The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

#13798 Depende también de lo que busque cada persona. Hay gente que solo quiere follar sin límite, gente que pone unos filtros y hasta hay gente q busca enamorarse.

También depende de la personalidad de cada uno. Hay gente más tímida y gente más extrovertida.

Es una tómbola

HALAMADRID

No solo basta dejarlas caer (como en mi anterior post), tambien vale un poco de pagafantismo. (pero a las k valen la pena, las k pasen del 7/10).

5 respuestas
C

#13802 dios en serio deja de escribir como un treceañero en la época de msn

12
strobe

#13802 muy forzado.

Vashealer

#13802

6
HALAMADRID

lo dejo a webo mucho antes. algunas no se cortan

B

joder qué cosas le dirán para que eso le parezca bonito

Calzoncillo

#13802

1
HALAMADRID

JAJAJAJAJAJ menudo transexual me ha tocado o eso creo. Mañana pasaré fotos a alphas k opinen

X cierto, esta de moda encontrar a esta gente? Muchas ponen k son trans al menos, otras parece ser k se lo callan y te calientan la poya

PocketAces

#13800 La verdad es que hablaba de dejárselo caer en la cara, sí, pero el venenaco ajajaj

Pero vamos, lo otro también. Yo recuerdo al tito PocketAces con 15 años y me comparo ahora con 30 y me doy cuenta de que hace 15 años tenía que ir yo detrás de las tías e ir con pies de plomo para no cagarla y ahora puedo decir cualquier cerdada en una conversación de Tinder que me van a reír las gracias casi siempre xddd

¿Por qué? Porque antes era un manlet de 50kg y ahora soy un bestia de 70-88kg dependiendo de la época del año.

Pero claro, salvo tú que lo reconoces, las mujeres no se fijan en el físico, jeje.

1 2 respuestas
kidike

#13810 No todo es el físico... También vale con tener dinero

1 1 respuesta
wOlvERyN

#13811 Cuanto más aggro mejor.

B

esto es tinder hijosdeputa
si queréis follaros las mentes de las mujeres iros a un coloquio sobre metafísica existencial y las invitáis a un café después, les decís que sois más de terrazas que de discotecas porque se puede hablar y escuchar y después de 3 meses de conversaciones por whatsapp follaréis sin necesidad de tener un físico top.
pero aqui, en esta aplicación, en este hilo, se folla por el físico y puede que en cierto grado por el dinero, pero sobre todo por el físico.
venir al hilo de tinder a fardar de todo lo que follas por lo bueno que estás es un discurso bastante plano, gracias por la información -pensaba que en tinder follaban los profundos de corazón- pero de verdad que no es necesario. se entiende, que si te va bien, es porque te has trabajado unos abdominales esculpidos en el olimpo.

de nada.

7 1 respuesta
Inmolatus

El tema es que es igual de fácil cultivar el cuerpo que la mente. Y lo dice alguien que ahora mismo está en modo cuerpo escombro porque soy pobre y no puedo pagarme una dieta de 3000/4000 calorías diarias que necesito para ganar peso, asique pillo por otras razones. Aunque supongo que estar delgaducho atrae más que estar fondón dentro de lo malo.

Pero eso de quejarse: bah, esque pillas porque estás bueno, es otra excusa. Al gimnasio y a currarselo en la cocina.

1 respuesta
Raidz

#13810 Verdades como puños

N

#13814 Ni de coña es igual de facil cultivar el cuerpo que la mente, ni de coñisima, la cultura, la forma de ser y actuar, los conocimientos, se desarrollan durante toda la vida, y cualquier persona con un buen nutricionista y 30e de gim, en 6 meses puede mejorar su fisico exponencialmente. Y si es mas tiempo, mas aun. Pero por mas tocho que estes si eres un oligofrenico, por mas abs y pectorales que tengas, no vas a pillar ni un resfriado o la vas a cagar a los 10 mins de quedar.

Labia y ser divertido > All.

5 5 respuestas
B

#13813 ehm? precisamente hay que follarles la mente rapido, quedar aun mas rapido y despues venirse lento.

Y no, el fisico no es importante si sabes decirles 3 tonterías que para cada tipa son diferentes y les das la vuelta a sus "preguntas" a modo test que siempre hacen.

Todas son santas, hasta que alguien sabe hacer "tilin" y se convierte en su verdugo.

#13816 luego te encuentras con una peluquera, que no en tiende nada de lo que descibres y quieres follartela pero te rompe los esquemas tanto catetismo. Entonces fisico >all . Ese cutlivo de mente y demás parafernalia, está muy bien para las "modernas" de gafa pasta y universitarias o psicologas, pero ya está, no mires mas allá.

yooyoyo

#13816 Tener buen físico en tinder >>> all

El resto, películas.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#13816 Me acuerdo de la vez que me inventé estar afónico para no hablar con una perturbada y tirar por el camino directo y me da la risa, cualquier cosa que digas puede ser usada en tu contra y a más dices más la puedes cagar.

sacker
#13816Nizkul:

por mas abs y pectorales que tengas, no vas a pillar ni un resfriado o la vas a cagar a los 10 mins de quedar

el tema importante es que en muchos casos si no tienes atractivo físico no te van a dar la oportunidad de cagarla a los 10 min de quedar, porque no van a quedar con el normalito, van a quedar con el buenorro (digo quedar, digo que le den "me gusta" al perfil y tengas la oportunidad de abrir la boca).

Y depende de la chica y lo que busque, con labia y divertimento te va a decir que le encanta como eres y que quiere seguir en contacto contigo, pero que para follar falta "chispa". Y ya sabéis lo que es la chispa.

Que no os engañen, la base imprescindible en apps de este estilo es el físico; todo lo que tengas de más es sumar puntos, pero si te falta la base no te comerás un rosco al 99%, o bajada importante de listón mediante

6 1 respuesta
B

#13818 tambien se liga por tener manos de pianista y unos ojos grandes con los que penetras.

#13820 falta chispa, por que no te ha las liado no le has metido mano y le has "creado" las ganas de follar... Vaya autoengaños os montáis algunos.

2 respuestas
wOlvERyN

#13821 Un buen dedo enamora.

1
sacker

#13821 lo que tu hablas ya es rematar la jugada cuando ya lo tienes hecho. Las ganas de follar no las haces liándote o metiendo mano, así lo que creas son cobras y situaciones incómodas

1 respuesta
B

#13823 todo hecho? Así caminas el camino hacia tu objetivo, estimulando su cuerpo para después defogar la acumulación creada.

Con un fisico, lo estimulas de forma visual, si no tienes un fisico debes saltarte este paso y estimularla de forma fisica junto a las cosas que les dices antes. Si solo hablas y les dices tonterías pues... Yo por ejemplo, mas de joven y novato, les decía que hacia buenos masajes todas me decian que les dolia en algun lado, pero esto antes de quedar. Luego, cuando quedabamos siempre les daba algun masaje les tocaba en algun lado y claro siempre se me ha dado bien de ahí al resto de sitios.

Nunca me han hecho una cobra, una vez no me follé a una peluquera pero por explicarle procesos bioquimicos para los cuales no estaba capacitada pero la tenía en mi casa ya pidiendo rabo, solo que esto le cortó el royo el morbo y demás, pero vamos... Sin fisico puedes optar igualmente a 7-8+ por año, avanzando con la experiencia.

No te sirve de nada ser super interesante-intelectual, si luego no sexualizas y lo eres tambien "sexualmente" hablando.

2 respuestas
B

#13824 pero vamos a ver, qué no has entendido de que esto es tinder y aquí se folla por el físico y poco más? no es un lugar al que venir contando historias, no tienes que tener especial labia, solamente una foto bonita y entrarle por el ojo a la tipa/o en cuestión. lo demás son milongas de gente que debería buscarse la vida en otro lugar.

1 respuesta
Yurii

#13824 "una vez no me follé a una peluquera pero por explicarle procesos bioquimicos para los cuales no estaba capacitada" y venga con ese elitismo

B

#13825 Mi colega está gordo, a nivel ballena y me juego mi cartera a que folla mas que tú. Diciendole tonterías, recreandole cuentos de princesas y mil historias para reir y no parar, pero el sabe que tonterías contarle a cada una y luego las recoje en un bmw que compró de 2º mano por 2-3k € y no tiene ni donde caerse muerto.

Es que hasta tiene que ahorrar para quedar con las tias y aparentar ser "autosuficiente-independiente", pero a 1-2 por semana ya ni sale de fiesta con la tactica que tiene montada,se da la fiesta con ellas.

1 respuesta
B

#13827 prefiero calidad a cantidad y lo siento, pero dudo que tu colega el gordo muerto de hambre folle más que yo, te lo aseguro. y por como hablas me da que te estás tirando el pisto muy fuerte. si eres un adefesio y no follas ni con la cara de otro no vengas aquí a intentar salvar el poco de autoestima que te queda sintiendote importante al refutar una postura tan categórica como esta: el tinder es un mercado de carne, un fabuloso mercado de carne y que yo sepa, para venderla no hace falta que hable, solo que pinte bien.

hasta luego

2 1 respuesta
B

#13828 lo siento pero para jugar en mi liga, primero debes subir de 2ºb. Te he puesto de ejemplo a mi amigo el gordo, por que seguramente el folle con pivones mejores que los tuyos y se sobre el solito.

Si quieres comparamos nuestros fisicos en la taberna de hierros, y cuando salgas perdiendo por goleada me haces un blowjob va?

1 respuesta
B

#13829 si para ti jugar "en otra liga" es tener que contarle tu vida a una mujer para que se acueste contigo adelante, debo ser el hombre más afortunado del mundo. la de tiempo y chorradas que me ahorro xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags