The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Mira_ese_OGT

Chicos, hace poco he conocido a una chica por Tinder, nos fuimos conociendo, ELLA me dio su numero de teléfono (normalmente dejo que me lo pidan ellas) y desde el martes hasta hoy, estuvimos hablando y hablando, llegando a un punto en el que se sexualizaban muchos temas, pero lo que me molesta, es que en este caso, me está costando mas de la cuenta que sea ella, la que se interese en quedar conmigo, para tomar algo y lo que surja... La verdad es que me está jodiendo con tanto test y lo que estoy haciendo es tomármelos con humor rollo ''Y esto se lo dices a todas?'' o ''Te va el rollo sado?''... Vosotros que opinais? Invoco a la sabiduría del ligue de este foro.

1 respuesta
S

#6571 Queda con ella cuanto antes, no dejes pasar mucho el tiempo, de nada vale hablar, sexualizar y demás si luego llega otro y este finde queda con ella y remata la faena por ti

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#6572 Vamos, que en este caso voy tener que pedirselo yo...
Está algo desconfiada porque a mi, en lo particular, no me gusta crear mucha conversación sobre mi, es decir, me gusta el Whatsapp o el Tinder para conocernos un poco, y luego el resto en persona, o sea, que estas apps para mi son herramientas para poder quedar y no para mantener conversaciónes.
Sin embargo para esta no parece bastarle...

1 respuesta
sONFIL

Tengo un problema con adoptauntio, me lo acabo de poner y directamente ya no tengo hechizos, y en teoria son 3 por dia..

Rivendel

#6573 eso dicen las que tienes más que uno con el que quedar, el vamos hablando y luego quedamos es un:
-soy muy timida.
-tengo otros tíos con los que me apetece quedar antes que contigo, pero ahí te quedas por si acaso.

Normalmente caso dos, asi que ya sabes, si no quiere quedar que la atiendan otros, tu dedicate a otras.

2 comentarios moderados
XarevoK

#6576 Payaso por? que la tia sea una amargada y una subida no es su culpa, si no quiere que le hablen que no le de a like.

1 1 respuesta
B

#6578 Me quedo realmente acojonado con el personal. Ahora resulta que una tía que no le gusta que le empiecen hablando así ;

"Vamos Yasmi ponte a bailar, que tu lo haces fenomenal , tu cuerpo se mueve como una palmera, sueve suave sususuave"

Es una amargada y una subida . Jaaaaaaaaaajajajajajajajaja es que me descojono vivo.

Pero nada oye !!!! jajajajajajajajajaja que es la mujer, que esta amargada jajajajajaja , panda de gorilas.

14 1 respuesta
Ivlas

#6579 una app q se utiliza principalmente para follar (en españa, en otros paises he notado q se usa mas para conocer a gente, aunq para follar tb), en la que esta a la orden del dia unmatchear si el tio escribe un simple "hola"...

Pues que quieres q te diga, hay q innovar, quiza no es la mejor manera d abrir una conversacion, pero desde luego no es una mala manera.

Eso si, la tia se pone borde (como muchisimas españolas con los tios, no es nada nuevo), igual "amargada y subida" es quiza algo excesivo, pero desde luego tampoco se queda corto, asi que tu sigue llamando gorilas a quien te de la gana, whiteknight.

1 2 respuestas
B

#6580 Lo de gorilas es una expresión como nos tomemos aquí a pecho todo lo que se dice ...mal . Inovar, si la verdad es que es lo que hay que hacer pienso para empezar una conversación ya que si no no te distingues pero hombre... lo que anteiormente se expone... LUL.

1 respuesta
Rivendel

#6580 ninguna tia se merece mas que un hola, sobretodo hasta que confirmes que no es un bot y contesta.

2 1 respuesta
Ivlas

#6582 hay muchas q pasan si no "innovas" (por seguir utilizando esta palabra xd)

#6581 coño xD si esq el tio le pone una frase super famosa en plan humor, y la tia le suelta un "que dices tio? prefiero q no me hables"

a mi me entran ganas de preguntar: pues para que coño das match entonces? XD

1 respuesta
Rivendel

#6583 si estas los bastante bueno como se ha demostrado en este hilo puedes entrar con anal? #? asi que no es cuestion de innovar, si en las fotos les molas mucho pierden el culo, se la suda que les entres con hola, anal, dsjkdjlsk o cualquier frase... insisto ninguna mujer se merece que os curreis nada hasta que la conozcas y ves que merezca la pena y en ese caso es discutible incluso.

SLiM

Alguien me dice como funciona el flamite? lo instalo pero no encuentra nada

Aitortxu

Quite la app, la he vuelto a instalar y ahora todas las fotos tanto mías como las búsquedas me salen en gris.
Sabéis posible motivo ?

Trigson

Yo reinstalé y no sé porque lo hice, 3 match en 1 semana, y antes me salían bastantes más xDD

B

Me he echo un perfil con tematica de Narcos featuring Javier Peña

Me echais un cable? xD
A la espera de saber si es un bot o que ella no conozca Narcos.

2 respuestas
itonny

#6588 No le veo ni pies ni cabeza a esa forma de entrar xD

29
Artefius

#6588 Con el: pues no se.... ya la has cagado, olvidate de esa y ve por otra

3
M

ajajaj el pues no se es muy beta xD ni yo macho

1 1 respuesta
B

Pues ha resultado que ya nos conocíamos de hace años xD /end

1
CaNaRy_r00lz

madre mia la de cosas qeu tienen que aguantar las tías, hay veces que entiendo su actitud con tanto subnormal suelto

18
angel222

#6591 decirlo al principio sí que queda un poco raro, pero cuando ya llevas meses de relación pues un no sé qué decirte o no se me ocurre nada queda de puto amo y que hable ella jajaj

geronimo1

Vietnam check chicos

vietnamita-londinense

mi primera China!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

hay que ver como se pican/indignan las tías cuando les comentas que tienes autoclicker/metralleta xDDD su ego se debe ver afectado o algo pk sino no lo entiendo y más cuando les dices que la mayoría de tios hacen lo mismo, quizás pierden ese sentiemiento de "princesita especial" xD

2
XarevoK

#6595 Tenía el chochete estrecho o tenía pene?

geronimo1

Estrecho de cojones

ya contare las historias, tengo 3 desde que estoy aqui y os van a molar xd

12 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Straight, Sapiosexual, Questioning, Queer, Agender, Genderqueer, Gender Nonconforming, Single, 173cm, Curvy :psyduck: :psyduck:

Joder ya parece hasta los hashtag de instagram y esas mierdas XD

3 1 respuesta
Rivendel

#6599 tiene más banderas rojas que una manifa del partido comunista, pasando tio xD

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags