Test frente a miedos.

o4colorxl

#30 Para que antes de salir de viaje puedas comprarte el ordenador de sobremesa mas avanzado que exista, todo el catalogo de cine hetero de dvdgoxxx y un cargamento inmenso de panteras rosa y coca cola light.

Ahi me las den todas.

-L0B0-

Mientras no metas arañas de por medio lo que sea!

V

#31 A mi si me diesen un pastote me gastaba esa pasta en una habitación lúdica bien grande, pero BIEEEEN grande, aunque solo la usara un mesecito o dos.

ManOwaR

Es la primera vez que le doy una manita a Urien. Creo que he superado uno de mis miedos :wow:

PChuckNorris

¿Pero qué vergataria?

B

Tengo una curiosidad. ¿Con tanto hilo de preguntitas estás haciendo tu test parejil por etapas?

Draviant

Quien postea en MV solo tiene miedo a una persona

Billa

wiredfixer

#5 Ni tan Sci Fi... Checa el tema del Viaje a Marte sin Regreso...

B

menos a 2 a todo, bueno que a 2 si es necesario tambien! pero...mi mente es ..peligrosa !

gieger

1. Dejar todas vuestras cosas, y largaros a vivir a otro pais donde no conozcais a nadie pero veais que a base de esfuerzo os labrareis una vida mas feliz?
Ya lo hice cuando tenia 16 años y todavia no he vuelto a casa

2. Andar de noche solo por medio de un bosque bien tupido con una linterna en la mano?
Ya lo hice tambien

3. Ligaros a una supermodelo/a, en plan barney, usease, con toda la cara del mundo y mucha mas?
Supongo que dependeria mucho de la situacion, pero no se pierde nada por intentarlo.

4. Liaros a ostias contra 10 zombies que suban por la escalera de vuestra casa, con una palanca como unica arma?
Si alguien de mi familia corre peligro sin dudarlo

5. Aprender a hacer escalada y subir por paredes verticales de 500 m de desnivel?
Si fuese una de mis pasiones por supuesto

6. Emprender un viaje solo de ida a las estrellas, sabiendo que jamas volveras a la tierra?
No

Zombie_Mv

1- Depende de la situación, si está mal la cosa está claro que sí que podría.

2- Bfff sólo si es importante y llevo algún arma que me de seguridad.

3- Ahí sí que no pierdo nada.

4- Espero con ansias ese día.

5- Subir es fácil, lo chungo el bajar, así que pasaría de meterme en esa movida.

6- Si soy viejo tenlo seguro.

zlatan0810

1,3 y 5

feda

Knight_Z

1. Dejar todas vuestras cosas, y largaros a vivir a otro pais donde no conozcais a nadie pero veais que a base de esfuerzo os labrareis una vida mas feliz?
No

2. Andar de noche solo por medio de un bosque bien tupido con una linterna en la mano?
Sin problema

3. Ligaros a una supermodelo/a, en plan barney, usease, con toda la cara del mundo y mucha mas?
Si, es cuestión de ir a los sitios de nivel, donde casi todas tienen cuerpos de modelo.

4. Liaros a ostias contra 10 zombies que suban por la escalera de vuestra casa, con una palanca como unica arma?
Me encantaria, pero prefiero la porra extensible, no me manejo con palancas.

5. Aprender a hacer escalada y subir por paredes verticales de 500 m de desnivel?
No

6. Emprender un viaje solo de ida a las estrellas, sabiendo que jamas volveras a la tierra?
No

Usuarios habituales

  • VainStark
  • -L0B0-
  • o4colorxl
  • Fyn4r
  • Bloody
  • chuckneitor
  • princeofhell