THC en orina

O

Lo siento vas a dar posistivo, no vas a entrar en el ejercito, entonces, por la depresión volveras a fumar porros, tus padres ya no confiaran en ti, tu resvalras de ellos y decides amrcharte de casa porque ya no aguantas más, intentas buscarte la vida trabajando como pizzero o repartido, pero no te llega ni apra el alquiler, porlo que te comviertes en un vagabundo con ganas de fumar mas mas mas mas ....

no ahora en serio, no puedes ahcerte las pruevas dentro 2-3 meses?

Corven

tengo un metodo infalible para que no te salgan las drogas en la orina, yo he de decir que lo utilizo mucho y NUNCA me ha fallado

spoiler
O

Mira nose porque pero te voi a echar un cable.

Lo que hace que el analisis de orina de posistivo es divido a las transaminasas generadas por el THC. Y pueden rebajarse en mayor medida ( aunque no eliminarlas totalmente)

Algún remedio para bajar las transaminasas cuando no se tiene hepatitis? He tomado cápsulas con extractos de alcachofa y de cardo mariano, pero sin resultado. Gracias.

Un puñado de verbena, cubierto de un buen vino blaco bajo en alcohol durante 24 horas te ofrecerá el remedio ideal para bajar las transaminasas en 15 días. Un vasito de los de vino antes de las comidas principales.

nasdaq

#62 el spoiler lo puedes kitar, xq se te ve a kilometros primohh! xd

ElKedao

#63

Sí, mejor que sea cumbre de gredos.

PaCoX

lleva una muestra d un amigote y ideatelas para k vaya "freskita" o no valdra, eso si examina la muestra a los 15min o asi, si la examinan al momento no hay manera de que puedas engañarles.

o usar una http://www.chefsresource.com/turkey-baster.html para meterte agua directamente xD:
http://www.youtube.com/watch?v=PAijBzGi4eo

B

#32 LOL!!!!
#65 me han dicho que esta mejor el castillo de gredos, dicen que si bebes cali de ese te vuelves eterno. A mi me lo trajo media botella el chino (Si mi chino es mi panoramix, una vez me trajo un licor con lagarto) todavia la tengo en el minibar, no me atrevo a abrirla. Un dia le tengo que pedir uranio al chino

rugendall

Antes de responderte sí vas a dar positivo o negativo, he de advertirte qué si la razón por la que entras al ejército es la que has puesto en #60 me da por pensar qué, solo entras al ejército por:

1.- Darle en los morros a tu madre diciendo que ya tienes curro.

2.- Los reclutadores vieron en ti una mente débil y se ensañaron y picastes.

Si es por alguna de éstas razones pasarás los "X" peores años de tu vida (nose cuanto tiempo es el mínimo) porque estarás en un trabajo que ni te gusta, ni comprenderás. Solo vas por el dinero y eso se llama: Mercenario...

PD: eres un crápula y un mercenario.

spoiler
nasdaq

#68 si me meto en el ejercito es porque me parece un trabajo con un buen sueldo, donde conoces gente, no pegas ni chapa y en 2 años te puedes meter a guardia civil, policia local, bombero con muchas mas posibilidades que un patan como tu por ejemplo.

Lo de pegarle en los morros a una madre... depende de con que... puede ser un grave trastorno, alomejor tienes complejo de edipo, haztelo mirar.

_RUGBY_

en #4 esta la solucion .

B

Tienes una opcion. Olvida las gilipolleces que te dicen algunos mandriles y haz lo siguiente: NO PARES DE TOMAR LACTEOS HASTA EL LUNES. A mi me dijeron que poniendote como un ceporro bebiendo leche durante una semana servía, pero si fumas poco a lo mejor tambien te vale.

Toma toda la leche que puedas, queso, yogures... TODO lo que sean lacteos, y puedes empezar YA.

PD: O eso o le pides el meao a otro, que no creo que tambien pillen el adn en el meao XD... te lo metes en una bolsita por dentro del pantalon, y cuando te toque ir a mear por un tubito fliiiiiiii ya veras que bien.

PPD: No estoy de coña, creeme xd

rugendall

#69

Confirmado: eres un mercenario y un manta al que han lavado el cerebro los reclutadores.

Seguramente que si decidiese entrar a la Guardia civil tendría bastantes más aptitudes y puntos que tú entrando por el ejército o lavandosela a joan mesquida ferrando.

Lo de "darle en los morros" es hablar en sentido figurado. Las cazas al vuelo hamijo.

ElKedao

#67

Te vuelves eterno o te quedas eternamente jodido? xD

#1

Un colega se presentó hace ya unos años, y de los que fueron más de la mitad dio positivo. Dejo de fumar(era bastante fumeta), se apuntó al gimnasio y comía sanamente, creo además que llegó a ir al médico para contarle el problema y que le ayudara a sanearse por dentro. Al cabo de unos 2 ó 3 meses o así se presentó y pasó, por supuesto gente de la que iba con él la primera vez volvió a dar positivo, y eso que me contó que vio mucha peña beber leche con gotas de lejía y demás, intentando cambiar el meado y todos a la calle.

Moraleja...ya te lo han dicho por ahí, te ha pillado el toro.

PD:Había unos batidos en mi grow shop de confianza que servían para eludir los controles tomándolos el día antes...no se si realmente funcionan pero míralo.

Bau

joder.. el hilo del thc en la orina .. ¡un clásico!

#75 creo que todos lo hemos hecho .. debe haber 20.000 hilos de thc en la orina xd

B

#74 si bau si, creo que hasta yo hice uno, no me acuerdo bien xDDDDDD...

Deberia de aparecer en el F.A.Q de MV.

X cierto: EUROBLEND, son los tarros magicos de hidratos que eliminan el thc de tu orina (no sangre) durante gran parte del dia si sigues las instrus al pie... chachi pero cuesta 30 pavos... xD. Pidelo en tu Grow de confianza. Beba EuroBlend, bebida oficial de las fuerzas armadas. No se si es cierto pero dicen que en algunos sitios te hacen control de hidratos por si la orina es considerable fake.

Te haces mas eterno que eternix en la era de la eternizacion suprema

kaosMC

#69 Eso de que no se hace nada pues depende de lo que te metas.... yo por lo menos cuando tenga la edad entrare en infanteria ligera (La Legion) y no es precisamente que no se haga nada jejejeje.

-Fenix-

#71, me ha encantao lo de q te pillen el ADN del meao, ha sido realmente carismático eh

TazzMaTazz

Ves a la farmacia y compras un bote para pruebas de orina, dile algún colega (que sepas que está sano y que no fume) que te orine en el bote y te lo llevas el día de las pruebas, cuando te digan que orines en el bote haces como que meas (No te estarán mirando ¬¬) y le devuelves el bote con la orina de tu colega.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
kaosMC

#78 Pero y si no tienes ganas de mear? tendrian que dejarte un margen.. no jodas xDDD

TazzMaTazz

#80 Normalmente las pruebas se hacen a primera hora de la mañana, en ayunas y sin mear obviamente. Con todo y con eso, si les dices que no tienes ganas de mear lo más problable es que te digan que vuelvas otro dia.

kaosMC

#81 Segun soldados.com no hace falta ir en ayunas jejeje. Pero bueno, ya entiendo como va, jajaja pues que incomodo como te toque una cola enorme y tu ahi meandote.

nasdaq

no tienes q ir sin mear! tu meas y desayunas en tu casa y punto, luego te dicen mea aki un pokillo y au y si que tienes un tio mirandote... ¬¬

kaosMC

#83 Pero tio, yo nose como andaras tu de la picha, pero yo si meo en casa y salgo pues para mear necesito bastantes horas jajajaja, yo no elijo cuando quiero que me entren ganas jejjee

neobcn15

yo tengo un amigo que hace 1 año le hicieron la prueba d orina y le pillaron los petas y se presento otra vez a la misma prueba 1 mes despues y el tio no dejo de fumar y se entero de que habia un batido que ocultaba el thc y al tio lo cojieron y puedo asegurar que 2 fines de semana antes d la prueba se pego una pedazo d fumada

nasdaq

Weno me he presentado esta mañana, y tras 10 dias sin fumar petas y bebiendo mucha leche... he dado negativo, asi que para los alarmistas que decian que tarda un mes en irse y demas que esten tranquilos que se pasa!

PD: alli habia uno que habia bebido lejia xDDD

P

Y esta gente es la que defiende nuestro país.. en fin..

1
K

#87 xDDDDDDDDDDDDD

Neokaizer

#87 seguro que tu lo defenderias mejor...

robinho10

el truco no era mandarse como dos litros de leche?

algo asi me habian dicho. xD

Pd. seguro que me soltaron un fake. pq dos litros no los aguanta nadie.

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • kaosMC
  • nasdaq
  • Deoxys
  • Ortensio
  • Kliphoth
  • AlejaaaN1