The world of Tinder #100% SUPERLIKES

B

#2940 Buen inglés

1 respuesta
PoetaEscueto

#2941 ostia puta acabo de darme cuenta
(darme cuenta = abrir el google translate)

reci0

#2939 Si es lo que hago, el caso es que fuera de eso parece un puto interrogatorio "a que te dedicas", etc etc y ellas les cuesta preguntar.

2 respuestas
B

#2943 El problema muchas veces es que cuando tu estas hablando con dos, ellas están hablando con 50 literalmente xD Si no la atraes de verdad, no mostrará mucho interés en ti, solo lo justo.

Si empiezas una conversacion y te va contestando es cuando tienes que empezar a destacar entre los demás y en cuanto tengas oportunidad dile de seguir hablando con una cerveza o un café delante. A mi me funciona xD

1
W

#2943 No les digas en qué trabajas ni se lo preguntes.

Habla de un par de intereses comunes y algo de las fotos como te han sugerido antes.

Queda lo antes posible.

gohrum

#2908 I have a child

geronimo1

Chicos tenéis que destacar, como hagáis como los 125 tíos que tengo en la cuenta la lleváis clara

Si pongo que me gustan los animales y la cerveza no me vengáis todos diciendo que os gusta también la cerveza y que tenéis un perro, por favor, suficiente

Ah y tampoco estoy interesada en aprender Español, no insistáis

3 respuestas
wOlvERyN

#2947 Te has equivocado de cuenta?

geronimo1

En la realidad soy hombre, por internet soy Ukraniana viviendo en Málaga a la que le gustan los animales y la cerveza

:P :P :P

2 2 respuestas
C

#2947 eres el amo

kronikzeus

cómo lo hacéis para cambiar la localización? cómo se llama la app o lo que sea?

B

#2947 Deberías seguir escribiendo ése tipo de posts, se aprende mucho a diferenciarse del resto metiéndose en la piel de una chica por una temporada, sé de lo que hablo ;)

6
werawk

puto gero xD

XarevoK

La verdad es queviene bien ver lo que se siente al otro lado para ver luego más facilmente nuestros fallos.

Gracias Gero, tu pene nos marca el camino.

Aeran

#2915 Es "mi pene mide 25 cm"?

1 respuesta
B

#2955 No, además es en inglés

1 respuesta
iSecOne

#2956 "25 cm True Damage"

9
dZ

#2949 Yo soy ucraniano, te puedo decir frases para hacerte el chulo y comerte algún nabo.

4
B

#2949 me gustan los animales y tengo una cerveza

ManOwaR

Teneis a gero para que busque a noveno y su frase.

1 respuesta
ZalY

si tiene que le gustan los perros y le sueltas un "a mi también me gustan, me follaría a tu perro para entrar en tu familia" os habla seguro

1
Xyzzie

Jóvenes, ¿cómo está lo de buscar tríos con tu pareja por Tinder? El otro día le oí a un amigo no se qué de una aplicación para Iphone que se llama 3nder que en teoría tiene que salir en algún momento para Android pero mientras tanto también he oído que Tinder puede ser factible para estos menesteres. ¿Alguna opinión o historia?

1 respuesta
XarevoK

#2962 buscais chico o chica?

1 respuesta
Xyzzie

#2963 Chica.

1 respuesta
XarevoK

#2964 y ella no tiene amigas?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#2965 No siempre es bueno meter amigas en los tríos.

1 respuesta
Xyzzie

#2966 Está habladísimo, además mi pareja es bisexual y tiene interés en experimentar con chicas.

#2965 Tiene y de hecho estuvimos a punto de montárnoslo con una pero la chica (su amiga) decidió hacerse exclusiva con una chica que estaba viendo desde hace tiempo.

1 respuesta
B

#2960 Yo llevo fuera de Tinder un tiempo así que buscarme sería como encontrar una aguja en un pajar que no existe

cuico

me voy a Manchester una semana en mitad de julio por trabajo, cuando haríais vosotros el fakeGPS y empezar a reventarme el dedo con likes? Alguna experiencia con las de UK?

gracias de antemano

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2967 Qué tiene que ver lo que yo he dicho con lo que tu me has respondido? :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags