testigos de jeova lokos?

v0rTeX

#23 A lo mejor te crees que en la edad media entraba cualquiera a cura ...

D4rk_FuRy

LOS ENCHUFAOS.. por eso digo todo esto de la iglesia y las pollas en vinagre es un negocio

v0rTeX

Entraban los nobles o los que tenian tierras para ofrecer o algo a cambio de que su hijo fuera instruido en el clero , entonces , para que mierda te vas a meter a cura si tu familia tiene dinero.

No se metian para tocarse los huevos.

Que por otro lado no se los tocaban , porque era una vida bastante dura , votos de humildad , de pobreza , de abstinencia , apenas comian algunos , tenias que levantarte de madrugada a matines , luego todo el dia de escriba copiando libros , vamos , quizás mejor que 15 horas en el campo arando era , pero no es una vida que quisiera para mi desde luego.

D4rk_FuRy

#33 eso te contaban pero en realidad es mentira se pegaban la vidorra padre

-Lania-

Yo no creo en ninguna religion. :(

D4rk_FuRy

#35 eres MUY inteligente

101010

yo si, soy tonto?

D4rk_FuRy

no

-Lania-

#36 Quieres que te firme la alfombrilla ?

D4rk_FuRy

#39 lo estoy deseando ya hoy no duermo

yimorz

Yo tube 2 cuidadoras(hermanas) q eran las 2 testigos de jehova y toda su familia, y el recuerdo q tengo de ellas y su familia esq eran gente muy muy buena, tmb recuerdo q alguna vez me llevaron a alguna reunion de esas, pero ahi ya mi recuerdo es escaso

v0rTeX

#34 No , eso no me lo ha contado nadie , eso esta recogido en libros de historia.

D4rk_FuRy

#42 te crees todos los libros de historia?

AelXMuRphY

vote kick #1 thx

v0rTeX

No , pero porque habria de creer tus tonterias y no lo que dicen los libros ?

brakeR

jajajaj dark os ownea y contesta a todos es un super hombre :$.

PD: SOY BUDISTA , no es una religion sino una ideologia !!

D4rk_FuRy

#45 puedes creer lo que te de la gana yo solo comento

101010

Lo que eres es tonto, que no se parece en nada a un budista.

basili0

mis tios y uno de los hijos son testigos de jeova, cuando iba me ponia peliculas de cuando se meten en el agua para nosek , lo k avanzan para k todos sten informados y tal, al final me dormia XD. uno de mis primos ,hijo de ellos se quito de esto xk como k no le parece bien pero el otro sigue y tiene lo de no a la transfusion , y aora tiene una novia k no se la puede follar asta casarse. En fin ,y se van a predicar la palabra por pueblos y tal. Y me dieron un libro para poder vencer a la tentacion de la masturbacion y nosek !_! , algunos se flipan demasiado con esto

D4rk_FuRy

#49

1º no follar asta el matrimonio ? LOL ves lo que decia yo lavado de cerebro powa

2º libro para no masturbarse .. como no te hagas pajas en la adolescencia te TRAUMATIZAS

basili0

eso es, tienen novia k la xica pues no ta mal y como ella tmb es testigo como sus padres , k se conocieron supongo k en las reuniones suyas pues antes de casarse no pueden
y el libro pues lo lei un rato y a saber donde esta XD

D4rk_FuRy

#51 jajaja eres el amo ese libro pasamelo ! xD

PD: con ese tipo de mujer la mando a la mierda directamente

D4RD069

Una de las normas mas jodidas de los Testigos de Jehova es,

1º No pueden donar ni recibir sangre.
2º No pueden fumar drogarse y etc.
3º No puedes follar con tu novia/amiga intima, asta que te cases.
4º No debes masturbarte.
5º Debes acudir a las reuniones 3 dias a la semana, 2 de 2 horas y 1 de 1hora.
6º Debes salir a predicar y luego informar de las horas que as exo.
7º y la mas dura, Si te pillan haciendo cualquiera de las reglas 1 - 4 o no haciendo las 5 - 6, si ers un testigo Bautizado te expulsan, y ningun testigo de jehova te dirigira la palabra por el resto de tu vida.

Todo esto lo se, ya ke el 50% de mi familia son Testigos de jehova, y yo los respeto y ellos me respetan.

basili0

si pues mi tio anda k no le daba el cabron al wisky HAHAHAHAHA, pero en su casa claro

D4rk_FuRy

ajaj k cabron xD

70nk7

Mi dios se llama Topito, es simpatico, joven, cariñoso y muy fiel, de vez en cuando es un poco puta pero weno...
Huele raro, nunca se ha lavado, se pasa el dia estirado en el suelo o mirando el paisage, se pasa x el forro toda clase de religión y no pinesa en sacrificios, muertes extrañas o cosas totalmente FAKES,

¡¡este si k es un dios d cente!!, ojalá pudiera ser como el XD (mi perro)

D4rk_FuRy

joas es como yo xD menos lo de no lavarse jaja

B

Yo es que NUNCA entenderé las religiones.

Entiendo que la gente se aferre a algo, entiendo que la gente piense que puede haber 'algo más', que tenga fé en que esto no sea un simple ciclo, en que haya un 'dios'...

Pero no entenderé que haya que hacer 'templos', gente que se crea 'emisaria de dios', gente que dedique su vida a ello, que haya que rezar y benerar al santisimo, que haya que seguir una serie de normas que vetetuasaberquien se inventó.. etc etc ...

T

cada dia que desayunais hablais de dios? joder k rallada xD

salid@X ;D

W

D4rk_FuRy deja de decir tonterías anda...

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • ELMETEMIERDA
  • Z3n
  • basili0
  • 101010
  • v0rTeX
  • -Lania-