Test a españoles durante el día de la Hispanidad

R

Video grabado durante el desfile del dia Hispanidad. De ahí que vayan todo con banderas. Utilizan algunas de las preguntas que hace el Estado a los inmigrantes que quieren obtener la nacionalidad española.

Qué os parece el nivel de los participantes?
¿Sabríais contestar a todas ellas?
¿Soy yo, o la cosa está yendo a peor?

alepe

Te ayudo #1


Hola MV!

En Historias Que Contar se han acercado en el día de la Hispanidad del 12 de octubre al desfile para preguntar a los asistentes preguntas relacionadas con España. En concreto utilizan algunas de las preguntas que hace el Estado español a los inmigrantes que quieren obtener la nacionalidad española.

¿Qué os parece el nivel mostrado por los participantes?
¿Sabríais contestar a todas ellas?

Un saludo

9 2 respuestas
samusamu

XD #2

R

#2 gracias alepe, el nivel justito.

Es gracioso verles con las banderas y que sepan un 1% de la historias de su país

B

A lo mejor piensan que un inmigrante se va a acordar de las respuestas a la semana siguiente de hacer el examen...

13 1 respuesta
S

Ni la guerra civil.

#5

Encuentro sumamente extraño que te hayan echado de Menéame.

2
L

Fue un orgullo asistir ayer al desfile de las fuerzas armadas. Un honor además poder homenajear a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. Más gente que nunca y todos con banderas. Algo irrepetible

3 respuestas
S

#7 El hilo no va de eso. ¿No lo has leído nueva cuenta?.

En cualquier caso me alegro de que te divirtieras.

Mirtor

La de las colonias está mal, no fue en 1898 sino en 1975.

2 respuestas
K

Patético jajaja

1 respuesta
Jorgew

Vaya diferencia de los mayores a los jovenes, tanto en expresion como en conocimientos.

1 respuesta
J

#10 Para una persona que no sabe ni escribir correctamente, reírse de que alguien no sepa ciertas cosas es un poco triste, no crees?

#10566kalesshie:

es verdad hoy no ablan tanto

Hablamos de lo que es patético?

1 respuesta
L

#11 Lo peor es que los jóvenes se supone que lo acaban de estudiar

R

#9 si tenemos en cuenta el Sahara esta usted en lo cierto...


Aunque nadie se acuerda del Sahara...

K

#12 ahora se supone que tampoco se escribir, chicos no me ralleis más,qu sois muy pesados :clint:

1 respuesta
J

#15 "ablan" se escribe hablan.

Luego no, no sabes escribir, antes de considerar que alguien es patético por no acordarse de ciertas fechas cuando bastantes han fallado por años o de quién escribió un libro, empieza aprendiendo a escribir, porque es mucho más patético eso.

Lo más triste es que si escribes desde un móvil o un ordenador seguramente tengas corrector.

No es ser pesado, es que das vergüenza.

1 1 respuesta
B
#7Ladellazo:

Algo irrepetible

Gracias a Dios, a veces se hace duro digerir tanto borrego concentrado

K

#16 gracias por tus comentarios, ya estás satisfecho?? Esqu tío buscáis cualquier cosa para atacar :psyduck:

1 respuesta
J

#18 Habrías respondido tú la mitad de preguntas bien?

No hace falta que respondas, no es necesario que digas Siii jajaja cuando sabemos que no es verdad.

1 respuesta
Prisma

Macho, es muy triste que no sepan quién pinto Las Meninas o el año que murió Franco, y cuando dicen lo de celebrar los plenos del congreso uno salta con: "Pero si los viernes se sale"... Eso sí, las banderitas que no les falten, BIBAH EJPAÑA!!!

1 respuesta
perche

habria que hacerle uno a los independentistas sobre el pans and company ese y su reino cataloaragones.
Lo que esta claro es que toda la historia que no has vivido en persona se olvida super rapido.

1 respuesta
Leoshito

#21 Yo creo -y lo digo en serio- que deberían enseñar a los niños historia a través de los videojuegos.

Yo he aprendido un huevo de historia de Roma o de la II Guerra Mundial jugando al Total War y al Company of Heroes.

De Roma más por haberme picado el gusanillo y buscado en libros e internet que por cosas ingame xD

1 respuesta
K

#19 ya te has lucido,no??

R3VIENT4

Acerte todas menos la del Oscar y la de la Republica, que entendi que era la 2º. Ez.

1 respuesta
beltez

#1 bonito spam a tu canal de apenas 72 visualizaciones (en este momento), el subforo de busca partners es el de estudios y trabajo, bon día !

R

#20 España empeora por momentos, yo creo que por eso acabó el Quien Quiere ser millonario, esta gente no pasaria de la 1 pregunta.
Ahora en serio, es preocupante. Y tenemos que seguir oyendo lo de que tenemos la generación mejor preparada de la historia? WTF.

1 respuesta
R

#24 Creo que no saber la de los oscar hasta te deja en mejor lugar, mejor no saber nada sobre el baboso de Bardem.

Kalgator

No sabía que para ser español necesitases saberte al dedillo toda la historia de españa

Acaso vosotros os sabeis todos los rios y montañas que tenemos en españa? Eso que se daba en la escuela y copiabas o te habras olvidado de la mitad despues del examen :/

2 respuestas
J

#22 Sí, pero eso implicaría modernizar el sistema de enseñanza español... Nos reímos ya ante la posibilidad de que eso ocurra? Además, que muchos profesores se dedican a leer el libro y poco más, o lo típico de "comienza a leer desde aquí, fulanito, sigue. ¿Cómo que no sabes por donde vamos? ¿Se puede saber qué haces? Aquí se viene a atender!". Pocos profesores de historia he tenido que hiciesen que atendieses, creo que el único sería el de cultura clásica.

Luego se habla de fracaso escolar, pero se debería mirar bien quién enseña y cómo lo hace.

Además, si aquí pretenden fomentar que los niños lean soltándoles El Quijote, que no discuto que pueda ser un buen libro y todo eso, pero para un chaval es un tanto... DENSO. Los únicos libros que he leído que han merecido la pena en el colegio/instituto solían ser los de la asignatura de valenciano.

2 1 respuesta
Le_Diable

la reportera morenita esta melafons

2

Usuarios habituales