This is America so call me maybe

massaker

#12 Me da la impresión de que será más por le videoclip.

gfcn

#30 A mi me recordo a Maddie Ziegler cuando baila con Sia

Sephi19

La verdad que tras mirarme analisis del videoclip de la cancion original, pff menudo curro de cancion, te podra gustar o no el ritmo/melodia/letra, pero lo que transmite y critica, independientemente de ideologias, es increible.

8
B

Y el tío parece pasar bastante del asunto

2
elsabio

Joder en ese video me da mal royo, por la forma de mover la boca me parece un robot o algo jajajaj

H

esta de 10 el video original.

jesusml

Creo que la mitad de las visualizaciones del vídeo original son mías, el videoclip es de 10.

B

Wow un videoclip con significado, inaudito

Cyph3r

El vídeo es brutal y la canción tb

KnowtheFear

B
9 1 respuesta
ThOrKeMaD

venga hombre, estáis viendo violencia real 24/7 sin inmutaros y por una basura de videoclip todo patas arriba.

1
Pelunarez

Pues vamos a hablar de este clip.

Frecuentemente visito Funnyjunk, y en los últimos días veía que había una considerable cantidad de memes con un tío negro del que me sonaba la cara y haciendo una pose extraña, pegándole un tiro a otro encapuchado.

En un momento dado decidí buscar el origen, por curiosidad y finalmente encontré This is America. Y wow. Me quede trasbolado después de verlo una vez... Tan jodidamente directo. Obviamente no caí en todos los detalles pero el significado principal se pilla facil.: un tío se carga gente y como si nada, nos fijamos mas en las poses y los bailes que en las muertes.

Me quede flipado. El genero musical no me llama, pero el vídeoclip me pareció alucinante. Me puse a buscar opiniones, y llegue a un periódico digital que pedía "please stop making memes of this is america", lo leí y caí en la cuenta... Que putas ironías tiene la vida.

Al final, hasta haberla descubierto, había estado viendo todos esos memes que en realidad se centran en el baile excéntrico, o en la musica, o en las caras de Glover. Y te das cuenta, " la sociedad somos retrasados mentales, preferimos hacer algo famoso por su fachada y nos la suda el mensaje real".

Así que si, el hecho de que este clip tenga 93m visitas solo indica que a 92m de personas les ha hecho gracia los bailes o las caras o las poses, o el ritmo, o mierdas. Pero tristemente el mensaje se ha pedido como lágrimas en la lluvia, dando la razón a un vídeo que nos intenta contar como miramos al dedo que señala y pasamos de ver la luna.

No se trata de clamar al cielo porque de repente surja un vídeo con el que la gente flipe, cuando ya vemos asesinatos día si dia también; se trata de que aquí precisamente se critica que estamos tan acostumbrados a eso que ya lo vemos sin darle importancia, como quien va a comprar pipas, y centrándonos en las gilipolleces.

10 1 respuesta
LaChilvy

#43 buen resumen, muy curioso.

Pelunarez

Todos hemos oído hablar del "aprovechategui" de Rajoy no? Qué persona más desfasada, qué ridículo, que gracia! ... Pero y de qué estaba hablando en realidad? Era algo importante? De qué tema? A quién se dirigía?
Pues a la mayoría (incluídos medios) les importa una mierda.

De eso habla este video, pero tomando como contexto el problema de las armas y los guettos negros de EEUU. Pero la raíz: la puta misma.

2
Soy_ZdRaVo

#15 porque les está diciendo a los raperos negros que son los monos de feria de la industria musical y que rapeando tanto sobre drogas y armas lo único que consiguen es hacer que la violencia sea guay.

Eso y porque Childish Gambino mola

14 1 respuesta
Prostyler

el videoclip es una critica brutal y es un temazo.

eondev

#46 No creo qeu se centre tanto el mensaje de cara a los raperos y los negros como que america es un pozo superficial de postureo armas y dinero. Vamos, se aplica para todo el mundo xD. Y más burlándose del subgénero este sidoso llamado trap que ahora todos escuchan y van de modernos

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48 hay beef a los traperos/raperos con sus bailes y diciendo lo de “i’m so pretty, i’m on gucci “

Que parece que es lo único que les interesa decir últimamente a los raperos.

Además el hecho de que saque coches viejos y no mercedes o ferraris para mí tb es una crítica gorda

1 respuesta
B

Para comparar...

2 respuestas
M

#16 animadoras + militares :upside_down:

5
Pelunarez

#50 Si yo fuera Will Smith querría vender a este niño a una fábrica de ropa en China y comprar a Donald Glover como nuevo hijo.

7
eondev

#49 Sí, total. Oir a amigas mías decirme q ahora escuchan a estos tíos y que como mola esta puta mierda:


Es todo lujo putas dinero y letras de mierda facilongas y sin sentido. Y luego van de feministas lel xdddddd

2 respuestas
Carcinoma

Detesto los vídeos de negratas en general, pero menuda joya de videoclip es el original. Un aplauso a todos los que hayan participado en esa producción, porque es redonda.

B

Leer que este video es una mierda solo pasa en un sitio.. Si amigos , en mv que nunca defrauda

4
B

Yo no digo nada hasta que venga MiNombreNoCabe y nos dé su opinión

2 respuestas
CAFE-OLE

#56
eres prudente querido amigo

B

#53 Como si en el pop rihanna y demás no tuviesen mierdas de letras xD, que ojo, no defiendo gucci gang tampoco, pero que tampoco es el único género en el que pasa esto

gfcn

Si no te das cuenta que la escena de que pegue un tiro a uno, se lo lleven como un saco patatas, "mimen" el arma y diga esa parte de la cancion "this is america", es algo rara, tu CI menos que el de una piedra

B

Usuarios habituales