testigos de jeova lokos?

Z3n

TODAS las religiones son sectas

L

#35 la segunda vez que leo esa frase, vamos a ver, sera que no crees en ningún tipo de divinidad, ¿no? Por que no creer en ninguna religión es como decir, yo no creo en las hamburguesas.

Es la frase que mas rabia me da del mundo, yo no creo en religiones, ¿cuando pasas por al lao de una iglesia que haces? te ¿tapas los ojos xDD? Es que mírate bien la frase: Yo no creo en ninguna religión, es que es igualito a decir: yo no creo en mi armario aunque lo estoy viendo ara mismo.

#63 gran solución

B

A mi clase iva un testigo de esos y entre que era testigo y catalán le teníamos martirizado.
Cuando nos hablaba de su Dios le pegabamos :S

Por cierto, un tema de lo que habría que pegarles de verdad es con lo de la transfusión de sangre, preferir morir antes que salvarte, putos subnormales...

Z3n

#62 yo entiendo lo que quiere decir, si tu no quieres no lo hagas, es como lo de los tildes y los acentos, ainss mae k tikismikis!!!

RAMÉN!

Anubis_1

todas las religiones son sectas y fanaticas (menos el budismo)

Z3n

Yo soy pastafari es la unica k promete una fábrica de estrípers y un volcán de cerveza en el Cielo.

* El monstruo continúa guiando invisiblemente la conducta de cada ser humano (creyente o no) por medio de Sus «apéndices tallarinescos».
* Las oraciones a «Él» deben terminar siempre con la palabra «RAmén» en vez de «Amén». El término ramen significa ‘espagueti’ en japonés (en China se crearon las pastas, hace unos cuatro mil años).
* Los pastafaris visten completamente con atuendo de pirata.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

RAMÉN!!!

JMBaDBoY

En mi clase, durante la ESO y 1º de Bachillerato hubo un testigo de Jehova... el tipo era un personajazo por eso.

Cuando nos enteramos de que lo era pues empezaron las preguntas y tal, y el tío era impresionante porque se salía siempre por la tangente y le poníamos en situaciones comprometidas.

Yo un día le dije que si él tenía por ejemplo un accidente de coche y le tenían que hacer una transfusión de sangre o se moría, que qué harían sus padres... y dijo:

  • Bueno, mis padres dejarían que me muriera, es lo que dice nuestra religión y así hay que aceptarlo.

Total, que hubo una discusión, dijimos que unos padres no pueden anteponer la religión a la persona que le han dado la vida. Nadie puede decidir sobre la vida de NADIE, y que si dejas morir a alguien debería ser delito.

La verdad es que defendía todo esto, porque no decirlo, con argumentos bastante estúpidos, siempre refiriéndose a su religión. La verdad es que a mí me daba bastante pena.

Otro tema estrella fue un día que estábamos todos los chavales con la típica coña: "¿Eh, tú cuándo te haces pajas?", "¿Te han pillado alguna vez?" y en eso que está toda la gente echándose unas risas y cuando llega su turno dice:

  • Yo es que no me he masturbado nunca.

Toda la gente... O_O. Nadie se lo creía.

Total, otra vez a la religión para defender su postura.

Lo mejor de todo fue un día, que en un viaje que hicimos todos de fin de curso a Italia intentó convencernos de la existencia de Dios, estuvo hablando 2 horas seguidas exponiendo todos sus argumentos y la gente a veces aguantándose de la risa. Por una parte me daba pena y por otra le admiraba, como una persona podía creer en algo ciegamente y no impoprtarle una mierda lo que pensaran los demás de él, en cierta parte él sería feliz con este modo de vida.

Pues nada, esto es una pequeña muestra de como son... bastante curiosos.

E

joder estar a pajas hasta los 25-30 años(que te cases) tiene que ser lo peor, pero imaginaros hasta los 25-30 SIN NADA! :ss

B

Cualquier religión ya es una secta...

Yo me acuerdo que de pequeña hubo una convención de testigos de jehová, y algunos estuvieron acampando en un camping donde yo iba, habia un niño que tendria unos 10 años, mas o menos de nuestra edad y se puso a jugar con nosotros, al rato de verlo su padre le echo una bronca del carajo, que que hacia jugando con gente que no era de su religión, que eso estaba prohibido...nos quedamos alucinados..solo había que ver luego al niño sentado en una silla 3 días seguidos sin jugar con nadie...muy triste..

E

esque todas son una secta pero secta no es nada malo, secta es "seguir a alguien" tampoco hay que ponerse así.

D4rk_FuRy

a mi insti nunca han venido como me lo voi a pasar si vienen.. xD muahaha

Pira0

respetad y sereis respetados

pd: no creo en ninguna religion

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • ELMETEMIERDA
  • Z3n
  • basili0
  • 101010
  • v0rTeX
  • -Lania-