The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Rivendel

#6960 cierto pero la diferencia es que no tienes que hablarle a todas para ver cual te contesta, a las tias no les da la ansiedad de los tios que van a saco y las abrasan y los tios no tienen que currarse abridor y ven mejor quien tiene interes real, luego claro sigue habiendo competencia pero el sistema es sin duda mejor.

1 respuesta
BluSpock

2 respuestas
Inmolatus

#6961 Yo lo que probe la app cuando estaba buscando tema y por lo que he hablado con amigas que lo han usado al final lo que acaban haciendo es escribir Hey o Hola a todos los matches y ahi se quedan guardados, y luego a esperar que el tio tome la iniciativa como en tinder y ya se vera si vuelven a contestar.

#6962 Lo mismo que si en tinder abres asi, la que le moles mucho te escribira, y la que tenga 50 conversaciones buscara una que le aporte mas.

Pero vaya, dale un tiento que no pierdes nada, en mi experiencia las tias que he visto en bumble estaban mas buenas que las de tinder, aunque a pesar de matches no consegui quedar con ninguna a traves de bumble mientras que por tinder sin problemas.

Rivendel

#6962 de las que yo tengo la myoria preguntan planes o como va la semana, otras envian gif saludo y otras hablan de cosas de mi perfil. hay bastantes hey o saludos derivados.

PocketAces

Una aplicación donde sólo pueden entrar ellas es perder el tiempo imho

Nexxus

No habéis pensado que lo de tinder quizás es para que la gente deje de reiniciar las cuentas, ya que así pierdes tu valoración(si es buena).

1 respuesta
geronimo1

Ah que lo de la valoración es de verdad? me estoy perdiendo y en esta puta casa nueva no tengo mu buen wifi, rpv pls

Lo que tienen que hacer es poner una opción para filtrar por peso y poder quitarnos a las putas morsas del medio

1 respuesta
guillauME

#6966 Me he perdido ¿El qué de Tinder es para evitar que reinicies la cuenta?

#6967 En Adoptauntio se puede filtrar por peso pero el nivel de personas ahí es muy pobre la verdad. Lo usan solo españolas que la verdad... ni fu ni fa.

1 respuesta
BluSpock

geronimo1

#6968 Pues del adopta me abré cargado ya a unas 20 o así bastante potables xD

1 1 respuesta
BluSpock

1
F

Yo estuve hablando con una chavala, es de un pueblo de Córdoba y me gusta, pero vamos que llevo 1 semana sin hablarle y aunque siempre me da mg en Instagram y mira mucho mis historias, creo que siendo de un pueblo es complicado, que sí: no está a cientos de kilómetros, pero a distancia nada más empezar no lo veo.

Me apuntaré al Tinder este, hoy día ligar en la calle no lo veo, la mayoría de gente salen/salimos en grupo con amigos, lo normal hoy en día es que en Insta te manden direct y empieces a conocer a esa persona, o que la hayas visto de vista y eso empecéis a charlar.

1 respuesta
Aura-

Pero como vais a ligar el resto, si Gero tiene a todas

1
angel222

#6972 ligar en el bar o en la vida real es lo mejor, mis ligues en persona han sido los mejores, no sé a lo mejor tienes 18 años, pero aún así..., la sensación de entrar en un garito con tu chaqueta de cuero, tomarte una birra con algún colega..., acercarse a alguna tía de la barra y empezar a charlar, no tiene precio jajajaja. Como en las películas americanas. De hecho en Inglaterra o EEUU, ohhh, recuerdo EEUU cuando tenía 18, la camarera me dejó su número escrito en la servilleta jajajajaja. Es muy real, y si esa misma noche consigues algo, te la llevas al coche o a tu piso, mmmmm, qué tiempos xD. Y tengo 23, no soy tan viejo xD

PD: No tengo instagram ni uso las redes sociales, no sé, quizá se ha llenado todo de niñatas miedosas ahora xDDD.

1 1 respuesta
PocketAces

#6970 Potables porque cuando las veíamos teníamos ganar de potar ajajajajajajaj

1 respuesta
F

#6974 Yo tengo 22. Yo solo digo que muchas tías te ven y se cortan, y luego te tiran por instagram.

Obviamente mejor en persona.

geronimo1

#6975 Jajajaj tu has visto muchas de mis cazas y exceptuando algun desliz...

wOlvERyN

Alguien sabe qué ha pasado con yooyoyo? Sigue saliendo en habituales y lleva ni se sabe baneado.

geronimo1

Yo estoy en un grupo con él y sigue siendo un follador aunque no trae muchas historias decentes últimamente

1 respuesta
wOlvERyN

#6979 Y porqué está baneado? Haz de su alter ego y cuéntalas!

geronimo1

yoqsexdxdxd tiene un pollón a lo mejor es eso

Marckooz

el futuro es obligar a poner la altura y el peso, y poder hacer busquedas avanzadas por IMC xd

1 respuesta
xouba

Aquí en Alemania es de risa lo de ligar, ni Tinder, ni vida real ni nada, como no te presente alguién y diga que eres una estupenda persona, olvídate. Nunca he visto cosa más pagafantas que aquí, de tios de darle la cerveza a una tía para ver si tienen posibilidad de hablar con ella.

Aura-

#6982 Se puede mentir.

2 respuestas
BluSpock

xouba

#6984 Claro pero cuando te encuentres con la persona, adios

BluSpock

Marckooz

#6984 entonces cuando queden con alguien, se podria verificar o denegar xd

Must

Es que normalmente se deniega o acepta cuando quedas con la chavala en cuestión. Hay tías muy monas que son retrasadas y tías normalitas que tienen algo, que en fotos no se aprecia tanto. Y no, con normalitas no me refiero a un eufemismo de feas. En persona se ve lo que hay, al menos, por encima.

B

Estoy hecho mierda, miro y solo escribo dos preguntas en tinder. No se qué decir más. ¿Cómo son vuestros inicios?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags