The world of Tinder #100% SUPERLIKES

sONFIL

#6150 Yo llevo unos dias sin un match :( (no en madrid)

OnlyHyBrid

Yo voy igual, solo 2 matches en 2 o 3 días, bastante raro... (Tengo puesto 15km desde BCN)

Ahora una duda, alguien a usado o usa el plus? Realmente es worth o solo es tirar dinero? Lo digo por el tema de si os salen más matchs o el tema de superlikes es mas viable.

1 respuesta
BluSpock

#6152 Yo no tengo Tinder pero puedo contar que estas herramientas para ligar donde funcionan bien de verdad es en zonas de alta densidad de población.

Si vives en un Madrid, Barcelona, Valencia, etc. triunfarás y si tu ciudad es de menos de 100000 habitantes muy posiblemente tires el dinero, salvo que estuviese muy centrada en el turismo.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#6153 Ya me hacía una idea de eso, por suerte yo vivo a 25mins de BCN ciudad, por lo tanto había pensado que sería worth, tal vez le meto 1 mes e investigo.

angel222

#6127 claro chaval, que no te elija a ti no significa que seas feo, significa que hay gente más guapa o más mazada. ¿Significa eso que tengas que matarte yendo al gimnasio? ¿Sólo puedes ligar con chicas guapas si vas al gimnasio o haces deporte? Entonces no vives en el mismo mundo que yo eh. Hay gente que potencia otros aspectos. Créeme que para un polvo solo aunque no vayas al gimnasio si eres un tío con trabajo fijo, que viste bien, y que tiene coche, casa, independencia, lo van a valorar más. Para ti sólo es follar, para ellas es estatus, y posiblemente más si te consigue enamorar.

1 respuesta
-nazgul-

Es verdad que las mujeres no se fijan solo en el fisico, pero en Tinder es lo mas importante. Si no es tu fuerte, te va a ir mejor saliendo a la calle. Y mazarse en el gimnasio es mas facil que conseguir todo lo demas que dices.

2 respuestas
angel222

#6156 yo hablo por experiencia, de hecho suelo ver a chicas muy guapas con chicos muy normales. No hay que obsesionarse con el cuerpo, sobre todo la clásica, estoy cansado de ver tías que van con tíos más bajos que ellas. No sé por qué, pero es curioso. Aquí sólo analizáis el aspecto superficial de la seducción.

EricDraven91

Luego están las mujeres que pretenden ir de dignas, de que no sólo quieren un polvo y le preguntas sus aficiones y te responde que el Facebook + whatsapp y nada más. Y se queda tan ancha. Y además con el añadido de ser una penas porque su vida es una mierda.

Para mí, que estés buena y tengas esas características, lo siento pero ni para hacérselo con desprecio me vale.

1 respuesta
thunder_89

#6158 Apúntate esto: "No estás tan buena para ser tan tonta".

1 respuesta
EricDraven91

#6159 Si era alguna que otra anécdota de citas que he tenido. Era tan coñazo que fingí sentirme mal y me piré. Casi ni una hora duré con esa tía. Y encima de todo antigua, con su carabina toca pelotas y demás xD.

Menos mal que ya asenté cabeza con una en condiciones y sólo entro aquí por las risas xdddd

1 respuesta
thunder_89

#6160 Yo entro aquí por las historietas y las coñas, estoy en pareja también xD

Pero vamos, en mi época de apps de citas tuve suerte y nunca di con ninguna especialmente sosa o idiota. Alguna rara si, como todos, pero citas "aburridas" ninguna :D

B

#6155 De acuerdo en que hay más cosas que el físico, dije lo de feo por poner un ejemplo. Sin embargo lo de que follar para las tías es estatus es una buena flipada digna de mediavida.

XarevoK

#6156 Una pregunta, tu estás mazao?

Eadlyn

no os da cosa quedar y hacerlo con una persona que no conoceis de nada? :psyduck:

2 respuestas
Nexxus

#6164 No.

M

Si probar chochos nuevos es lo mejor de la vida.

Bueno, me lo han contado, yo como no follo no lo se.

7 1 respuesta
dranreb

#6166 Mas que nuevos, yo diría limpitos

1 respuesta
M

#6167 Sip hay que llevar cuidado xD yo tengo 2 colegas a los que les pegaron cosas las chavalas ajajaja

1 respuesta
dranreb

#6168

2
OnlyHyBrid

#6164 Es crear nuevas amistades, tan solo que las conoces también sexualmente y eso fortalece el conocimiento.

Lolerpopler

Joder estas mujeres. Abro conver preguntando "Qué opinas de tener sexo en la primera cita?" me responde con un adios. Sigo hablando y ella sigue respondiendo, la pido el número y me dice que buscamos cosas distinas, respondo que si fueran tan diferentes hubiese dejado de responder hace media hora; ahora mismo estamos hablando por whatsapp.

En fin, no me la tirare porque marcho a austria en 5 días y ya hay planes, pero en fin....

3 6 respuestas
lost_jon

#6171 xDD eso es hacerse la dura, pero en realidad lo desea.

w4lk3r

#6171 lo que pasa es que quiere que pienses que no es una "zorra" y se acuesta con cualquiera en la primera cita. No se de que te extrañas.

BluSpock

#6171 Habría que ver su lenguaje corporal si esa conversación hubiese sido presencial.

1
B

#6171 Es difícil encontrar chicas que se sean sinceras a sí mismas.

1
Hazzard

#6171 A Austria? Donde? Vivo aquí bro, chochitos austriacos ricos

1 respuesta
ArThoiD

#6171 #6176 Yo también xDD Dónde?

Graz here.

1 respuesta
Hazzard

#6177 Lol, en Linz jajajaja

1
geronimo1

Po yo he queao con una universitaria de aqui de Birmingham y me la he follado y ni sabia su nombre ni sabia que edad tenia ni Nada xd

Despues de media hora de conversacion se ha pillado un uber ha venido y a la hora y media se ha ido contenta

Not bad, me ha molado soltarle "te gusta que te folle un español ehh" o "te gusta follarte a un desconocido eh puta" le encantaba xd

Guiris >>>

5 1 respuesta
Hazzard

Esto del tinder teniendo novia merece la pena? Me lo quiero poner solo para echar las risas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags