The economist: España está en Alto Riesgo (...)

reci0

Yo soy de alicante, de una zona obrera más que residencia, mucha gente en paro, pero veo la gente comprar sus 4 cosas, tomar su caña en el bar. Pero hablas con ellos y no hay nadie que te diga que no quiere matar a la puta alcaldesa de alicante.

Ahora, nadie lanza la primera piedra, pero el dia que uno la lance, le seguiran muchos,

#33 Acciones sueltas han habido, si lees las noticas a diario, ves gente que entra a una sucursal bancaria y le prende fuego, no se yo hablo de mi ciudad pero cada vez veo mas pintadas fascistas y anarquistas, lamento no ver tantas comunistas...El caso es que son acciones sueltas en momentos que no esta la gente, las manis en alicante son un puto show, ahora los del PCPE van con batukadas cuando hace unos meses gritaban "menos batukadas y mas barricadas"....

#34 Esta mierda con tambores http://www.youtube.com/watch?v=JWDIsmM8Iyw

1 3 respuestas
DmoN

#31 Pues ya te digo , se gasta la pasta en flores y cosa del estilo xD

NekoGatun

#31 O nadie...

No descartes esa posibilidad. Por el momento en España no tenemos nigun martir. Y lo mas cercano y que haya hecho algo que se pueda llamar acción es Sanchez Gordillo.

Todavia no he visto a nadie alunizar contra un Ayuntamiento, ir con un tractor hasta dentro de una oficina bancaria, meter 5000 caminones en plan sorpresa en la capital de España, algo...

Habria que empezar a poner anuncios en prensa en la sección por palabras, se busca Braveheaert español, con ganas de sacrificio personal por la causa, si gana y luego le indultan sera bien pagado.

2 respuestas
allmy

#30 El economista casi todos los días. Aunque a veces alterno y cojo otro. A the economist le he oido desde que empezó la crisis hacer predicciones sobre España y sobre otros países a razón de una por mes, todas fallidas.

Es lo que me llama la atención de los que hacen las predicciones. Nadie es capaz de adelantar como van a estar las cosas dentro de 3 meses, y muchos "gurús" andan haciendo previsiones a 5 años vista.

#31 que es una batukada? xD

#31 Thx, y supongo que es una manera de afianzar el sentimiento de pertenencia.

2 respuestas
Pescaico

#33 Yo lo tengo clarísimo, si me veo en la situación de suicidarme por no poder aguantar más, lo primero que hago es pegarme una bomba y irme al congreso a cargarme a 4 o 5 hijos de puta.

Lo que realmente me extraña es que nadie lo haya hecho ya.

Kartalon

#34 Que esperas si lees "predicciones" de "The Economist" en base a que en "El Economista" te interpretan los indicadores que suelen publicar en "The Economist" y te redactan el artículo de turno.

Respecto a las predicciones fallidas cada mes... Vamos, a mano solo tengo el de la semana pasada pero ya te puedo decir que te costaría encontrar esas "predicciones fallidas sobre España a razón de una por mes".

De criticar a "The Economist" criticaría sus ínfulas de grandeza y su defensa a destajo del sistema imperante en cualquier análisis político. Aunque, bueno, esa defensa a destajo es parte de la razón de ser de "The Economist" ya que fuera del sistema actual sus análisis dejarían de tener sentido.

1 respuesta
allmy

#36 No, las predicciones que hace "the economist" salen a lo largo y ancho de toda nuestra prensa nacional cada X tiempo. No me hace falta abrir el economista. De hecho, no recuerdo haber leido ninguna predicción de the economist, en el economista.

No hay más que buscar en google: "the economist cree" o, "según the economist" (y avanzar unas cuantas páginas)

2 respuestas
Kartalon

#37 Pues eso, que mejor leerse el semanario. Por poner un ejemplo del número que tengo a mano; sobre Ucrania uno puede coger frases sueltas y decir "The Economist predice que Ucrania acabará bajo influencia de la UE" (que viene siendo lo que le gustaría a los editores de este semanario), pero no es exactamente eso lo que dice sino que el análisis va bastante más allá.

Que aunque yo no comulgue con la línea de The Economist los análisis de este semanario sobre la actualidad política internacional suelen ser bastante coherentes.

B

#37
¿Pero tú lees The economist o los resúmenes que hacen ciertos medios españoles? Porque no es lo mismo. Como leer artículos de nutrición o "se ha vuelto a curar el cáncer" en El Periodico o El Mundo. No es lo mismo.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • allmy
  • NekoGatun
  • DmoN
  • switch
  • unununium
  • Dieter