The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
M

El futuro es vender Tinder junto con una báscula wifi, como la WiiFit, y que tengas que subirte encima al crearte el perfil... no? :D

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6990 El inicio da igual, si le gustas a la tía te va a contestar pongas lo que pongas, sino eres su preferencia pues puede que si importe algo, pero claro a la que el que le pone le haga casa caerás en el olvido entre tanto withe knight luchando por su corazoncito de zorra

2
B

Como te sentirías si en lustro no te habla nadie?

1 respuesta
snacky93

#6993 Al final te acostumbras :/.

1
Inmolatus

Joder si que estais traumados de experiencias pasadas para tener que pedir que indiquen el peso en el perfil. A la mayoria ya se las ve de lejos (jej), todas las fotos de primer plano, muñecas enormes, etc. Con ser un poco selectivo y mirar las fotos un poco ya se ve, a unas malas pedir instagram o algo del estilo antes de quedar.

1
B

Quiero frases, para abrir conversaciones. Mandarme cualquier chorrada de ligoteo por mensaje a mi perfil. Me haríais un favor. Quiero hacer unos buenos mapas.

5 respuestas
ciza

Cueces o enriqueces?

2
CaNaRy_r00lz

#6996 tragas o escupes?

2
luzius

#6996 Cafe o anal? O ambas?

2
wOlvERyN

#6996 Como dijo El Sabio de La Hortaliza. «La seducción, no es seducción y viceversa. Son otras formas. Mejor aprender sin saberlo, crearlo que hacerlo. Da igual que sea magia, o no. Yo, prefiero la friendzone y no escalaria.»

5
dranreb

Si sólo tiene fotos de la cara, está gorda. Y si no tiene fotos, está gorda y es fea

#6996
Tú - Dónde?
Ella - Dónde qué?
Tú - Que dónde follamos

1 respuesta
Valdemar84

Acudo a vosotros y a vuestra sabiduría y experiencia:

Vivo en provincias con lo que casi no hay gente, la GRAN mayoría son bots. Con el tiempo he tenido mis más y mis menos con la aplicación. Pero ya no me sale gente nueva a los 70 kilómetros a la redonda.

He aprendido a hacerme un perfil en condiciones en diferentes apps y ahora las conversaciones las abren ellas.
Pero como leí hace tiempo, la gente que te haya dado LEFT ya ni le apareces y no está el río para perder peces cercanos. Y menos en provincias.
¿Borro cuenta y me la vuelvo a abrir con el perfil nuevo para volverles a aparecer o paso del tema?
¿Podría reutilizar la cuenta del face o tendría que abrirme otra?

1 1 respuesta
Headhunt

#7002 creo que con borrarte la cuenta de tinder y volviéndola ha abrir ya te vuelven a salir. Y si tu perfil ha mejorado y te funciona me parece una idea buena el hacerlo.

kidike

Dios... La bala que acabo de esquivar jajajaja

Una pava que llevo unos días trabajándome por Instagram me dice que le ha pasado algo gracioso hoy y yo, incauto, le pregunto qué ha sido... Me dice que una de sus amigas ha dicho que llevaba unos días hablando con un chico por Tinder, y en eso que ella se lo ha instalado a raíz de la amiga y le he salido el primero de la lista. Yo he actuado asumiendo que estoy en Tinder y bromeando con ella en plan, ¿Y no me has tirado super like? :( Y de este palo, pero joder que risas, se notaba como cambiaba la forma de expresarse porque le jode jajajaja

3 2 respuestas
angel222

#7004 tú no estabas trabajándote nada, el que estaba trabajándosela era otro mientras hablaba contigo y otros incautos más xD

PD: Sé que no tengo ni idea del asunto xD, y que seguramente con el tiempo hubieses conseguido algo. Pero es que el verbo trabajar suena muy mal y me ha sido imposible no hacer el chiste.

Inmolatus

#7004 jajaja a mi la última que me pasó hace unos meses fue de estar hablando con una un par de semanas, quedar con ella y tal y que un día hablando me diga que está en el sofá tomando una cerveza con la compañera de piso que está dándole al tinder. De repente le aparezco a la compañera y me tira superlike por los loles sin decirme nada, y yo que había hecho metralleta durante días pues saltó match instantáneo xDDd. Justo después del match me escribe y me dice que su compañera me acababa de tirar superlike y que habia salido match, menos mal que estuve rápido y salí de la liada rápido jaja

Damnedlove

Que me jode la jente ke heskribe azi en el puto tinder joder, a veces me cuesta hasta entenderlo xD, no salta el puto corrector en el movil de algunas o que? o.o

Marckooz

#6996 Con tus peras y mi plátano, quieres que hagamos una rica macedonia?

Shaktal3

#6991 Hasta con eso encontrarían la forma de trampearlo (Y no es muy dificil si te pones a pensarlo).

El futuro es una especie de reconocimiento médico ante notario :D

PocketAces

Lo gracioso es cuando te preguntan cuánto mides y en vez de decírselo les preguntas cuánto pesan. La que no se ofende, se cabrea.

Mano de santo.

O cuando te dicen, a mí me gustan altos porque mido 1.70, yo les contesto que a mí me mide 20cm. No viene a cuento, pero que me diga su altura sin pregúntarselo tampoco.

jajaajja

7
B

#7001 Eso no es cierto, yo he conocido a un par que no llevaban foto o llevaban dibujitos y ambas estaban buenas.

La cosa es descubrirlo por whatsapp.

2 respuestas
BluSpock

4
wOlvERyN

#7011 En internet los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños son la guardia civil.

8
XarevoK

Bueno, eso pasa a veces, tias que aunque no sean orcos no quieren tener a 100 babosos hablandoles y que cuando ven a alguien interesante pues ya les pasan fotos.

Marckooz

La cosa seria hacer un reconocimiento medico, y que sea oficial, su altura, peso, y de paso las ETS que tienen

Aura-

También aplicable para los hombres no?
Porcentaje de grasa incluido.

2 respuestas
wOlvERyN

#7016 Todo lo que sea superior a 7% swipe left

1 respuesta
Zakram

Los gorditos tambien somos personas

wOlvERyN

Personas vírgenes pero personas.

BluSpock

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags