Los terroristas irakis del EIIL quieren a España

Y

#146 Tu razonamiento es simplemente absurdo. Entonces todos esos grupos/milicias que utilizan la tortura y las violaciones para controlar y amedrentar a la población civil no crean terror porque no matan a nadie??

Y hablando del terror que causaba ETA te suena la extorsión? Por no hablar de los secuestros, los señalamientos públicos a la gente que no tragaba con su ideas, las amenazas de muerte a todos los que consideraba invasores españoles o colaboradores. Es decir ETA diferenciaba entre los vascos buenos (la gente que tragaba con ellos), los vascos malos(los que estaban en contra de ETA) y los españoles malos(los que estaban en contra de la independencia del País Vasco). Los dos últimos grupos estaban en peligro de muerte...... Si para ti eso no es terror igual deberías mirarte la definición de terror.

1 1 respuesta
alblanesjr

#118 Yo no soy conocedor de la verdad, pero vamos en pleno siglo XXI y con la ciencia avanzada, considero que es hora de ir dejando al lado las religiones como hacen en muchos paises.

Y mas cuando las religiones no son mas que "empresas" que se dedican a engañar a la gente.

1 1 respuesta
Dieter

Maximum trolling.

vinilester

#128 Joder. :o_o:

1 respuesta
cepsen

#1, no hay quien los entienda, ¿reclaman Austria como suya, pero no reclaman Bangladesh que es un país musulmán y suní?

StKK

#151 #154 Pero vosotros leeis o simplemente os sumais al carro? Ya he dicho que me equivocado, algo que en MV se lee pocas veces.

1 respuesta
vinilester

#156 Y te honra. Pero tienes que decir la frase entera: lo siento, me he equivocado, no volvera a ocurrir xD

4
T

Me fascinan los análisis que hacéis sobre situaciones que no habéis vivido.

Mubris

#152 Así lo considero yo también, pero nadie es quién para decirle a la gente lo que tiene que creer o dejar de creer. Básicamente porque eso me convertiría exactamente en lo que quiero prohibir, por buena que sea mi intención.

La Iglesia (ya) no pone arma al cuello para convertirte, por lo que "el pueblo" es libre de conciencia y no necesita un mesías como tú o como yo que le proteja de absolutamente nada. Un mesías que, además, puede estar equivocado, pero esta opción curiosamente la descartas sin miramiento.

1 respuesta
alblanesjr

#159

Yo no tengo que decir a nadie lo que debe de creer o no debe de creer. La prohibicion viene a partir del acto que tienen las religiones de engañar/estafar a la gente. Y la educacion seria la encargada de hacer que las personas dejen de creer en sandeces.

Imaginate que venden coches sin frenos y la gente es libre de comprarlos o no. ¿En serio dejarias que se vendiera este tipo de producto? Pues con las religiones igual, sabes que engañan a la gente, no las permitiria.

Yo puedo equivocarme como cualquier otro, pero en este caso me da que no. (Y hablo de cualquier tipo de religion, cristiana, musulmana, budista etc..)

1 respuesta
Mubris

#160 Tienes una idea de la religión disparatada. Hay gente creyente que nos da a ti y a mí cien mil vueltas en conocimiento científico y en cultura.

A mí nadie me quiere engañar, y aunque así fuera me creo con los mecanismos de defensa necesarios para detectarlo, no necesito que un ente superior con complejo paternalista me proteja. No soy ganado. Ni yo ni mi mente son propiedad ni de la Iglesia ni del Estado ni de ninguna otra institución.

1 respuesta
alblanesjr

#161

No me dices nada nuevo, ¿gente creyente mas culta que yo? Evidentemente, que se tragan las patrañas de su religion, tambien es verdad. Un verdadero cientifico no deberia ser creyente.

No comparto para nada tu "individualismo", vivimos en una sociedad, y como la propia palabra dice, el colectivo deberia estar encima del individuo. Evidentemente no puedes negar un cierto "individualismo" a las personas, pero en mi opinion jamas debe sobreponerse al COLECTIVO.

1 respuesta
Mubris

#162 ¿Qué me cuentas de individualismo y colectivos? xD No veo en qué responde eso a mi post. Vaya respuesta más dogmática macho.

1 respuesta
B

Han puesto este vídeo por aquí? Ni siquiera sé si es de lo que estáis hablando, pero si eso abro thread nuevo.

1 2 respuestas
cepsen

#164 0:42 "abrir todas las tierras presas", si pisas tarifa, te voy yo a abrir el culo a base de plomo

Mubris

#164 La tierra de sus abuelos lol xD Parece que olvidan que antes que sus abuelos estuvieron los romanos, visigodos, cartagineses etc. Vinieron del desierto, invadieron la península, y terminaron devueltos al desierto. Fin. Que no se monte películas el amigo Yihad.

2 respuestas
cepsen

#166 Hombre, lo de tierra de sus abuelos tendría sentido si sus abuelos tuviesen 522 años

reci0

Veamos el lado bueno, por lo menos tendremos mejores kebabs...
#170 Segun la ley islamica solo puedes tener las mujeres que puedas mantener, hoy por hoy en españa no me puedo ni mantener yo xD

2 1 respuesta
Abhorash

Que vengan, que vengan... que aqui en el norte les esperamos.

allmy

#168 Y se permitirá la poligamia. Por fin podré tener mi propio aharen! xD

Joder, yo empiezo a ver las ventajas!

1
PuNiSheR-

No sé sí se dijo ya por aquí, pero esto ya se desmintió, al parecer "Es una vieja imagen difundida por los partidarios del grupo" <fuente> http://www.businessinsider.com/isis-five-year-expansion-map-is-fake-2014-7

PuNiSheR-

#166 http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/syria/10939235/Rome-will-be-conquered-next-says-leader-of-Islamic-State.html

Al final a por los que puede que vayan a parte de los E.E.U.U. ( sí no son ellos mismos los que se rebientan ) son a por los romanos

2 respuestas
cepsen

#172 Luego se extrañan de porqué gana Le Pen en Francia...

mrEquis

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Gobierno-militarmente-Fuerteventura-Espana-Marruecos_0_2060193981.html

alblanesjr

#163 Cierto, en verdad se me ha ido la olla completamente, no responde para nada a tu post anterior. Mi mente que piensa demasiado a veces y tiene mil temas en la cabeza.

Respondiendo al tema, puede ser que tu tengas los mecanismos para detectarlo pero de verdad tu crees que la mayoria de gente los tenga, o tenga una suficiente educacion para haberlos recibido? Por eso digo que el Estado deberia educar en el rechazo a las religiones, educando en la ciencia.

R

#172 Es oficial. Esta gente vive en la edad Clásica y se creen que en Roma hay un imperio que tienen que conquistar y que un ejército de 300 espartanos los está esperando en las termópilas.

1 respuesta
A

#176 Mejor di que están en la prehistoria. Putos fanatismos religiosos.

1 respuesta
T

Son los súbditos del Mandarín, tranquilos que los detendremos.

Antes de conquistar un 1% de lo que quieren se han matado entre ellos en guerras civiles. Les puede el poder.

Crack05

Algún politico nos vendera por un par de millones...

B

#177 Y, de hecho, lo están.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • allmy
  • Mubris
  • Ninja-Killer
  • choper
  • granaino127
  • Kaiserlau