The world of Tinder #100% SUPERLIKES

HeXaN

#6120 Así saben que eres guiri y les llamas más la atención.

zazgan

No uso tinder pero joder las risas que me pego con este hilo.

La madre que os parió.

Al final voy acabar instalándomela yo también.

Las guiris mas putas que las gallinas y mientras tanto aquí la mayoría unas putas endiosadas por los 4 paga fantas de turno.

4 1 respuesta
angel222

#6122 lo bueno de los pagafantas es que alguno consigue meter mano y follar jejeje tras años de pagafanteo servil y sumiso.

D4rKNiGhT

Este hilo es oro. Vuestros aprendizajes surten efecto y es que hoy me ha hablado una guiri con disposición diciéndome que porque todo el mundo no saluda con un simple hi, a lo que terminamos hablando de anal.

Total que a partir de ese gancho terminó soltándose para decir de chingar y voila, este finde hay tema.

DavEsp

Tía con la biografía en inglés, le hablo en inglés.

La tía no tiene ni puta idea de inglés y me pide que hablemos en español... puto postureo.

1 respuesta
MartiONE

#6125 Sigue hablandole en ingles xDDDD

4
B

Llámenme clasista pero prefiero a alguien con estudios y/o perspectivas que a una cajera de supermercado.

¿Realmente a alguien aquí le han mandado a tomar por culo por estar en el paro? ¿O es una suposición simplemente? Porque vamos igual la tía pasó porque eres feo y asumes que es porque no curras.

4 respuestas
OnlyHyBrid

#6127 Ahora para echar un polvo es necesario que la persona tenga estudios y perspectivas de vida, tócate las pelotas.

Y vamos, si crees encontrar el "amor" o una pareja estable en estos lugares, oye adelante.

1 respuesta
B

#6128 Salvo que sea un "quedamos en tu casa para follar" (que suele ser una minoría apabullante de lascitas) para mi es bastante importante que la otra persona sea interesante, si tiene trabajo o no me da igual, pero sí que tenga inquietudes, que sepa mantener una conversación y en definitiva que me enriquezca no sólo sexualmente.

Y en cuanto a lo segundo en USA ya la mayor parte de relaciones estables la forman personas que se han conocido a través de sitios de citas online. De hecho es bastante más lógico y razonable encontrar al "amor de tu vida" (concepto en el que no creo por cierto) en un sitio de estos que de puro azar en tu trabajo o en una discoteca.

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#6129 Hombre tías que usen el "quedamos para follar" hay, según, pero luego entra lo que realmente busques tu en estas páginas de contactos, no estoy hablando de quedar con una choni que su día a día es bajar a la calle a comer pipas con las amigas y cuidar de los bebés de ellas tan solo por follar, un poco de lógica (que oye, puede que haya gente que realmente si que le sude los huevos y quede con esa "choni" para darle veneno)

PD: Pongo ejemplo "choni" por catalogarlo de alguna manera, pero creo que se entiende al tipo de persona que hago referencia.

Y lo que dices es cierto, pero seamos sinceros, aquí en España la mentalidad que tenemos respecto a estas apps son para pasar el rato, es más ordinario que una herramienta en la cual conocerse para algo serio, pero como en todo hay excepciones por supuesto.

CaNaRy_r00lz

#6127 "no salgo con gente sin trabajo", responde a tu pregunta? esto despues de varios dias charla x whatsapp y directamente blokeo al canto

1 respuesta
ciza

#6131 "No trabajo porque no lo necesito, he heredado 10M de € pero ya me has dejado claro lo superficial que eres"

Hubiera estado bien

6
B

#6127 Resulta más interesante un empresario o emprendedor con ambiciones que un "cualquiera" que se conforma con trabajar en el bar del pueblo.

1 respuesta
thunder_89

#6133 También resulta más interesante una mujer que se haya pasado media vida viajando, escribiendo, grabando películas, leyendo, dibujando, estudiando arte dramático, etc. que una que montase una tienda de pinta labios y no tenga ninguna inquietud en la vida.

Vamos, que lo de que alguien sea más o menos interesante no tiene nada que ver con tu trabajo o si eres un emprendedor.

1 respuesta
B

#6134 Desde luego, pero en la cabeza de una mujer normal, le das a elegir entre un ejecutivo que viaje varias veces por semana por negocios o un camarero de pueblo, y está clara su elección desde el principio.

1 respuesta
thunder_89

#6135 No, si eso lo tengo claro. El problema es que son esas mujeres las que se pierden a tíos realmente interesantes.

En el adopta se veían muchas de "no estoy aquí para mantener a nadie", "busco tíos activos y con trabajo", "ninis no gracias" y cosas del estilo.

2 respuestas
StumKrav

1h para una cita, os cuento qué tal ha ido, con suerte más tarde Jajajaj.

Deseadme suerte tinderianos.

1 respuesta
B

#6136 Cada uno es capaz de establecer su criterio. Si no quieren salir con ninis, pues que no salgan; ¿Qué problema hay?

A mí tampoco me gustaría salir con una inútil de la vida.

#6137 Suerte Stummy jajajaj

2 respuestas
ciza

Pero es normal, no? A mi tampoco me apetece quedar con una tia que no haga nada en su vida (asi a ojo) aunque vamos tampoco es como para decir que no solo por eso y mas cuando es para un encuentro puntual.
Otra cosa es que sea algo pasajero...

1
thunder_89

#6138 Es que no tener trabajo no te convierte en un inútil de la vida.

Claro que pueden salir con quien quieran, pero pensar que alguien vale menos porque no tiene trabajo es una idea de lo más absurda.

Ya lo he ejemplificado antes, puedes estar en paro y tener mil inquietudes, ser una persona interesante, con cultura y bla bla bla, igual que puedes haber heredado el bar de tus padres en el pueblo y ser "la empresaria más gañana de toda la comarca".

1 respuesta
B

#6140 Te entiendo perfectamente, pero hablamos de "ninis", personas que ni trabajan ni estudian, ni sienten inquietudes por nada, es decir; parásitos sociales.

De todas formas, si estás en el paro y tienes inquietudes pero no las llevas a cabo, estás perdiendo el tiempo de la misma forma en que lo hace alguien que no las tiene.

1 respuesta
thunder_89

#6141 Desde luego, en este caso hablaba de gente que no tiene trabajo, sin más. No hablo del concepto que tenemos todos de "nini" (chaval que se la pasa en su casa jugando a la play y fumando canutos mientras le mantienen sus padres).

Y vamos, puedes dedicarte a hacer mil millones de cosas y no tener trabajo por el motivo que sea. Anda que no hay gente que se ha quedado sin trabajo y se ponen a entrenar, a leer, a estudiar, a escribir, a...

Hablamos de gente que nos resulte interesante. A mi que una tía sea consultora y se levante 50K al año o que esté cobrando el paró solo me indica su poder adquisitivo. No le cerraría la puerta a una u otra por ese motivo.

1 1 respuesta
BluSpock

#6138 Existe un problema con las chicas que emplean las frases de #6136 porque mayoritariamente son proyecciones o psicología inversa acerca de ellas mismas:

"no estoy aquí para mantener a nadie" ---- Estoy para que me mantengan

"busco tíos activos y con trabajo" ---- Busco que me diviertan

"ninis no gracias" ---- No estudio, ni trabajo, ni nada

Se les escapa la verdad en cuanto prestas atención.

2
-nazgul-

#6142 Deja ya el mundo de la piruleta y de comparar lo que te gusta a ti con lo que les gusta a las mujeres. El exito profesional resulta atractivo en un hombre, por no hablar de que la puedas llevar de viaje o a sitios caros, o mantener a su descendencia. A nosotros nos da mas o menos igual, lo que queremos es follar.

1 1 respuesta
thunder_89

#6144 No he negado en ningún momento que resulte atractivo, de hecho he transmitido todo lo contrario, que hay mujeres que lo dicen explicitamente en su perfil.

¿No has leído todos mis comentarios en las últimas páginas?

ToRDeN

La verdadera realidad es que los que se eligen según el estatus social, acaban siendo unas/os infelices en el 99% de los casos.

Siempre sera mejor, y se sera mas feliz a la larga el estar con alguien con inquietudes, curiosidades, alguien con quien poder debatir y dialogar, que tenga algo que le apasione, que sea buena persona y trate bien, aunq un sea camarero, que el fijarse en un mero estatus social.

Artefius

El día que entendáis que las mujeres quieren lo mismo que los hombres, solo que por más tiempo, os dará un síncope

1 respuesta
Inmolatus

#6147 Y lo de por mas tiempo de donde lo sacas? hablas de no entender a las mujeres y luego haces una generalizacion que no es veraz. Hay mujeres y mujeres, y hay muchas que quieren algo que dure, como hay otras que quieren pasar un buen rato y ya. Y no hablo solo de sexo.

LeeSinGafas

A quienes se refieren son a esas chicas que no tienen ninguna ambición en la vida. Que con más de 20 años a duras penas tienen la ESO y o son unas ninis o están en un cursillo/grado medio de mierda que ni les interesa solo para seguir tocándose el chirri. Igual para un polvo vale, pero poco mas. Seguro que en el instituto conocisteis a un montón de gente así, que su única ambición es salir los findes y poco mas
Obviamente no me refiero a la gente que no haya podido estudiar en su momento por otros motivos

B

No sé si me he vuelto sibarita de repente pero el nivel en Madrid esta semana está siendo lamentable... Alguien más?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags