Testimonios de un joven masturbador

KONRA

la masturbacion mato a mi familia.

desdemona

.

Merkury

He dejado de leer en "en el concepto de sexólogos homosexuales."

Porque eso huele a OPUS o alguna mierda similar a kilometros.

CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

geronimo1

Según esto yo ya tendría que estar mas que muerto xd

B

Cambia masturbarse por porros y ponte un F5 sobre el texto: tienes MV.

GorDo0o0

A nadie le pasa al decir jairo al reves dice orJia xD ?

P: Jairo, la masturbación envejece, ¿a usted lo envejeció?
R: Realmente si, le cuento que yo le llevo a mi hermano 2 años de edad. Mi hermano no se masturbó porque yo enseguida lo llevé a las conferencias y hoy en día parece que yo tuviera el doble de la edad de mi hermano. Es una autodestrucción que nos en vejece.

qu4ker

#94 tú alma ya está muerta, no ves que la masturbación te va matando lentamente :(

Para todo lo demás: LOL!!??

K

#96 http://www.radio-subterranean.com/atelier/creative_whack_pack/64.give_yourself_a_pat_on_the_back.jpg

:)

Shinji01

joder, si me paso 2 dias sin pelarmela me duelen los cojones, no jodamos ! Estoy enfermo! :'(

TheV1ruSS

acabo de repasar lo de #1...dice que es architecto pero leiendolo parece un retrasado mental de algun hospital psiquiatrico...no se, es mi opinion, aparte de que algunas afirmaciones son realmente mentiras, no que son falsas.
Dice que tiene cuanto?¿ cuando se caso, 31 años, entonces su hermano tiene 29 y el se parece el doble de su hermano...58 años...por culpa de pajearse...y como lo sabe ?¿ y quien se quiere casar con un hombre de 31 que parece a 58 ?¿ jajajaa

luego dice que se masturbaba 7 veces al dia y que se sentia cansado...a ver gilipollas, y si follas siente veces al dia como crees que te sentiras, maricon?¿ xDDD

luego...que a cada paja expulsa 300 milliones de espermatozoides con sus corespondientes nutrientes..anda, pues la solucion facil, deberias comerte el semen pa recuperar calcio y lecitina xDDD

“¡Ayúdeme!, he llevado a mi hijo donde varios médicos y ninguno sabe qué tiene” - pero tu eres arquitecto, cabron, porque iba a pedirte ayuda "una señora"...asi en la calle.....

Creo que es un plan premeditado para hacer de la juventud, unos esclavos y poder explotarlos mejor. -jeje, acabas de decir que pajearte disminuye la capacidad de trabajar, gilipollas, xDDD

con el vicio agota la parte sexual masculina y toma fuerza la hormona femenina - eso me huele a mi que la fuerza te atrae hacia la parte oscura xdddd

Jairo, afirmamos que si usted o cualquier persona le causa daño a su cuerpo, ya sea con las drogas, alcohol, cigarrillo, masturbación, etc., Dios nos cobra ese daño, ¿que ha hecho para que Dios lo perdone?
R: He ido a muchos colegios, he reunido a muchos jóvenes y les he explicado la realidad acerca del sexo, la masturbación, los he invitado y he llevado muchos jóvenes al Centro Anael y aquí estoy llevando este mensaje para que Dios me perdone y me de iluminación en esta vida.
--gilipollas, eso no tiene nada que ver con la masturbacion,

PD: Jairo, es el gilipollas. :)

DeFiNiTioN

Cuando he tenido novias me he masturbado, nuestros padres se masturban, nuestros abuelos también. VETE A TU IGLESIA CON DIOS Y EL OPUS QUE ME CREO 0.

supermario

paparruchas

RubaPowa

GILIPOLLECES xDDDDD

NocAB

Buuuf... Cuanta tontería junta se lee en la entrevista esa...

Estos ulraconservadores son los que dan mala imagen a los creyente.

De verdad se puede ser tan tonto como Jairo?? xD

#93 He conocido a gente del Opus Dei y los de la entrevista parecen mucho peores... :/

"espero que Dios me perdone y no me envíe en próximas vidas sin brazos como castigo"

¿Desde cuando el cristianismo cree en la reencarnación? :S

Estos tienen pinta de ser de una secta rara ultraconservadora.

R

mj murió de pajas

Corven

Lo que mas mola es oyendole hablar sobre las consecuencias que tuvieron las pajas en sus estudios, mas concretamente con el bachillerato... y eso que dejó el vicio con 17 años, que crack!!

NocAB

#106 Y además hice que en la universidad le influenciaron mal. Este tío debía de ser superdotado, aunque luego se haya vuelto tonto... xD

IvErSoN-

DIOS MIO, VOY A MORIR!

Usuarios habituales