The world of Tinder #100% SUPERLIKES

C

#2969 si no tienes cuenta hasta ahota createla ahi ya, si no borra y vuelvela a crear ahi
Fakegps va bien para tantear pero al menos a mi me consume mucha batería.

Xyzzie

#2970 Pues que en principio creo que da igual que sea una amiga porque lo tengo habladísimo con ella, a eso me refería.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2972 Si me parece estupendo, solo he dicho que a veces meter a una amiga en tríos no es muy conveniente, ni más ni menos. Haz lo que te salga del cimbrel xD

1 respuesta
Xyzzie

#2973 Eso haré xD

1 respuesta
A

#2974 Por qué no os vais de putas los dos? Pregunto

C

Me borre cuenta. Cambie localización a bcn en fb y estoy en bcn. Ya fluyen los match

chanquete

Por primera vez me escribe una chica y por lo menos contesta varias veces y es amena Xd.

Eso sí, tuve que dar un superlike de esos, las 2 chicas que me han contestado creo que ha sido por eso.

XarevoK

Pues a mi tinder se me ha roto. Vuelvo de eslovenia, el primer dia tengo 10 match y 2 superlikes, me hablaron 2 y las 2 sosas por lo que directamente cerré la cuenta.

Y después de una semana volví a hacermela y ahora llevo 1 semana con 0 matches, sin sentido.

Incluso no me salen match con tias gordas que tienen en su perfil que le gustan las barbas, eso es imposible no me jodas.

varuk

#2924 Te estaba leyendo y me he puesto a pensar... algo a lo que las tías dan MUCHA importancia y es algo superficial... Tiene que ser algo sobre la boca o los dientes (al menos es lo que siempre destacan ellas del cuerpo del hombre, es lo "único" que exigen abiertamente). Ya, la frase, no me mojo xD... pero a lo mejor diría que van por ahí los tiros.

1 respuesta
A

Llevo unos días petándome a una inglesa que me vuelve loco macho. Está buenísima y es la típica cerda que te coge y se pone de pie frente al espejo buff. Además es de las peligrosas de estas que tienen un carisma que no le quitas los ojos de encima.

A

#2979 La altura también

1
abs1345

Uh hola, hace un par de semanas la relación con mi antes noivia terminó, es la única chica con la que he estado en mi vida (tengo 18) y para buscar alguna chica y levantar el ánimio, he pensado en usar tinder(claramente para nada serio), aunque me saltan dos dudas:
1-¿Es factible para un chico tan joven? Aparento uno o dos años mas, (barba cerrada) pero no tengo ni idea si con 18 querrán.
2-No tengo facebook, hace años que cerré mi cuenta, la puedo volver a abrir pero quisiera saber si las fotos de tinder son las del fb o no tiene nada que ver.
Gracias de antemano

1 respuesta
geronimo1

#2982 Sí es factible, intenta hacerte una foto donde aparentes más

Create una cuenta de fb para conectarte y las fotos no hace falta que sean las de fb, antes era así pero ahora pueden ser las de tu galería

Hazte badoo pof lovoo adoptauntio también, en estos casos quien mucho abarca muchas putas aprieta

1 1 respuesta
abs1345

#2983 eso es rapidez haha, mañana me pongo en ello. Voy a probar en esas otras tambien a ver si hay suerte.

1 respuesta
geronimo1

#2984 No te desesperes, paciencia, ve puliendo fallos... aprende de los errores xd si acaso preguntale a alguna que ya sepas de antemano que te ha rechazado que es lo que cambiaría en tu perfil

1 respuesta
abs1345

#2985 entiendo. En el fondo parece un juego, supongo que empezaré sin tener ni idea y poco a poco algun culo caerá haha.

werawk

no follo por los algoritmos

2
Nexxus

Fuck me da match una negrita de 18 años que ta potente y cuando me pongo a hablar me dice q ya acabo el collage. Le digo que si high school o career y parece q se lo tomo mal porque me dio unmatch Jajajajajaj iba a ser mi primera negrita :cry:

Esto del tinder no me tira ni en uk, que feo soy joder...

1 respuesta
laZAr0

#2988 college means UNIVERSITY, vaya un panoli. Centro de estudios superiores, licenciaturas, etc.. La has cagado.

15
B

Nadie ha acabado el college a los 18, si ya empieza mintiendo con eso...

Si es en UK college no es licenciatura ni nada de eso, se referirá a los A levels (bachiller) y se habrá pensado que le preguntabas si tenía la ESO que se parece más a la high school de EEUU xD

Tuve una confusión así con una americana y me dijo que NUNCA les digas que has acabado la high school si tienes bachillerato, se piensan que eres mucho más joven xD

1 respuesta
HeXaN

#2990 Eso lo dices porque es negra. Racista.

Nexxus

Pos nada, a la próxima le digo directamente de follar y así no nos liamos ninguno.

Pekoms

Llevo 5 días con Tinder y 0 match y yo con esto tengo muy poca paciencia y tiendo a desinstalar rápidamente XDD...imagino que me recomendareis tener más paciencia pero apuff...

Imagino que lo que haré de todas formas si no me da la vena de desinstalar sera cambiar de fotos.

dZ

Lo del tinder es bastante curioso:

  1. Hago metralleta en Madrid, unos 100 matches en 2 días. No hago metralleta y me pongo mega exquisito (filtro follamisses ON) 5 Matches en 2 días.
  2. Hago metralleta en Moscu, 250 matches en 2 días. No hago metralleta y me pongo mega exquisito (aún más que en Madrid), 50 matches en 2 días.

Vivimos en el país equivocado para follar.

1
geronimo1

En Rusia hay muchas mas mujeres que hombres, como dos millones mas creo, googlearlo no es coña xd la cifra exacta npi

Me sigo quedando con sweeden/norway/finland :qq:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A mi me joden los matchs que saludan, saludas y no vuelven a hablar... spm para eso ni me hables ni le des a match

1 respuesta
donpatch

Metralleta del día, Done!

angel222

#2996 es que a veces tiendo a pensar que es que las tías también hacen metralleta, pero claro, digo que no todas lo harán. Y sólo le darán a los que más les interesen porque si diesen like a todos tendrían encuentros con todos porque los tíos todos hacemos la metralleta. Entonces mi pregunta es por qué no hablan o no contestan aún habiendo match.

2 respuestas
reci0

#2998 4 match tengo yo así, al final a dos les llame putas y solo una me contesto.

A

En España funciona el plenty of fish?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags