THC en orina

nasdaq

Bueno el lunes tengo las pruebas para el ejercito y me han dicho que te hacen mear... yo fumo petas.. pero sin pillar osea los que me pasan... xD el sabado fume por ultima vez y son 9 dias hasta que me hagan la prueba! Alguien que de verdad sepa de esto o trabajo de militar o algo me puede decir si dare positivo o que? Porque en internet hay gente que dice 5 dias y gente que dice 4 meses... y estoy acojonao xD

StGermain

cannabis y hash dura alrededor de 2 meses, das positivo fijo. Hazme caso q no estoy de bromas.

Goodkat

El truco era no fumar.

/end

Strangelove

Te recomiendo que veas la película "Harsh Times" de Christian Bale; Hay una escena bastante didáctica para el mismo caso que el tuyo xDDD.

LmrZ

lejia, y yo si que no estoy de bromas.

K

Que trameros sois todos a la hora de engañar al estado.

SkalS

tengo un amigo que se fue al ejercito el dia 2, y si, fumaba petas, y estubo un mes sin fumar, asi que... suerte

KIIM

sale positivo.

_

Deberían hacer unos FAQs con estos threads que salen cada dos por tres.

En el peor de los casos, compra una de esas botellitas que dan un falso negativo.

nasdaq

#6 joder no quiero engañar a nadie, no voya fumar mas xD he dejado d fumar y no voy a vovler pero teng o q hacer algo para pasar esa puta prueba xD lo de la lejia q quiere decir? q m la beba? xD

_

#10, lo de la lejía fue una coña que salió en otro thread del mismo tipo.

NeB1

depende de cuanto fumes. La gente suele creer que dura 30 días o así, pero no es cierto del todo. Para un fumador crónico, con concentraciones de 20 ng/ml el positivo no suele ocurrir más allá del día 14.

Para fumadores eventuales está cifra no suele sobrepasar los 4 o 5 días.

No obstante esto varía en función de las metodologías que se usen en el laboratorio.

M0E

Pues hace años un malote de por aquí al q yo conocía se tomó un vaso de lejía con leche haciendo caso a algún mongoloide xDD

werty

con la cantidad de post relacionados con el tema que salen cada 2 semanas y te enteras ahora que hasta 2 meses se guarda...

#13 conocías? murió?

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=324930

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=313388

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=288781

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=279185

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=244398

iosp

Comprate las botellitas esas que salieron en el otro tema , decian que funcionaban... aunque siempre te quedara el cambiazo , tengo un colega que se paso cerca de un año trameando de esa manera... suerte que deja de fumar xD.

pd: he sido el unico que ha leido LHC en orina? xD [agujeros negros en la orina que hacen desaparecer el wc!!!]

Strangelove

Por el momento, yo de tí tomaría infusiones que te limpiasen la sangre y los riñones, para empezar, y aparte todo el dia bebiendo agua mineral, claro.

blovE

Ve a un sexshop y compra un pene de plástico,en la punta le haces un agujero que se pueda abrir y cerrar.Llenas el pene de orina de alguien que no fume y el día de la prueba te pegas el pene al lado del pene verdadero y punto.

NeB1

#16 No hay ningún método para accelerar la limpieza del THC o mejor dicho, sus metabolitos, en orina y sangre.
Ni mear, ni beber, nada hace efecto.

Si eras consumidor muy ocasional, no te preocupes, seguramente darás negativo.

C

Vas a dar positivo, lo único que van a hacer el día de las pruebas es decirte "no estas admitido y en una carta darte las razones del porqué".
Solución. Ni lejía ni pollas, o haces lo tradicional de llevar meao de otra persona o esperarte un par de meses para que des negativo.
Si das positivo y a los 2, 3 meses te presentas y entras. Cuando estés en la academia hacen controles sorpresa, y siempre empiezan por la gente que en el centro de reclutamiento dieron positivo alguna vez y fueron rechazados.
Muchos de mi promoción en la Etesda fueron largados por eso, porque antes de mear tienes que dar todos tus datos y una vez los des, ni que decir tiene que quedas registrado.
Yo en tu caso por asegurar esperaría 1 mesesito y medio más.

rodero

bebete un carton de leche al dia o cosa asi

Onanymous

Ala, tienes THC, puedes hacer agujeros negros que engullan la Tierra! @_@

/Arévalo

TNx7

esto me recuerda al positivo que dio "gervasio de fer" (si, el atleta) en una competicion, solo se habia fumado un peta 1 mes o 2 antes del analisis y dio positivo en THC, asique amiwito, yo no entiendo mucho del tema pero que dios te ampare

nasdaq

estoy muy delgado, eso es weno o malo? xD

Khanser

That Hadron Collider? wtf?

ch3ris

que has aprendido? fumar es malo.

tofulmv

Dile a un amigo tuyo sano que te mee en un bote, eso hace un amiga drogata, lo malo es que nadie le mea por su bien :D

Yogur

Si fumas porros =! no entrar ejercito.

Y te lo digo por experiencia (no propia, pero de un familiar..)

RavageR

segun a llegado a mis oidos si bebes mucha leche ayuda a eliminar antes y lo k pueden ser 2 meses lo mismo es 1 pero vaya .......

P.D: entras al ejercito casi seguro si fumas poco y no da % alto ;) y si entras fumaras mas aun xDDD

keop

Creo que veo LHC en todos los sitios. esto es enfermizo xD

Lightning

pa que fumas antes de las pruebas? esa era la solución más rápida. De todas maneras, si no fumaste mucho, dudo que salga positivo.. eso sí, una vez que entres fumarás el doble xD

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • kaosMC
  • nasdaq
  • Deoxys
  • Ortensio
  • Kliphoth
  • AlejaaaN1