The world of Tinder #100% SUPERLIKES

HardNight

#4756 Además que no es lo mismo la táctica que puedes usar con una veinteañera que con una treintañera avanzada o cuarentona, que es donde me muevo yo. Habitualmente tienen mucha experiencia, tiros pegados y no las sorprendes con un "mira mis biceps" ni con una foto donde salgas resultón. Ellas buscan algo más. Si les echas un gero en plan Holaaa y carita, normalmente te ignorarán.

1
ReFluXeD

Yo sigo pensando que no hay que marearse tanto, yo intercambio un par de frases y ya les digo que a ver si salimos algun dia a tomar algo + whatsapp... si quiere bien y si no pues nada, paso de perder el tiempo... os dejo un ejemplo con una española de hace un rato sin currarme nada la conversacion... con las guiris suele ser mas facil...

Falta un trozo despues de lo de Murcia en el que me dice que vive en Marbella y que de donde soy yo...

NSFW

Le he contestado al whatsapp y ya le volveré a hablar cuando baje a Malaga, mientras tanto la dejo ahi xDD

2 1 respuesta
cuico

#4772 pues la chica es simpática de cojones!! Muy buena aportación flor de té! :muac:

este es el tipo de posts que molan. Yo siempre que faileo en una convers o pasa algo fuera de lo común lo guardo para echarme unas risas con los colegas xD

RocKO

LOL, flor de te, me la apunto para el día a día de risas.

geronimo1

Me la pasas? mientras vienes y tal

1 respuesta
EricDraven91

#4761 Uy, qué erección más tonta xD. Seguro que haces el hamster de puta madre, como si lo estuviera viendo jajaja

B

Pero hay fotos de la Celebran esta? Realmente está tan gordaca?

1 respuesta
totespare

#4777 tiene un diario en fitness.

#4769 no tienes pc para escribir como una persona normal y corriente? Sólo usas mv desde el móvil?

1 respuesta
B

#4778 Wow, sólo hay una foto pero es heavy, nunca mejor dicho. Aunque no voy a participar en más bodyshaming.

1 respuesta
B

En las de la kedada de Madrid también salgo y no seáis exagerados no estoy co i un luchador de sumo

1 respuesta
B

#4780 Tienes un IMC de casi 40, eres obesa mórbida y cada día que pasa tu vida se acorta sustancialmente. Pero tú a tu ritmo...

También te digo que entre el resto de frikis/calvotens de la quedada no desentonas.

1 respuesta
cuico
#4779Ivanovich:

Aunque no voy a participar en más bodyshaming.

#4781Ivanovich:

Tienes un IMC de casi 40, eres obesa mórbida y cada día que pasa tu vida se acorta sustancialmente. Pero tú a tu ritmo...

LOL pick one

4 1 respuesta
ReFluXeD

#4775 Te la cambio por alguna guiri tuya :]

B

Igual estoy más sana que tu

2 respuestas
W

#4784 Sí, será eso por lo que no has muerto de una implosión.

B

#4784 JAJAJAJAJAJA

#4782 No es bodyshaming, es obesa mórbida y tiene un IMC de 40, son afirmaciones basadas en mates & consenso médico. Si quisiera insultarla le llamaría puta gorda de mierda, más sencillo.

Trigson

Como está el ambiente por aquí, mojais poco el churro o qué!

1 respuesta
totespare

#4787 será que no se puede follar y ser un amargado, acabáramos.

B

Mi IMC es inferior a 40

AiMaR

Mamasita, qué de hate hay por aquí xdxd

1
LordCuervo

Madre mía, que capacidad tiene la Celebrian para desviar los temas. xdd

1 respuesta
EricDraven91

Para desviarlos no, para comérselos y luego ya caga los que a ella le vienen mejor jajaja

W

#4791 Tiene gravedad propia, ya tu sabes.

2
XarevoK

chibaku tensei

1
dranreb

Hilo en el que entra Celebrian, hilo que se va a tomar por el culo. Qué manera de attentionwhorear

B

No lo hago a posta

2 respuestas
LeeSinGafas

Mas sana y de cultura no lo se (que no), pero en ego no te supera nadie

CaNaRy_r00lz

Joder ahora me pica la curiosidad y en su perfil no sale su diario de fitness que alguien ponga link! o ponlo tu misma #4796

B

Busca en fitness el hilo mi cambio

1 respuesta
doogie780

#4799

Eres la reina de la opulencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags