Un testiculo se me ha dado la vuelta

Serpentino

Buenas noches, no es broma y porfavor no se traslade el hilo a Feda porque, ni se plantear la cuestión de otra manera ni he encontrado información por Google.

Mi bolsa escrotal a veces esta más prieta, otras veces mas dilatada, y estaba tumbado en el sofa, y he tocado los testiculos y el de la derecha se ha dado la vuelta, y al palparlo noto que se ha girado.

Yo pensaba que el testiculo en si, tenía algún tipo de conducto, y no se si esto es motivo de ir a urgencias, o tengo que volver a colocarlo.

Respuestas serias please

AlexVai

DEP

3
Ryok

Los testículos son muy sabios, ya se colocarán sólos.

Deja de tocar los huevos.

6
G

Monohuevo

B

cabrón si los tienes como canicas de tanto anabolizante, eso rota libremente

1
KaeliS

Tienes que hacerte una paja para resetearlo.

22
ansar123123

al médico ya

1
LostoMind

A un colega le pasó al sentarse, al final fue al hospital. Deberías ir.

B

Se te habra subido un huevo, masajealo.

Hilos de mierda a FEDA
PD: Que tonto eres xD

Serpentino

Estoy leyendo que puede ser una torsion testicular y no es ninguna broma.

Me voy a urgencias.

3 respuestas
Io-

A ver si con suerte no dejas descencencia porque me cago en dios.

1
CaraLimon

Me paso una vez, corre al hospital. Si tienes suerte te toca joven y guapa.

B

No te lo toques y anda de pie por casa sin ropa. Él solo se recoloca. Me pasó y también me entró la neura xD

2
B

#10 puede serlo si, pero al menos te dolería o algo

1
Gunker

Mi tío tiene un huevo y dos hijas. Parece que son suyas, así que tranquilo.

vinaGre

#10 Si fuera torsión testicular ya estarías en urgencias xDDD

Serpentino

Es que leo que deberia notar dolor incluso nauseas, creo que se ha recolocado pero al palparlo he pensado que no, ahora noto que esta bien, pero no me habia pasado nunca.

1 respuesta
Gunker

El huevo a vuelto al nido, repito, el huevo a vuelto al nido. Vayan cerrando.

3 1 respuesta
Christian2

Si se alinean con Júpiter en Capricornio quiere decir que te vas a morir pronto

Nygul

#18 la h ha escapado de su teclado, repito, la h ha escapado de su teclado .

2 1 respuesta
B

#17 respiiiira y lee #13 ya me ha pasado alguna vez más desde entonces y solo da mal rollo la primera. Luego aprendes que los huevos tienen vida propia y siempre son incómodos..

1
Gunker

#20 La hencontré!

11
Serpentino

Sigo palpando y todo parece estar bien, pero noto que el huevo derecho tiene facilidad para el giro, no se.

kekoz

Vete al médico, porque si es una torsión, o te lo operan de urgencia o lo pierdes

Serpentino

Voy a ir por si acaso, me noto rarisimo.

1 respuesta
Nymphetamine

Un vladimir para celebrar que todo ha quedado en un susto.

Eso sí, vigila la fricción y la frecuencia onánica, que puede haber una recaída.

Edit: Poca broma, ve a urgencias que con estas cosas nunca se sabe. Lo peor que te puede pasar es que pierdas 3 horas de sueño si vas al médico, y si no vas... ya sabes lo que puede llegar a ser lo peor.

Tacata

#10 Hola, una médico aqui.

Por llo que cuentas es una torsión testicular. Es una urgencia medica, te recomiendo que vayas ya (si no has ido) a las urgencias más cercanas que tengas.
La urgencia viene de que si el testiculo se torsiona se puede comenzar a isquemiar (quedarse sin sangre) y lo puedes perder. Si esto pasa empezarias a notar un dolor bastante intenso y el testiculo empezaria a cambiar de color.

1
Sn0oZe

#1 Eso es una torsión testicular, aunque no te duela deberías ir al médico, a mi primo le operaron de eso porque al final se le giraban y veía las estrellas

Shenkra

Por una vez en mi vida me alegro de tener ovarios y no huevos xD

Erastuku

Tengo a un colega que le paso eso mientras se tiraba a una. Acabo en urgencias. El resto mejor no te lo cuento.

Usuarios habituales