéis cosas, más que nada porque solo engañareis a los que ya han engañado.

Es que los tratáis a todos igual, es como si ellos dijesen que todos los cristianos son sectarios porque un grupo de católicos quiere acabar con ellos, lo mismo. Lo único que he oído a moros decir es que en un futuro próximo su religión será la más importante del mundo. Y no se vosotros pero yo creo que así será, sobretodo viendo como han crecido las religiones este último siglo.

PD: Sin contar el hecho que para el 95% de los moros la rama chii no existe, son solo "locos revoltados".

1 respuesta
Mirtor

#124 Our chief weapon is surprise! Surprise and fear! well... Our TWO chief weapons are surprise and fear! Y lo demás es historia

#125 Un grupo no mayoritario pero sí muy considerable lo cree, o por lo menos en la medida en la que los nazis lo creían. No sé si en el fondo sabían que lo que proponían, tal y como lo proponían, era imposible aunque dijeran que sí, pero el hecho es que lucharon por conseguirlo.

Yo no le tengo manía a los moros aunque si me parece a día de hoy el único grupo étnico/nacionalista/religioso potencialmente peligroso para nosotros (potencialmente, creo que no hemos llegado a un punto crítico y no creo que eso pase a corto plazo). Pero no tenerles manía no significa creer que no son capaces de nada. El fanatismo religioso es capaz de muchas cosas.

Mirtor

Doble post, lo siento xD

StKK

Yo de verdad alucino con el miedo que tenéis a los moros, ni que tuvieran poder o algo. Me recuerda bastante al miedo al ETA, esos terroristas sanguinarios que causaron el terror por toda Ejpaña y que no ha matado ni 1000 personas.

5 respuestas
Mubris

#128 Dios, te libras de sinvergüenza por paleto xD

B

#120 Todos.

FR1D

Nos los cargamos nosotros antes, somos españoles a huevos y a cabezones no nos gana nadie.

PandragoQ

#128

1
forcem

lo bueno de esto es que estan consiguiendo que Iran, Rusia, Europa, EEUU...todo el mundo esten deacuerdo en algo.

Ninja-Killer

#128 Con todos mis respetos (bueno no), eres subnormal

9 1 respuesta
G

Ojo cuidado que un día estos moros les da por invadirnos y tenemos que ponernos burkas, rezar a Alá etc. Me estoy cagando de miedo, lo juro.

Primero empezamos dando nacionalidad a judíos sefardíes, lo próximo será que los moros reconquisten Al-Andalus y lo siguiente, cambiarme el nombre por Ahmed y hacer el ramadán.

Seriously, no va a pasar y si pasa, me piro del país que no quiero morir xd

Akiramaster

Yo estoy con #128, pero los argumentos para cuando me acabe la carne mechada, no es bueno postear con hambre en un tema así.

1 respuesta
choper

#136 Woh explícate, porque hacer de menos las burradas de eta. Ni que hubiera que matar x personas para "ser peligroso".

Me parece una meada fuera de tiesto importante...

1 respuesta
alepe

Con la cantidad de estos que hay por aquí sería mas bien una guerra civil.

Ninja-Killer

Los atentados son como los accidentes de tráfico, a mi nunca me va a tocar

Yo soy de los que prefieren prevenir y tal

2
Akiramaster

#137 sí, creo que debería haber dicho "que entiendo lo que quiere decir".

1 respuesta
choper

#140 No pillo el sarcasmo que utiliza entonces xd

1 respuesta
granaino127

#122 #123 y los fascistas ya que estamos....

Akiramaster

#141 yo creo que sarcasmo no hay xD, pero bueno, lo que entiendo es que quiere decir que eta no ha sido una amenaza para la gran mayoría de nosotros y que ha sido más el discurso político el que ha hecho que "cunda el miedo".

1 respuesta
choper

#143 Más o menos de acuerdo, pero lo de apenas 1000 muertos me hacía sospechar de sarcasmo/meada fuera de tiesto.

Veo el comentario algo desmedido de todas formas.

PiLoR
StKK

#134 Me gustaría saber porqué si eres capaz de explicarlo. El ejemplo veo que no se ha entendido y mira que no es muy difícil. ETA ha causado terror (con vuestras respuestas queda demostrado el daño que han hecho los medios, todo el día con ETA en la boca) matando "poca gente".Pero con los moros es peor vuestro odio, porque no hacen nada y los tratáis de terroristas y yihadistas.

Pero bueno podéis seguir insultando sin pensar, he dicho ETA y con eso basta.

#147 Que el terror se puede aplicar de muchas maneras, vale, tienes razón, de hecho no he dicho lo contrario. Pero aparte de poner bombas y matar gente, que otra clase de terror aplicaba ETA? Explícamelo de verdad, porque lo desconozco.

EDIT: Aunque todo lo que has dicho se resume en chantaje, tienes razón. Se me olvidó. Mis disculpas en este sentido.

3 respuestas
Mubris

#146 Es que es absurdo tu razonamiento número de muertes <-> terror causado. El peor de los terrores puede ejercerse sin arrebatar vida alguna. Eres un insolente si crees que lo peor de aquello fue la pólvora y la nitroglicerina.

#146 Pues desde el señalamiento público hasta el secuestro, pasando por la exclusión, la persecución, la humillación o la amenaza.

3
benitoll

#47 en realidad muchos de los militantes están por dinero. Tienen más de 2000 millones de dólares estadounidenses, entre el atraco a unas bóvedas de oro, la extorsión y demases.

Y encima,por supuesto, hay que sumarle el fanatismo. Yo me lo tomaría MUY en serio, no hay vía diplomática posible con esta gente, tienen demasiado que ganar en todos los aspectos y poco de perder. Aunque sea culpa "nuestra" en muchos aspectos, lo hecho hecho está, y si no se les pone freno se puede llegar a poner muy fea la cosa. Además, yo personalmente creo que Rusia les está ayudando, todo lo que deje mal a EE.UU. primero lo sacan a la luz (y me parece muy bien), y luego meten el dedo, lo exageran y si pueden lo empeoran.

Ninja-Killer

#146 Y se le olvida la extorsión

cepsen

madre mía, estoy temblando de miedo (ironía)

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • allmy
  • Mubris
  • Ninja-Killer
  • choper
  • granaino127
  • Kaiserlau