The world of Tinder #100% SUPERLIKES

squ4r3

#4975 paga los 14 euros bien frescos del mes premium y déjate de historias xD haz que arda el flamite en modo metralleta y GGWP.

#4978 acaba siendo un coñazo bastante rápido, por eso yo creo que lo mejor es encontrar 4 o 5 con la que haya buen rollo y luego pasar de seguir usándolo. Supongo que si eres un mazas y les abres diciendo de follar y te dicen que OK la cosa cambia. No es mi caso xD

1 respuesta
miguelns

Llevo unos días hablando con una, desde el lunes, pasamos del la app al whatsapp al poco de hablar y la tia esta de buen ver, por las fotos no es un pivon pero tampoco un orco y ni una foca. Lo curioso es que ella fue la inicio la conversación y ha habido muy buen rollo, hemos hablado de casi todo y mañana hemos quedado para jugar a Pokémon, tomar algo y conocernos personalmente. A ver que sucede puesto que será mi primera experiencia.

gohrum

Yo mido 1.83 y he salido con una chica de 1.50. Es una jodienda darle un puto beso xD Para que quieren chicos tan altos?

3 respuestas
dranreb

#4983 Para que alcancen los armarios altos de la cocina

9
XarevoK

#4983 Para poder chuparsela de pie

Es MUY raro que una chica os inicie, pero si eso pasa, lo tendreis más fácil con esa que con el 90% de las tias a las que iniciais.

B

#4983 Pues a mi me ponen mucho las bajitas, estoy empezando a desarrollar un fetiche, cuanto más bajita más grande es tu polla en proporción y más la revientas. Y ya si es asiática es brutal porque están redimensionadas para ser aún más pequeñas. Luego sí es verdad que por la calle viste más una alta. Bajita en la cama y alta en la calle, una problemática que nunca podré solucionar.

12 2 respuestas
O

#4981 Siempre me ha gustado buscar free ways!! xD supongo que nadie ha estado en mi situacion, y no saben como va. Por si acaso no he entrado en el tinder. Tampoco se si he pescado con las cañas que tire ayer, igual es porque lo tengo sin activar y el tinder de bluestack tengo que tenerlo encendido. Ya le cogere el truco. Hay ciertas chicas que no quiero que sepan que estoy activo en Tinder, por lo que necesito el FakeGPS...LoL

BluSpock

#4968 Eres joven para tener un piso y esa situación da juego porque las mujeres bromearán y algunas no se lo creerán, en cualquiera de los casos intuyo que te caerán test extra. Diviértete.

geronimo1

Mira ha sido decir que no me hablan ni las gordas y me ha hablado un match de los top

voy a venir a quejarme mas a menudo

ciza

#4986

Quita y pon

8 1 respuesta
XarevoK

#4990 es irrelevante que no tenga piernas, de lo que él habla es de la proporción del cuerpo y esa tiene la proporción de su cuerpo entero

guillauME

#4986 Nunca te has encontrado con las asiáticas en Tinder que ponen : "If you have an Asian fetish swipe left" Deben estar hasta las pelotas de que les vayan detrás como depredadores jajaja

1 respuesta
B

#4992 Es que el bombardeo que deben tener de pajilleros weabos es tremendo.

geronimo1

Soy al único que le atraen 0 las chinas/japonesas/koreanas?

6 3 respuestas
B

#4994 Qué va, en Chueca hay más como tú:

https://www.instagram.com/themixdpanda/

4 1 respuesta
MarioRomero

#4995 Siempre os leo, nunca escribo, pero como el enlace no va, vengo a ayudar con otro mejor para ver si convertimos a Gero y me voy :D

http://www.imgrum.net/user/eurasianhotties/1218208656/1027314482511685279_1218208656

emir

#4994 El dia que pruebes una moza coreana se te quitará la tontería.....

ManOwaR

Las que piden 10cm por encima de su altura, suele ser porque ellas llevan tacones altos y vosotros no.

B

Actualizo con la de "180 cm tall, if you're under 188 you're too short":

Ella: Oye
Ella: Cuanto mides tu? :'D
Yo: Jajaja
Yo: Está en mi perfil
Ella: Ah... pitufo :P
Yo: Yeah, thanks god I always wear high heels to overcompensate
Yo: Btw, how much do you weight?
Ella: That's not a nice question
Ella: A lot
Yo: Funny double standards, height is okay,weight is not
Ella: HAHAHAHAHAHAHA

Creo que le ha pegado un cortocircuito la neurona y le ha petado, qué pena que no me haya dicho "is not the same", tenía la puntilla afilada y preparada para rematarla.

4 3 respuestas
XarevoK

#4999 Y que le habrias dicho?

1 respuesta
B

#5000 Que efectivamente no es comparable: la altura no es una elección

18 4 respuestas
logandevil

#5001 muy light

1
dranreb

#5001

1
SrThompson

#5001 jajajjajajaa qué cabron esa es muy buena, me la apunto

1
cuico

#4999 me pasó una vez y respondí de la misma manera. Y ella me preguntó : acaso el peso es tan importante??
Mi respuesta fue: acaso la altura es tan importante?

Puse palomitas de maiz en el móvil que se hicieron después de que se frieran sus neuronas

guillauME

#4999 Lo mejor más que la discusión tonta sobre la altura es que le llevas al contraria, te lo has tomado a broma y eso les gusta. Si tu te arrastraras para gustarle que es lo que suele hacer la gente te hubiese pegado un unmatch de manual.

1 respuesta
B

#5006

Sí, pero aún así la tía iba subidita desde el minuto 0 ya te digo yo que la conversación muere aquí, una tía top ya es difícil de por si como para que encima esté sobreendiosada.

En otro orden de cosas, women's logic:

NSFW
2 5 respuestas
Headhunt

#5007 hay algunas que tela. Te pongo solo fotos sexuales pero no busco salidos. Y luego se lamentan ¿Porque solo conozco tíos que solo quieren follar? ¿porque son todos iguales?

Un dia hablando con una colombiana por Tinder me dice que en su país, la mujer no paga nada en una cita y que todo lo sé le antoja, el hombre se lo compra. Y que al ser parte de su cultura quería que estuviera informado de que eso es lo que ella espera de un hombre romantico.

Cancelé el match en mitad de una carcajada.

1
squ4r3

#5007 igual es que confunde izquierda y derecha, a muchas mujeres les pasa

1
PiPePiTo

#5007 Es que al echarse la foto en el espejo igual se confundió.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags