The world of Tinder #100% SUPERLIKES

W

#4740 Pues follar entre los dos sería como una partida de billar a gran escala. Sois las bolas por si alguien no lo pilla.

1
B

Era divertido

miguelns

#4737 Muchas gracias.

Tema fotos tengo una de un viaje en Roma, junto a un monumento, otra con traje de una comunión de hace unos meses y después la de junto a chicas no me supone un problema mas allá de pedirles permiso para subirla a Tinder, pero tengo donde elegir.

La del traje es muy formal? Mejor algo bien vestido pero mas informal?

1 respuesta
0utsider

#4740 Perdona mi desconocimiento. ¿Porque eres tan famosa? En el foro digo.

1 respuesta
B

#4744 no se cualquier día me pongo a firmas autógrafos

Unos me adoran y otros no me soportan

D-DaRkSt0rM

Nadie te adora, lel

W

#4743 Foto de viaje vale mientras lo que destaque seas tú y no un monumento.

En la de las chicas disimula su cara con un filtro y en la del traje quedaría curioso desenfocar un poco el fondo.

Lo importante en las fotos de Tinder es que a ti se te vea bien y ocupando la mayor parte de la imagen.

1 respuesta
Aeon

#4734 No sé si lo dices en tono de bait :psyduck: pero realmente el tío hace bien dejándola retratada por no haberse dado cuenta de que ya lo ha preguntado. Pero tienes razón en que debería haber encarrilado la conversación de otra forma de primeras.

#4731 6 frases ya me parece aguantar mucho :P has tenido algún caso de que la tía de responder monosílabos pase a responder párrafos? Yo no aguanto más de 2, porque encima suelo dar pie a que me tengan que responder con una respuesta currada, si me lo responde con un monosílabo la mando a pastar directamente por attw.

1 respuesta
miguelns

#4747 Muchísimas gracias por tus consejos, voy a preparar la fotos y a hacer un reset de la cuenta.
A ver si suena la flauta con alguna, sobretodo en el tema de la universidad con las erasmus.

HardNight

#4748 6 frases si vale la pena la chavala, si no 2 o 3 como mucho xd. El que suelta párrafos soy yo xd, ellas responden frase por frase, a veces incluyendo 3 o 4 frases del tirón.

geronimo1

Yo paso de poner algo diferente a Holaa :)

si está muy buena digo Holaa :) encantado de conocerte!

Es que me parece tan patético buscar algo que decirle en plan Eyyyy María he visto que te gusta la cerveza igual que a mí! que casualidad!

Joder si con el perfil de tía me decían tantas gilipolleces que me cago en dios, tío me hablas para follarme lo tengo claro vale? dejame un hola y ya veré yo si estás bueno como para hacerte un deepthroat

1 respuesta
B

Cero no tienes ni idea

A mí un hola a secas me riñera para atrás?

Y lo del hola veo que te gusta la cerveza que casualidad a mí también es cierto es patético, pero si dices:

Hola, veo que te gusta la cerveza, qué tipo de cerveza p cuál es tu favorito? La mía la Guiness por ejemplo.

Ya se sé que has puesto interés en mirar el perfil y no quedas tam patético además invitas a seguir la conversación

geronimo1

O quizás puedes hablarme tú ya que tenemos match y tienes la misma puta interfaz que yo

DIGO YO

que vais de princesas todas y luego bien que comeis culo ehhh

tq Celebridad

9 1 respuesta
W

#4751 Entiendo que estás rocoso de gimnasio y lo tienes (un poquito) más fácil que el común de los mortales. :clint:

AiMaR

Debo ser el único que piensa que si dices "hola" o hablas de cosas comunes cambiar solo un 0.5% de si te responden o no.

Digo yo que si le molas te responderán, digas "hola" o recites a Shakespeare.

4 1 respuesta
B

#4755 A ver, aquí como en tantas ocasiones, no hay una sóla respuesta:

Si eres atractivo, o si a la tía le gustas muchísimo (sin necesidad de ser Kortajarena) si dices "hola" la tía te va a seguir el rollo. Esto es como cuando en una discoteca una chica se cantea y sabes que hagas lo que haga la tienes sí o sí.

Ahora bien, si simplemente "le has gustado" pero sin ser un flechazo, la diferencia entre un "hola, qué tal?" y un comentario corto y personal puede ser grande. Puedes pasar de ser "otro chico de Tinder" a "ese chico con labia/gracia/inteligente" etc.

Y luego si te va a dar unmatch da igual que hagas el comentario más ingeiosos de la historia de Tinder, nada va a cambiar.

2 1 respuesta
B

#4753 Será que no eliges bien por qué somos muchas las tías normales que no vamos de divas, pero sí solo buscas tías buenas pues con eso te quedas, una tía buena lo tiene todo hecho, el resto de las mortales nos lo tenemos que currar

Una mediocre que vaya de diva me parece patética

1 respuesta
geronimo1

Para follarme a una mediocre me hago una paja

Te digo que hay mucha diferencia entre que te la chupe una diosa con ojos claros y carita perfecta a que te la chupe sole la del 4º

Mucha diferencia, créeme

1 1 respuesta
W

#4757 Las gordivas existen y son de la peor clase de "mujeres" al lado de las feminazis, ya lo sabemos.

2
B

Bueno ser diva en general me parece penoso

B

#4758 no soy una diosa, pero la chupo muy bien, eso no es cuestión de físico si no de técnica

2 respuestas
W

#4761 Gero está fuertecillo pero no es Hércules, así que no abuses.

B

Gero la tienes hecha

1 respuesta
Dientecillos

Creo que voy a vomitar, no bajéis más el nivel del hilo pls.

W

#4763 Si se entrena como Batman para el versus con Superman es posible que sobreviva.

cuico

chacho llevan 1 página de mierda, pongan fotos señores!

yo no se por que pero esto me hizo muchisima gracia xDDD

2 respuestas
W

#4766 Jenny tenía que ser. :f5:

Aeon

#4766 Qué tal la guarrilla de la conversa caliente de la conversa anterior? Te la hiciste?
La mayoría, después del calentón, hacen como si nada. Mujeres

1 respuesta
B

Yo que QUERO catar a Gero

2 1 respuesta
cuico

#4768 vino al hotel donde me quedaba, era la última noche a la mañana siguiente ya viajaba.

Limitación temporal nenes. No hay nada como eso, ojalá me consiga salir de manera genuina sin necesidad de que realmente me tenga que ir xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags