The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
T

Ya tendrás ganas de follartela duro porque el dibujo tiene pinta de que has tardado un rato en hacerlo xD

1
HALAMADRID

nooo ni de coña, se me da muy bien dibujar. 10 minutos o asi

#15873
WHAATTTTTT?? JAJAJAJAJAJAJJA

Marckooz

#15865 Colega, el otro dia te vi en el Lovo, con tu foto esa en B/N. Y me quedo mirando, de que me suena este chaval? XD Ahora caigo.

Tritoman

Lovoo renta más que tinder? A mi eso de estar localizado me da paranoia jaja

2 respuestas
B

#15865 Debes de tener la peor autoestíma del mundo.

Marmoth

#15874 Lovoo no renta ni de coña, me habré pinchado como mucho 2-3 de ahí.

También es verdad que llevo un año sin usarlo, pero TINDER FTW

HALAMADRID

#15874
renta mucho mas tinder

Tritoman

Bueno, de todas maneras ya he encontrado el amor, bueno, aún no, pero cuando se confirme, ya me dará todo igual.

Llevo dos o tres días sin entrar a tinder y me da hasta miedo xD los /ignore que habré hecho, bueno, pues ahora entiendo lo que me han hecho a mi xDD

autlos

#15858 Me he imaginado una búsqueda en Youtube con "León Tinder Meta" y que en resultados salgan cosas en plan "This pickup line is totally busted!" Y me he partido la polla.

PocketAces
  • Papá, ¿Mamá y tú, cómo os conocísteis?

  • En Tinder.

  • ¿Y cómo fue vuestra primera cita?

  • Le invité a una cerveza y ella me la chupó en el coche. Y ya de ahí, seguimos quedando.

  • Gracias papi.

Buenas generaciones nos esperan jajajajaja

15 1 respuesta
xouba

#15880 Igual te crees que tu madre no hacía esas cosas :P

22
Artefius

#15865 Macho, espero que lo que te voy a decir no te moleste, pero tienes una mirada que (al menos a mi) no genera mucha confianza, te veo en las fotos siempre con una especie de sonrisa muy creepy no sabría explicarlo muy bien...te lo digo sin acritud, deberías salir más natural, es mi opinión aunque no la hayas pedido

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Inmolatus

Sí.

13
SoyElDoctor

#15883 Y al final que le paso al colega, le dio un tenguele o algo?

PocketAces

Resúmemelo en 3 palabras

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Glicerart

#15883

18
B

Qué partida de polla joder hahaha

B

joder me lo he leido...

Sephi19

#15886 Pivón sexo y cagada.

B

buah, me quedo con la intriga.

iviwii

#15883 La cagada PD: La piva tendría que tener el ojete bien abierto porque si no...

Sephi19

También me gustaría ver una foto de la tía, a ver si merecía la pena, si llega a ser tan perfecta como la describe, dejaría de fumar y todo lel

1 comentario moderado
ManOwaR

#15882 me pasa lo mismo con #15865, en todas las fotos le veo algo así como mirada triste y sonrisa forzada.

B

Ese tipo de expresión la tienen mucho los chicos cargados de inseguridades o muy tímidos, la veo a diario en fotos. Pero vaya que no tiene por qué.

Al del tocho: me lo he leído. Y a veces pasa... Es difícil entender posturas así, pero sus motivos tendrá, tendrías que conocerla mucho mejor para poder entenderlo y no es el caso, así que tampoco te va a servir darle vueltas con la info que tienes.

guillauME

Ya hay que ser tonto para estar en mitad del tema y soltarle que fumas cuando le habías dicho que no :psyduck:

#15865 Yo lo veo super infantil la verdad. Especialmente poniendo I love you... muy creepy desde mi punto de vista.

1 comentario moderado
Gory

Encontrar a alguien tan especial ( por lo menos como lo describe, pero se tendria que ver foto...) y cagarla de esa manera...tiene delito...lo que hay que ver la virgen jaja y mas aun no siendo fumador habitual, aunque una cajetilla una semana es mas de lo que estas diciendo que no fumas, pero bueno...

Pero vamos no eres fumador digamos y encuentras a alguien asi como dices, se deja de fumar y punto y si un dia le tienes que decir que fuiste fumador, pero que lo dejaste por ella, ya teniendo confianza claro y no te mande a la mierda tan rapido, aunque a saber guardar tanto tiempo eso y tal seria como una mentira mas grabe o no vete a saber

Pero vamos dejas de fumar y punto y sigues conociendola, pero hay que ser noob macho para joder las cosas asi de esa manera y luego soltar lo del cancer es para mandarte tambien a la mierda si xD , que puede ser que te bloqueara mas por eso que por la mentira, porque la mentira se puede olvidar en el momento que se te va el enfado, pero soltar eso te deja peor aun jajaja

Vaya perla XD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags