The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

Lo que no entiendo es como un troll puede dar con uds tan fácilmente, es decir, ger0 pone el perfil aqui suyo de tinder, que hago me pongo en málaga y de aburrido empiezo a swipear tios hasta que aparezca ger0? pk manda cojones la gente xD

geronimo1

Y yo que voy con la metralleta pues imaginate

te cambias ubicacion, metes flamite y de entre los 12301203012match buscas al mas guapo

encuentras a gero

fin

8 1 respuesta
culm3nta_

#2792 jajajajaja eres unico

A

Haces un filtro de edad y gg

angel222

hehe

RocKst3aDy

The world of Tinder II: 100% of trolls

Lolerpopler

bueno al final la de ayer no parece estar perdida del todo. La dije la verdad sin rodeos y en vez de ignorarme me pregunto:
-así que solo buscas follamigas
y después de eso momento clave, me hablo dos veces seguidas sin yo decir nada
21:42- mmh
22:30-estás conociendo a otras chicas

La dije que lo más fácil será quedar y hablarlo para evitar malentendidos. esperando respuesta, a ver si salvo la situación

1 respuesta
kidike

#2797 Menuda embolia de intentar entender tu comentario :psyduck:

1
Leos

El troll ese lleva años, en el thread de auto hará unos años también intento trollear a todos los que pusimos el perfil, debe ser alguien demasiado enfermo si aún sigue :/

Leos

Aut* fixed doble posta que estoy desde el móvil

GlatoR

Hoy es el gran día del usuario que tiene el avatar de un pollo y que se está enamorando de la muchacha besucona.

Démosle fuerza para que asiente la relación con sexo del bueno, amén.

8 1 respuesta
kOnOrZ

#2801 Jajaja. Sí, hoy quedaremos, así que os mantendré informados tras los hechos (sean los que sean).

1 respuesta
frandqt

#2802 pls no nos vengas otra vez con besitos y manos entrelazadas

1 respuesta
kOnOrZ

#2803 ¡Se hará todo lo posible!

Soltrac

Miradlo por el lado bueno. Cuando abra feda.me vuestras pollas estarán colgadas sin q tengáis q molestaros

16
A-tuin

Sabéis la mítica que te sale una diosa y vas a tirarle superlike y tienes que esperar a volver a tenerlo peeero se te cierra la app y la pierdes para siempre?

Pues ayer a las 4 de la mañana borracho como una cuba me encuentro a una de esas "diosas perdidas" que además había conocido hace mucho, rusa, ojazos azules, cuerpazo, 9/10 y aún no sé cómo cojones he acabado esta mañana en su casa. Tan ebrio que no te acabas corriendo y me ha echado por la mañana que tenia curro, pero bueno doesn't matter, had sex jajaja y hemos hablado a ver si esta noche salimos por la misma zona y nos vemos y tal.

Voy a tener que empezar a tomarme unas cervezas cuando hablo con las tias de tinder, porque no sé si será por estar desinhibido completamente o ser mucho mas basto o que pero mi yo ebrio liga bastante mas que mi yo sobrio... Tengo mucho que aprender de algunos de vosotros jajaja

A

Le he dado a un chico por error a no.
Me puede volver a salir? o se ha ido para siempre?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#2807 se ha ido para siempre.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2807 Haz un hard resert y te puede volver a salir, pero pierdes lo que tenías si mal no recuerdo

A

#2808 me ha vuelto a salir, y es match :)
edito: igual no le había dado que no pero me había desaparecido cuando le he ido a dar que si.

geronimo1

Lo raro es el que no sea match xd

17
ArThoiD

Wtf?

A mi compi de piso también le pasa que le salen algunos 2 o 3 veces en poco tiempo....

Non sense

2 respuestas
A

#2812 si.. Mi vecino me ha salido como 4 veces ya

1 respuesta
geronimo1

La app es una mierda sin sentido, a saber a cuantas tías me pierdo por su culpa

1 respuesta
C

#2814 y la de finlandesas que no que?

1
A

Estoy hablando con el y me acabo de dar cuenta que va a mi gimnasio......
Ya veréis el Lunes cuando me lo encuentre

frandqt

Castilla La Mancha damas y caballeros

2 respuestas
A

y encima es vasca? wtf

1 respuesta
frandqt

#2818 La pasión por los tractores la habrá cogido aqui, que somos mucho de cosechar

1
CaNaRy_r00lz

#2817 El sexo ya se lo dan los caballos, así que tu la tendrás que sacar a pasear y a cenar, que a los caballos no los dejan entrar en los restaurantes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags