THC en orina

leska

hace tiempo a 2 colegas mios les hacían pruebas sus padres, uno de ellos era muy rico ya q su padre es arquitecto y pagaba un dineral en las pruebas, y el otro no era rico y se hacia las pruebas en un sitio mas barato según me dijeron, bueno el que pagaba mas fumaba el día anterior de las pruebas y le daba negativo y el q pagaba menos estaba 3 semanas sin fumar y le daba positivo así que ya me dirás

nasdaq

#90 pues yo me lso he bebido ehh xD

#91 yo esq tengo padre ricos

Deoxys

al final ha dado positivo?

kaosMC

#93 No, dio negativo :)

Deoxys

jodeer, que suerte :) que tomó? es que no he seguido el hilo en unos días...

kaosMC

#95 Leche en cantidades industriales, pero de todas formas yo creo que sin tomarla tampoco le pillarian, ya que dice que no fuma casi nada... jejeje asique fue facil entonces, no es fumador de los que se ventilan 3-4 petas todos los dias jejeje.

GrimLow

porreros xD

nasdaq

habia un pavo, tipico cani con camiseta d tirantes kill-off pantalon d bañador megacorta con la palabra españa en el culo y unas wenas nike d muelles xD, total que el tio decia q no tenia ganas de mear... y la dicho el q nos vigilava pues bebe agua total q el chaval se ha bebido casi 3 litros d agua y no podia mear... a las 2 horas ha empezado a devolver de lo nervioso q estava y al final ha meado... nos emos ido a hacer el psicotecnio y a los 10 minutos le han dicho eh tu te puedes ir ya, y dice yo xq? y dicen xq has dado positivo en cocaina y todos ajoaeojaoe xD

kaosMC

#98 Vamos no me jodas jajajaj, se mete cocaina sabiendo que tiene las pruebas... xDDD puto jefe.

Explicame de que va el psicotecnico tio.

kEweR

si que dura... que poco te interesa entrar en el ejercito veo yo

rentoN1

#4 era beber vinagre no? xD

nasdaq

#100 asi me gusta que sigas el hilo!

#99 pues hay 7 examenes de 15 preguntas cada uno, te voy a decir los q me acuerdo...

habia 1 que te ponian palabras y te decian que palabra tiene mas letras distintas? o mas vocales, o cual tiene en 5º lugar una vocal y en 8º una consonante y mierdas asi xD y luego sinoniimos tb.

Abia otro de matematicas algunos problemas mas faciles y otro mas dificiles...

tb estava el tipico de q te sale un triangulo un cuadrado y ahora q viene? xD

luego de ruedas y cosas asi tb habia algo, en plan engranajes si el primero gira asi el ultimo como gira?

tambien problemillas con fichas de dominó, cosas que te ponen una figura y te dicen si gira x grados como se keda... salia alguna figura q le faltaba un trozo y luego te salian 4 trozos y tenias q decir cual era... 4 figuras iguales y una distinta tenias q decir cual era y nose cosas de ese rollo, yo e sacado un 6'39 sobre 7 y algo, a mi se me hacen facil esas cosas pero hay mucho zoquete suelto xD

kaosMC

#102 Muchas gracias tio, yo las matematicas CERO, estoy seguro que en el apartado de matematicas la cagare pero de pleno jajajaja, pero los demas ya se de que palo son y eso me lo hago con el pene jejeje. Aunque bueno, yo de momento a sacarme bachillerato, y dentro de 2 añitos para La Legion! :D que ganas joder.

Venga gracias tio.

tragantras

vamos k tendremos soldados que cuando les digan, "dejad pasad a los 5 civiles", tendremos problemas xD

kaosMC

#104 Que gracioso jajajaja, a lo que me refiero es que yo las matematicas soy nulo pero en cuanto a ecuaciones bicuadradas, trigonometria y todo eso, es decir mas o menos el nivel de 4º ESO, eso es lo que llevo jodido cabronazo, no saber contar xDDDD.

Ademas para ser de infanteria ligera(como es mi caso) no hace falta de mucho las matematicas jajajaja como mucho saber contar, no creo que te pongan a hacer inecuaciones o yo que se el que.

Por cierto que para entrar de soldado maximo te piden 2ºESO (en algunos solo 6º) asique no seria nada nuevo que haya mas de un paleto en el ejercito xD.

nasdaq

#105 para la legion ha entrado hoy 1 sin graduado... asi q no te hara falta el bachiller aunque te da 9 o 12 puntos creo, en el examen tb salia una lista d numeros y letras por ejemplo t ponia:

REcuerda esto: P4LN7F

De repente te ponen cuanto da esta operacion? 2+4-3x2 y 4 respuestas... son facilitas estas operaciones xo lo jodido esq cuanod aciertas te dicen: cual era lista d eantes?

a- p4ln7f
b- 4pl7nf
c- lp4nf7
d- 4nplf7

y te kedas.. WTF?! xD

kaosMC

#106 Ya se que no hace falta bachillerato, para la legion donde yo quiero entrar hace falta 6ºEGB jajajaja, pero yo entro con bachillerato para una vez dentro poder ascender y que no me echen a tomar por culo al cumplir los años como soldado jejeje. Porque para ascender hace falta bachillerato si mal no recuerdo. Bueno y claro que lo hago por los puntos, dan 9 :P.

Si tu sacas 6'39 yo saco maas! jajajaj es coña, seguramente saque menos, pero vamos que lo veo facilito el psicotecnico, son los tipicos que cuando acabas terminas hasta los cojones muy rayado y la cabeza hecha un lio jajaja de tanto pensar y comerte la cabeza. Lo tipico vamos. Gracias por decirme de que va :P:P a ver si para dentro de 2 años no cambia mucho.

KaNeM

que bonito vas a djar de fumar porros para ir a una guerra en la que no pintamos nada para matar gente inocente....

kaosMC

Ya empezamos con los antiejercitos, antisistemas y demas... enfin xDD.

KaNeM

jajaja tranquilo , yo paso un poco de ese rollo , pero todo lo relacionado con el ejercito nunca lo he entendido , nada mas xD

melonz

Pues un paseito por Afghanistan te vendría bien #110, igual descubrirías que esto no es el planeta de la piruleta y que para ayudar a los inocentes que hay allí o vas con armas o estás muerto el primer día que des una vuelta por la city.

Bpicapiedra

La palabra Afganistán no debería asomar por un post sobre THC...

¬¬

Se considera redundancia?

ElKedao

#102

Menos mal que no te han preguntado de ortografía, sino te echan a patadas xD

Abia...estava

Una pregunta, teniendo Bachiller puedes ascender? tenía entendido que sólo podían subir los que entran por academia militar aprobando sus exámenes y demás.

B

y tu eres el que posiblemente va a dar la cara por españa en una guerra?, miedo me da el ejercito español...

pd: en serio me alegro de que no te hayan pillao xDDD sin suerte!

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • kaosMC
  • nasdaq
  • Deoxys
  • Ortensio
  • Kliphoth
  • AlejaaaN1