Testimonios de un joven masturbador

1v0ry

que mierda es esta!! va en serio, solo e leido 4 lineas y creo q es suficiente,

#1 ERES DEL OPUS??

vinilester

A parte de lo obvio, tambien me ha quedado claro, que al "director" le entusiasma hablar de la masturbacion mas que a Torrente.

Nunca os habeis parao a pensar que esta gente organiza estas entrevistas, reuniones, eventos, etc, para hablar de la masturbacion, con el unico proposito que sus "discipulos" les cuentes todas sus experiencias para luego mas tarde en su intimidad <B>APUÑALARSE BASTAMENTE HASTA QUE CAER REVENTAOS???</B>

Los que estan realmente enfermos son ellos.

No se basan en decirles...

-Oye, tu te la cascas? pues no lo hagas

xDDD

No, no....esta gente les preguntan que cuantas veces al dia, con que mano, a que hora, a que edad, solo o en compañia, si usan cremas, si piensan en su prima o en la vecina, etc, etc....LES MOLA xDDDD

PD: me he leido un 25% a saltos....menudo tochaco.

SikorZ

Madre mia xDDD

Amestris

Jajajaja qué estupidez. Me ha alegrado la tarde xD

rockfuck666

me cago en la puta iglesia, panda de degeneraos!

canguiss

......

B

no hay por donde cogerlo

xPipOx

Jajajajaja que locura.

D4rk_FuRy

masturbarse da cancer

TheV1ruSS

jeje que gilipollez...vicio, malos costumbres...cualquier medico te dira que masturbarte de vez en cuando a falta de sexo es bueno, joder...otra cosa si lo haces 5 veces al dia durante 4 años xDDD

he leido como mucho 20 frases.

danao

7 veces en un dia y seguro que lo hacia varios dias seguidos, enfermo xD

LerToS

P: Jairo, ¿en esa época de masturbador, usted tuvo novia?
R: No la tuve, y es que ese vicio nos aísla de la mujer y la mujer prácticamente es uno mismo, es un yo con yo y como que se enamora uno de sí mismo y no me interesaba tener novia y por esto a pesar de abandonar el vicio, me casé a los 31 años.

Pues si machote, 14 años sin pajearte para encontrar novia, parece que sirvió eh xD

shako

osea prefieren q follemos extramatrimonialmente a q nos masturbemos?....

falta q digan q masturbarse con condon es la solucion y... vamos me hago virgen.... XD

MegalomaniaC

1º.- No he leido mas que unas 5 o 6 lineas.

2º.- Mi medico me dijo que masturbarse de vez en cuando viene bien para prevenir la prostata, y tener una actividad en los testiculos, es decir, que no se agarroten por vacaciones y asi se mantenga un buen nivel de calidad en los espermatozoides.

3º.- El entrevistado es un ENFERMO! con todas las letras, esta bien hacerse la clasica paja antes de ir a la piltra, pero vamos, que hay muchos dias en que ni me acuerdo o no me apetece, y nunca pasa de mas de 1 al dia :S

4º.- Definitivamente, los que entrevistan al tio este no se hacen pajas, y el entrevistado es uno de los que organizan la entrevista, porque no hay persona humana capaz de decir semejante sarta de gilipolleces en tanto espacio.

5º.- Voy a hacerme una paja.

D

http://www.youtube.com/watch?v=RPHm1cE1dBs

eR_eNsAnGreN

http://www.roflcat.com/ceiling-cat-is-watching-you-masturbate.php

-

Pero ese descerebrado sabe lo que son términos medios o sólo sabe pasar de un extremo a otro xd

Me recuerda a estas:

TheV1ruSS

#47 follon a las dos que salieron debajo de la mesa, xdd y la vieja...una paja...con dos manos xDDD

Nero88

pues va a ser verdad de que si te masturbas vas al infierno....

spoiler
ratontm

que ganas de fapearme me han entrado mientras leía el texto xD

n4x0

Este tio en vez de casarse tendria que haberse metido a cura

BlackGun

"Recuerdo una vez que una señora me pidió ayuda y me dijo: “¡Ayúdeme!, he llevado a mi hijo donde varios médicos y ninguno sabe qué tiene” y le pregunté por qué lo llevó a los médicos y me dijo: “ Es que no puede agarrar nada, ni libros, ni un plato, ni un lápiz, porque le tiemblan las manos” y le pregunté al joven diciéndole: “Necesito ayudarlo, pero dígame, ¿usted, se masturba?” Y me respondió: “Todos los días” . Este joven ingresó al Centro Anael, jamás volvió a masturbarse y es otro de los miles de jóvenes que hemos rescatado."

No le meto una hostia por gilipollas porque no le tengo delante. Dios mio, quitate la venda de los ojos...

B

a ver, lo mas grave yo creo que es lo que dice sobre los espermatozoides y las teorias de que al expulsarlos te quedas debilitado... mas que nada porque hay gente que es esteril y esta como un toro, que le pregunten a lance armstrong o a robben xD

no hay por donde cogerlo pero es que eso es un argumento tan peregrino... que me parecia que habia que destacarlo

B

#52
Joder, es una pregunta médica super salida de tono, del palo House xd.

TheV1ruSS

pero es que miente como pinocho...eso no era un pecado?¿

milgram

Centro ANAeL, no me da buena espina...

SgtoElias

no es la Iglesia Católica, es una secta chunga (como todas, vamos, incluidas las Grandes) que predica el Desdoble Astral aparte de la Biblia...

http://www.anael.org/index.htm

Wauw! Desdoblamiento Astral! Me voy a pedir uno para Reyes

_oZe_

lo que hay que leer... xd

-

_ReIBeN_

What??

Usuarios habituales