The Red Pill Documental

B

Bueno, chicos, hoy por fin he podido ver este documental, tras una larga espera desde que supe de su existencia. No sé cómo pero me enteré de que al fin había salido y me he pasado buena parte de la tarde viendo estas 2h de pura VERDAD.
No está subido a youtube pero se puede encontrar por internet para visualizarlo a través de streaming y como creo que no se pueden compartir este tipo de enlaces pues os dejo el trailer para que se os pongan los dientes largos.

El documental trata el tema del "feminismo" de nueva era a través de una perspectiva única, en la cual se comienza el viaje hacia la verdad empezando por un grupo de hombres que denuncian los derechos que nuestro sexo ha perdido debido a la progresía actual. Dicho documento audiovisual fue grabado durante años, recogiendo el testimonio de numerosas víctimas y analizando las respuestas de todo tipo de eminencias vinculantes al movimiento.
Resulta tremendamente interesante y desmenuza buena parte de la bonanza que se le atribuye al "feminismo" actual, demostrando su hipocresía y su mala praxis, y esto teniendo en cuenta que fue filmado por una DIRECTORA FEMINISTA, por lo que el posible sesgo que uno cabe esperar para este tipo de material es inexistente.
Os invito a todos a que le echéis un vistazo, para indignaros aún más de la situación actual y que os aferréis más (si cabe) en la lucha contra el mal llamado "feminismo". The Red Pill es para la sociedad lo mismo que Earthlings para los omnívoros, un descubrimiento muy desagradable.

Opinión personal:
Considero que habría que dar a conocer material audiovisual de este tipo, que la gente abra su mente para debatir temas tan importantes e intrincados como los derechos de los hombres y las mujeres, discutir si el progresismo actual está bien encaminado o está desarrollando un aspecto grotesco y distorsionado.

P.D: Me espero la respuesta de todos aquellos que siempre han defendido el movimiento "feminista" una vez le hayan dado su oportunidad al documental y hayan asimilado toda su información. Sería interesante saber si mantienen su postura o si considerar que todo debe pasar por un análisis crítico más exhaustivo.

P.D2: Esperemos que no borren el hilo ahora que ya he corregido esas deficiencias que destacó el moderador Soy_ZdRaVo en el anterior hilo.

B

Yo lo he puesto en videos pensando que era el lugar correcto

B

¿Será esta la definitiva? Esperemos que sí, sino me gustaría a mí saber qué fallo hay ahora para que borren un hilo tan interesante.

1 respuesta
B

#3 A mi ya me lo borro otra vez anterior hace un mes. Es super interesante el video porque de verdad se demuestra que cuando te metes de lleno en los problemas las cosas no son lo que parecen

nizku

Y no era más fácil cambiar de etiqueta el otro hilo en vez de borrarlo y hacer uno nuevo...

1 respuesta
actionchip

Ahora me pondré a verlo, gracias por pasarlo porque no sabía que existía este documental.

Soy_ZdRaVo

No hay ningún problema con este hilo.
Por favor si vais a pasar links cercioraros de que sea legal el compartirlo y NO pidáis links a nada ilegal.

2 respuestas
actionchip

#7 Decir: MP por favor

No pasa nada no? Digo, yo ya tengo link pero para poder pasarlo (por privado claro)

1 respuesta
B

#5 #7 A la 5 va la vencida. Aunque has puesto dificultades te agradezco que lo permitas por fin.
Un abrazo

Se puede decir que me parece interesante el video.

B

el tag de politica xdd

2 respuestas
B

#10 Yo tampoco entiendo que esto sea política pero el Mod, lo ve como tal así que bueno ya que lo deja lo respetamos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8 queda feo un hilo lleno de gente pidiendo mps. Más aún cuando cualquier que sepa escribir y pueda usar Google lo encuentra en menos de 2 minutos.. que acabo de comprobarlo

#11 es una crítica a la progresia y a la pérdida de derechos de los hombres. Que hay más político que la decisión de las normas que rigen nuestra sociedad? Si precisamente la política ES ESO

2 respuestas
B

#12 El documental está subido a Vimeo, que viene siendo como la versión profesional de Youtube, ya que permite una mayor calidad de sonido e imagen a los vídeos, ¿es lícito compartir el link de este documental que reconduce a Vimeo o no es legal?

3 respuestas
actionchip

#12 Pues si, tienes razón.

#10 Hombre, es un video pero es un tema que afecta también a la politica y tiene que tener unas normas especificas. Es casi más por las normas del hilo que otra cosa (según me comentaron en otro hilo)

#13 No lo pongas, que cada uno use google que se encuentra fácil. Y si no pues que mande MP directamente a los que estamos aqui y ya esta.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#13 quien lo ha subido a Vimeo? Titular de los derechos o alguien como quien sube un capítulo de juego de tronos a Streamcloud?

RusTu

#13 Ahora miro si tiene Copyright o no, pero juraría que se está emitiendo en cines ahora mismo.

BluSpock

2 respuestas
B

#18 Bueno, pues al que le interese que se lo curre un poco xD En Vimeo está y en Pordede también, no tiene pérdida. Paso de que chapen el hilo ahora que estamos dentro de lo permisible según las normas del foro.

1 respuesta
Meleagant

A mi estas historias me hierven la sangre.

Ese feminismo actual que vive de las rentas de lo que era un movimiento loable para aplicar la censura y el acoso mientras el grueso de la sociedad les aplaude con las orejas.

RusTu

#18 Sí, ya ha salido a la venta en DVD y Bluray. Pero vamos, que no tiene licencia para poder compartir el contenido alegremente.

#19 llevamos desde 2009 sin poder compartir un mísero enlace para una serie xD

Fl1p3

lo vi hace poco y la verdad que es bastante interesante

Se encuentra fácil por internet a pesar del boicot que se vio sometido el documental al principio

Meleagant

De hecho veo que Netflix no quiso coger el documental para no meterse en marrones.

1 respuesta
nizku

#23 Nada de marrones, Netflix lo prohibió directamente, es una empresa que tiene una agenda política muy muy clara.

1 respuesta
B

#24 Y vaya si es clara, no nos olvidemos del inolvidable Dear White People:

19.480 me gusta contra 39.730 no me gusta.

58.100 me gusta frente a 423.049 no me gusta.

Entrañable.

Zentakki

Yo lo acabo de ver en el popcorn time, asi que buscando en la bahía tiene que estar.

vene-nemesis

Se me está quedando un mal cuerpo viendo el documental...

1 respuesta
B

#27 Hay un testimonio en concreto que es terrible. Yo no sé si sería capaz de vivir una situación así y no terminar haciendo alguna locura.

Carranco

Hay una frase que dice el abogado que es simple, y tiene tanta razon, es algo asi como que no le gusta que exista su grupo, o el feminismo, que lo unico que hace falta es SENTIDO COMUN, y que razon tiene ... ultimamente todo genera division, divide y venceras... en el pasado fueron judios contra cristianos, negros contra blancos, ect ect ect, hoy en dia es mujeres contra hombres, el ser humano contra si mismo.

Si todos usasemos el sentido comun ... que pena me a dado ver este documental, aunque la mayoria de las cosas ya las sabia.

actionchip

El documental es jodidamente duro, conozco de muchos casos parecidos que se muestran en el documental pero es que lo que cuentan aqui es 10 veces peor de lo que conocemos.

Cuanta falta hace que la gente vea la otra cara de la moneda y que piensen en el daño que están haciendo.

Edito: Esto no se puede ver antes de irse a dormir, te deja muy mal cuerpo.

Usuarios habituales