Un testiculo se me ha dado la vuelta

Uriel246

Conozco un caso que le dio 3 veces la vuelta, por lo visto dolía de cojones y lo tuvieron que operar, cuando me lo contaron se me corto la digestión.

Imagino que por una no debería de ser peligroso pero aun asi, ve a urgencias a que algún medico te manosee el huevo.

1 1 respuesta
Nygul

Ostias y esto te puede pasar así de jajas?

1 respuesta
Afling

Ve a Urgencias , a un amigo le pasó eso y al final le tuvieron que amputar los dos huevos por no ir a tiempo

Akiramaster

Eso le pasó a un amigo mío y desde entonces le gusta que llamen paco, pacomer pollas solamente.

6
kekoz

#32 SÍ.

Es más a mí me pasó mientras dormía y me desperté por el dolor, incluso llegas a vomitar de lo que duele.

Si no te lo operan en un plazo de unas 6 horas se necrosa y lo pierdes. Y ya si te informas un poco en qué consiste la operación flipas xD

1 respuesta
Otilio

pero rollo que si acabas sale el chorro en espiral?

1 respuesta
Akiramaster

#36 el aspersor lol

1
B

¿Soy el único que se esta palpando nervioso los cojones con la paranoia de que se puedan torsionar?

9
guillauME

Os lo tomáis a cachondeo pero como sea una torsión testicular y no se trate a tiempo pierde el testículo.

#25 No seas gilipollas y ves a urgencias.

Nygul

#35 vamos que al mínimo dolor de huevos a urgencias.

A si por tener esa información, como se siente? Quiero decir es un dolor característico? Es que parece broma pero no logro comprender cómo coño puede estar un huevo dado la vuelta xD

1 respuesta
HammelSF

#1 Metete el dedo por el culo para resetear la red escrotal. La naturaleza es muy sabia, es un sistema análogo al de los routers :

4
N

Eres tú? http://boards.4channel.org/fit/thread/49995721/testicular-torsion

Eckooo

VE A URGENCIAS

No te lo digo en broma, a mi me paso y me dijo el medico que si hubiera tardado un hora mas huevo necrosiado. Te lo digo enserio totalmente

pike_97

Hijos de puta, ha sido empezar a leeros y me noto los testículos raros, ahora voy a estar toda la noche con la neura.

4 2 respuestas
Nygul

Joder estoy es como los piojos, ahora de tanto pensarlo lo siento jajaja

t3r3r3

Si no duele paja, si duele, paja y a urgencias.

1
Word-isBond

Mi recomendación es que vayas al baño y te metas en la bañera, te coloques en posición fetal, e intentes recolocarlo por tí mismo, si ves que no puedes por las molestias que te pueda ocasionar el dolor de la torsión testicular, muerde un palito.

1 respuesta
B

#44 jajajaja yaa ves ami iguual

jose678

Creo que le ha pasado al 99% de los tíos.

1
Hipnos

Ojo no gires para el lado que no es no vayas a enroscarlo más.

7
Baltar

#1 Rotacion testicular. Duele "un huevo", pero no de "mucho".
Ánimo tío.

MaTrIx

Suerte con tu testículo serpenteante

Otilio

#47 creia que ibas a decir que se hiciese un farinelli

1 1 respuesta
miLo_

ya se sabe si se le ha desenroscado del todo?

MoLSpA

Demasiado press testículo en rangos de fuerza.

denimH

Ostias que creia que las respuesta eran de coña hasta que he visto que no. Miedito.

Uriel246

#44 Cada vez que te gires en la cama, lo haras con miedo de que se te doble un huevo.

B

Ha faltado un AMA.
Putos dolores de huevos.

B
#31Uriel246:

Conozco un caso que le dio 3 veces la vuelta

Entonces volvió a su posición original, ¿no?

2 1 respuesta
tute07011988

Pensé que era un DLC de esto https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-operaron-cara-hace-semana-ama-628597

2 1 respuesta

Usuarios habituales