Test frente a miedos.

mitsumi

Os creeis capaces de lo siguiente?:

  1. Dejar todas vuestras cosas, y largaros a vivir a otro pais donde no conozcais a nadie pero veais que a base de esfuerzo os labrareis una vida mas feliz?

  2. Andar de noche solo por medio de un bosque bien tupido con una linterna en la mano?

  3. Ligaros a una supermodelo/a, en plan barney, usease, con toda la cara del mundo y mucha mas?

  4. Liaros a ostias contra 10 zombies que suban por la escalera de vuestra casa, con una palanca como unica arma?

  5. Aprender a hacer escalada y subir por paredes verticales de 500 m de desnivel?

  6. Emprender un viaje solo de ida a las estrellas, sabiendo que jamas volveras a la tierra?

J

Me veo capaz de todo, incluso de responder a este post sin flamear.

38
HIMOTEN

respondere de forma generica a tus preguntas ok?

No, me quedo en casa jugando al solitario, asumir riesgos solo conlleva posibles fracasos

1
Urien

1º Peli

2º Peli mala

3º Serie

4º Videojuego/Serie

5º Docu

6º Extasis

9
Danrex

La 3 la 4 y la 6 son totalmente scifi.

I

Si tuviera que vivir a base de mi esfuerzo, hace tiempo que estaría muerto.

18
O

Yo lo que no podria, seria coger una serpiente, tengo fobia con esos bichos, mas que fobia, por mi trabajo me encuentro algunas en verano y me quedo paralizado ... una sensacion rara, depues salgo a correr :palm:

1
P

La 1,2,3 y 5 ya las he hecho, ¿he ganado?

michi

impares: si
pares: no

extrapolalo a las proximas preguntas chorras

#8 has ganado poder despertarte cuando tu quieras! congratz

1
P

#9

1º ya la hice hace dos años, de hecho, muchos chavales lo hacen hoy en día.
2º wat? eso es una gilipollez, de setas lo he hecho.
3º no supermodelo, pero tías impresionantes sí, una vez, de hecho.
5º llevo haciendo escalada 8 años, si te vale.

#12 aaaaaaaah entonces la elimino.

Isidrus
  1. Si
  2. Sin linterna
  3. Se intentaria
  4. Los zombis no existen
    5.Por que no...
  5. Sin comentarios
CybeR

#10 con 1) se refiere a irte dejando atrás familia y no volver ni en vacaciones ni pollas, dejando atrás toda relación. Volver pa Semana Santa no eh.

Lexter067

la mas dificil es la 5, las demas pseee yavestruz.

B

¿Por qué os reís de la última? En las noticias, diarios y demás ya se dice que un viaje sólo de ida al espacio (Luna o donde sea) cuesta 5 veces menos que ida + vuelta, y ya están captando a gente (pagándoles "x" ) para irse al espacio y prou (morir allí). Yo si llevara como 5-10 años de mierda en mierda mendigando la mitad de mi vida y demás sí, lo haría. Dejaría la pasta a alguien especial y fuera.

-Irse a un país: no. Soy poco espavilado, con poco don de gentes y capacidad malilla para aprender idiomas. Volvería a España nadando como el militar ese.

-Bosque: Ya lo hice un fin de año que fuimos a una casa rural de un colega y estaban todos borrachos y gilipollas. Avisé al único medio-sereno por si se preocupaban, aunque no creo que lo hicieran xd. Siempre hay el peligro que te pille un loco y te lleve a su casa mega-apartada y nadie te encuentre, pero bueno.

-Las supermodelos van con famosos forrados, tienen esa capacidad de que les chorée lo de abajo cuando detecten más de 100.000€ en cuenta propia. No, si no me ligo ni a muchachas de físico mediano del populacho no creo que me ligue a una modelo. Si me la ligo es que era tan tonta que no se viste sola

-Zombies: Por diversión no, si me atacan les doy. Pero claramente huiría o les dispararía de lejos. Seguramente los nervios me traicionarían v.s. alguno de ellos.

-Paredes: Si hay confianza en tus habilidades, por qué no. Hay gente que hace triples Iron-Man.

-Viaje: No. Tengo tanto que hacer en la tierra xd.

o4colorxl

Test frente a miedos.
Os creeis capaces de lo siguiente?:

  1. Si

  2. Si, y sin linterna tambien.

  3. Por supuesto

  4. Solo si tengo algo que defender. En caso contrario, no.

  5. Me encantaría

  6. No. Me produce panico el infinito.

Ismelldrama

1- Es posible.

2- No.

3- Soy demasiado tímido, igual si voy con una botella de Vodka entera si, quien sabe.

4- Sin palanca, solo necesito mi pene mediavidero.

5- Ni de coña.

6- Ni de flay.

wazzAp

Claro tio todo eso y si mi abuela tuviera ruedas seria una bici.

V

1. Dejar todas vuestras cosas, y largaros a vivir a otro pais donde no conozcais a nadie pero veais que a base de esfuerzo os labrareis una vida mas feliz? No, a menos que aprendiera el idioma de dicho país antes de migrar a él.

2. Andar de noche solo por medio de un bosque bien tupido con una linterna en la mano? Sí, vivo en mitad de una montaña y muchas veces en Invierno nos tiramos días sin luz, sería imposible para mi tenerle miedo a algo lo que estoy acostumbrado.

3. Ligaros a una supermodelo/a, en plan barney, usease, con toda la cara del mundo y mucha mas? Lo intentaría, pero un cardo como yo tiene pocas posibilidades frente a una supermodelo.

4. Liaros a ostias contra 10 zombies que suban por la escalera de vuestra casa, con una palanca como unica arma? Sí, usaría la técnica de la "ostia y tirarse para atrás" intentando clavar la palanca entre ceja y ceja.

5. Aprender a hacer escalada y subir por paredes verticales de 500 m de desnivel? Sí, aprender a hacer escalada es algo que quiero hacer antes de morir.

6. Emprender un viaje solo de ida a las estrellas, sabiendo que jamas volveras a la tierra? No gracias, estoy demasiado bien en la tierra.

chuckneitor

Haria todo eso con las manos atadas a la espalda...

BlackDragoon

vaya chorrada de post...

1-si
2-si, he andado por sitios sin linterna mucho mas escabrosos que el bosque.
3-por probar que no quede.
4-No existen
5-si
6-una vez sepa me queda poco tiempo de vida, pues si.

YOINK

1-si
2-si
3-si, lo hago cada fin de semana.
4-lo haria sin palanca a puños.
5-me dan miedo las alturas
6-si, en cualquier sitio mejor que en este planeta.

mas miedo me da el bucear a grandes profundidades que cualquier de esas cosas.

kakarikez

#10 coges setas de noches? awesome

Bloody

Yo una vez hice un viaje a las estrellas sin retorno.

McPispo

"estando federado" no hay problema.

Fyn4r

1- hombreeeeee, si puedo comprarme las cosas en el país de destino puessss xDDD

2- bleh, es de coña, lo hice ya unas cuantas veces, y si, sin linterna (es lo que tiene que mi pueblo tenga mucho monte cerca xDDDD)

3- se puede ligar de otra manera? xd

4- Soy más partidario de un machete o un hacha, pero una palanca me vale, además las escaleras hacen de cuello de botella, como mucho son 2 zombies a la vez xd

5- como es una pared asi? xD

6- si hay algo a lo que ir y confío en ello si (ir pa na, es tontería)

O

Sí, todo, menos la última.

Soy mu valiente.

w4lk3r

#22 te enteras.

o

#22 haces la ironia/gracia como el culo

Krakken

Las dos primeras ya lo he hecho y la 6ª no me importaría en absoluto.

Deoxys

1.- Si
2.- Si
3.- Si
4.- Si, si son zombies y no infectados
5.- Si
6.- Sólo cuando tenga un mando a distancia para destruir la tierra.

g-sus

#14 En el eterno dilema en que me hallo es, si haces un viaje de ida unicamente, para que coño quieres que te paguen X dinero si no te va a servir para nada.

Usuarios habituales

  • VainStark
  • -L0B0-
  • o4colorxl
  • Fyn4r
  • Bloody
  • chuckneitor
  • princeofhell